Benalmadena Atracciones Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Benalmadena Atracciones Sa en Benalmadena MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Benalmadena Atracciones Sa
elEconomista.es

Benalmadena Atracciones Sa - Benalmádena

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Benalmadena Atracciones Sa

¿Es su empresa?

Benalmadena Atracciones Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Benalmadena Atracciones Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Benalmadena Atracciones Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Benalmadena Atracciones Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Benalmadena Atracciones Sa


Información sobre Benalmadena Atracciones Sa


    La empresa Benalmadena Atracciones Sa cuenta con 31 años de experiencia. Benalmadena Atracciones Sa ubicada en Carretera Malaga 407 Arroyo - Benalmadena, S/N, BENALMADENA, MALAGA. Su actividad CNAE se fine como 9321 - Actividades de los parques de atracciones y los parques temáticos. El modelo de sociedad de Benalmadena Atracciones Sa es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 3 y 6 millones €.

Acceda a toda la información de Benalmadena Atracciones Sa

Otros usuarios buscaron

MIJAS MALAGA, MALAGA
MIJAS MALAGA, MALAGA
CAMPILLOS MALAGA, MALAGA
ANTEQUERA MALAGA, MALAGA
ANTEQUERA MALAGA, MALAGA
BENALMADENA MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
MIJAS MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA

Últimas Noticias de Benalmadena Atracciones Sa

SUR - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 09/02/2011

El ayuntamiento de Benalmádena está pendiente de que varios grupos de inversores le remitan los primeros bocetos con propuestas para renovar el parque de atracciones TIVOLI WORLD, que recientemente tuvo que presentar un ERTE para 61 de los 64 empleados que conforman la plantilla.

SUR - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 18/01/2011

El Ayuntamiento de Benalmádena ha instado a los propietarios de TIVOLI WORLD para que busquen fórmulas contundentes para volver a colocar al parque en el lugar que se merece. TIVOLI WORLD acaba de presentar un ERTE para 61 de los 64 trabajadores que conforman la plantilla del centro. El alcalde del municipio ha convocado una reunión urgente con varios grupos de inversores con los que el consistorio viene manteniendo conversaciones desde mediados del pasado año a fin de acelerar los posibles acuerdos y garantizar cuanto antes la estabilidad de los puestos de trabajo. La firma que gestiona el parque, CIA INTERNACIONAL DE PARQUES DE ATRACIONES SA, justifica el ERTE por el descenso de visitas

SUR - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 15/01/2011

En el parque de atracciones Tívoli World se tendrá que aplicar un expediente de regulación temporal de empleo (ERTE), que afectará a 61 de los 64 componentes actuales de la plantilla. La entidad gestora, COMPAÑÍA INTERNACIONAL DE PARQUES DE ATRACCIONES SA, alega un importante descenso en el número de visitantes para llevar a cabo el procecimiento. La aplicación del ERTE se prolongará durante los meses de enero y febrero. La Delegación de Empleo de la Junta de Andalucía ya ha tramitado el procedimiento, que incluye la suspensión de los empleos para las dos próximas temporadas bajas.

SUR - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/10/2007

EL PARQUE DE ATRACCIONES TIVOLI, EN BENALMADENA, SE PREPARA PARA CAMBIAR DE MANOS DE MANERA EFECTIVA, DESPUES DE QUE EL PASADO MES DE ABRIL EL EMPRESARIO RAFAEL GOMEZ LO VENDIERA AL GRUPO TREMON, DENTRO DE UN PAQUETE DE PROPIEDADES VALORADOS EN 370 MM. EL GRUPO TREMON, QUE TIENE PREVISTO HACERSE CON EL CONTROL EFECTIVO DEL PARQUE ANTES DE FINALES DE AÑO, ESTUDIA ACTUALMENTE EN QUE SITUACION SE ENCUENTRA EL PARQUE, CON EL OBJETIVO DE EJECUTAR TODAS LAS INVERSIONES NECESARIAS PARA QUE SIGA SIENDO RENTABLE, MANTENIENDO LOS ALREDEDOR DE 250 PUESTOS DE TRABAJO QUE GENERA TIVOLI. TREMON CUENTA CON UN MILLAR DE EMPLEADOS Y EN 2006 TUVO UNOS INGRESOS DE EXPLOTACION DE 203 MM

DIARIO CORDOBA - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 30/01/2007

EL PARQUE DE ATRACCIONES TIVOLI WORLD DE BENALMADENA REGISTRO EN 2006 UN TOTAL DE 700.000 VISITAS. DESDE QUE ARENAL 2000 ADQUIRIO LA EMPRESA SE HAN INVERTIDO 15 MM. DE EUROS Y SE HAN SANEADO EL 70% DE LAS INSTALACIONES.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.