Benito Arno E Hijos Sau - Teléfono y dirección | Empresite
Benito Arno E Hijos Sau en Lleida LERIDA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Benito Arno E Hijos Sau
elEconomista.es

Benito Arno E Hijos Sau - Lleida

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Benito Arno E Hijos Sau

¿Es su empresa?

Benito Arno E Hijos Sau cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Benito Arno E Hijos Sau

¿Quiere saber cómo llegar a Benito Arno E Hijos Sau?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Benito Arno E Hijos Sau. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Benito Arno E Hijos Sau


Información sobre Benito Arno E Hijos Sau


    La empresa Benito Arno E Hijos Sau cuenta con 57 años de experiencia. Benito Arno E Hijos Sau ubicada en Plaza L'ensenyança, 1, LLEIDA, LERIDA. Su actividad CNAE se fine como 4211 - Construcción de carreteras y autopistas. El modelo de sociedad de Benito Arno E Hijos Sau es Sociedad anónima unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Mayor de 30 millones €. Benito Arno E Hijos Sau tiene 2 sucursales. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Benito Arno E Hijos Sau: http://www.arno.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Benito Arno E Hijos Sau

Otros usuarios buscaron

LLES CERDANYA LERIDA, LERIDA
LLEIDA LERIDA, LERIDA
LLEIDA LERIDA, LERIDA
ARTESA LLEIDA LERIDA, LERIDA
ALGUAIRE LERIDA, LERIDA
TERMENS LERIDA, LERIDA
BALAGUER LERIDA, LERIDA
MIRALCAMP LERIDA, LERIDA

ranking

Consulte la evolución de Benito arno e hijos sau y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Benito Arno E Hijos Sau ocupa la posición 5.267 en el Ranking de Empresas Nacional, la 45 en el ranking de empresas de LERIDA, y el lugar 27 en el ranking de su sector CNAE "Construcción de carreteras y autopistas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Benito Arno E Hijos Sau

BENITO ARNO E HIJOS SAU en LLEIDA
Dirección: CALLE L'ENSENYANÇA, 1, 25004, LERIDA
BENITO ARNO E HIJOS SAU en ALMONACID DE TOLEDO
Dirección: CARRETERA TOLEDO ALBACETE, , 45420, TOLEDO

Últimas Noticias de Benito Arno E Hijos Sau

SEGRE - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 20/08/2022

La ampliación del vertedero del Segrià en Montoliu de Lleida ya está a pleno rendimiento y la gestiona la UTE formada por FOMENTO DE CONSTRUCIONES Y CONTRATAS (FCC) y ARNÓ. El pasado 8 de julio el CONSORCIO DE RESIDUOS DEL SEGRIÁ (integrado por consell comarcal, la Paeria de Lleida y la Generalitat) ratificó un acuerdo de traspaso. La UTE inicial construyó las instalaciones y FCC y ARNÓ las gestionarán por 32,6 millones en los próximos 10 años.

SEGRE - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 06/04/2022

La unión de empresas formada por VALORIZA y ROMERO POLO ha accedido a renunciar a la gestión de la ampliación del vertedero de Montoliu, un año después de que una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya anulara la adjudicación de la obra (2017) y obligara a darla a la UTE formada por FOMENTO DE CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS y ARNÓ. La salida de ROMERO POLO implicará que una vez acabada la obra FCC-ARNÓ entrarán a gestionar el servicio y no reclamarán indemnizaciones por el hecho de que la adjudicataria inicial haya acabado las obras durante este último año. Con este acuerdo, abanderado por el CONSORCIO DE RESIDUOS, se da cumplimiento a la sentencia del TSJC.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 21/07/2021

El AYUNTAMIENTO DE BARCELONA ha seleccionado a 28 constructoras y UTES (uniones temporales de empresas) para realizar obras menores, cuyo importe es inferior a los 1,8 millones de euros. Todas estas sociedades formarán parte de una bolsa, a la que la empresa pública BARCELONA D'INFRAESTRUCTURES MUNICIPALS (BIMSA) recurrirá cuando sea necesario. Concretamente BIMSA dispondrá de dos bolsas: una para actuaciones inferiores a los 499.999 euros y otra para proyectos que sobrepasan esta cuantía y que no superan los 1,8 millones de euros. El único grupo que estará presente en ambos es el leridano ARNÓ, ya que se han seleccionado dos de sus filiales: BENITO ARNÓ E HIJOS y ARNÓ INFRAESTRUCTURAS.

LANZA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 21/05/2021

ADIF ALTA VELOCIDAD ha adjudicado el contrato de suministro y transporte de balasto para la renovación de aparatos y drenajes de infraestructuras en la Línea de Alta Velocidad Madrid-Sevilla por un importe de 1.499.053 euros. El contrato abarca esta línea de alta velocidad al completo, a lo largo de sus 470 kilómetros de longitud, con lo que se desarrollará en las provincias de Madrid, Toledo, Ciudad Real, Córdoba y Sevilla. Los lotes 1 y 2 se han adjudicado a UTE formada por BENITO ARNÓ E HIJOS y ÁRIDOS TÉCNICOS por importe 203.995 euros y 1.002.310 euros, mientras que el lote 3 se ha adjudicado a ÁRIDOS Y RECUPERACIONES por 292.746 euros.

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 10/03/2021

El Tribunal Superior de Justicia de Catalunya ha instado a adjudicar a FCC y BENITO ARNÓ la ampliación del vertedero de El Segrià. El alto tribunal ha estimado el recurso presentado por ambas empresas y ha anulado la adjudicación de la ampliación de esa infraestructura, que fue presupuestada en unos 122,4 millones de euros. El CONSORCI DE RESIDUS DEL SEGRIÁ adjudicó la obra en el 2017 a una unión temporal de empresas (UTE) formada por las firmas ROMERO POLO y VALORIZA. La sentencia no es firme y es posible la presentación de un recurso. En cualquier caso, FCC y BENITO ARNÓ estarían en disposición de gestionar la infraestructura durante los 10 años y podrían recibir alguna indemnización.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.