Benemar 2000 S.l.
A)el transporte por carretera de mercancias en servicio publico; b) excavacion, movimientos de tierras, la comercializacion de arena y toda clase de materiales de construccion; e) la promocion y ejecucion de todo tipo de
Información general
Razón social
Benemar 2000 S.l.CIF
B11816030Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
8-4-2005Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
A)el transporte por carretera de mercancias en servicio publico; b) excavacion, movimientos de tierras, la comercializacion de arena y toda clase de materiales de construccion; e) la promocion y ejecucion de todo tipo deActividad
construcción completa, reparacion, conservacion de edificacionesActividad CNAE
4101 - Construcción de edificios residencialesEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Benemar 2000 S.l.
La sociedad informa que su actividad es a)el transporte por carretera de mercancías en servicio publico; b) excavacion, movimientos de tierras, la comercialización de arena y toda clase de materiales de construcción; e) la promoción y ejecución de todo tipo de. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a '%cnae%', cuyo Código es 4101. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>Atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, ese número ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>Para ponerse en contacto con sus oficinas, la empresa facilita el número de teléfono 956647....<br/><br/>La compañía <b>Benemar 2000 S.L</b>, NIF B11816030, está situada en Calle Huelva núm. 19, (11350), Castellar De La Frontera, Cádiz, Andalucía.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 188.948 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 36.783 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 194 mil euros de ventas en 2006. En relación con la información de la provincia de Cádiz, en la base de datos INFORMA constan 3581 empresas, con ventas en 2006 de hasta 530 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la media de antigüedad desde la constitución es de 17 años. Los empleados de media son 2.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Benemar 2000 S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Benemar 2000 S.l.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Benemar 2000 S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 0,6 y 1,5 millones €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasNúmero de empleados
8 (año 2006)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Benemar 2000 S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Benemar 2000 S.l.¿Es su empresa?
Benemar 2000 S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
CONSTRUCCIONES TAJO-PUERTO SL.
ARTICULO 2. La Sociedad tiene por objeto las siguientesactividades:- La construcción, promoción, rehabilitación y reforma de todaclase de edificaciones, tanto públicas como privadas, incluyendotrabajos de albañilería, fontanería, electricidad, carpintería, pintura, instalación de sistemas dNAVES INDUSTRIALES J. J. R. S.L.
LA CONSTRUCCION Y PROMOCION ENTENDIDA EN EL SENTIDO DE INCLUIR LAS FASES PREVIAS Y PREPARATORIAS, TALES COMO ESTUDIOS DE VIABILIDAD, ESTUDIOS DE MERCADO Y REDACCION DE PROYECTOS DE TODO TIPO; LA FASE DE CONSTRUCCION PROPBORO GENERAL DE CONSTRUCCIONES Y DECORACION SL.
Constituye su objeto social: El CNAE de la Actividad principal se identifica con el epígrafe 4121 Construcción de Edificio Residenciales, reparación y conservación de toda clase de obras. OTRAS ACTIVIDADES: 1. La elaboración y ejecución de toda clase de proyectos de construcción y edificación. AsíPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Benemar 2000 S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Benemar 2000 S.l.?
Tiene un total de 8 (año 2006) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Benemar 2000 S.l.?
Es 956647...
¿Dónde está el domicilio Social de Benemar 2000 S.l.?
Se encuentra en Calle Huelva, 19, Castellar de la Frontera , 11350 , Cadiz.
¿A qué sector pertenece Benemar 2000 S.l.?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
