Benq Technology Iberica Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Benq Technology Iberica Sl en sant just Desvern BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Benq Technology Iberica Sl
elEconomista.es

Benq Technology Iberica Sl - Sant Just Desvern

333333333 12345
(1 voto)

¿Esta es tu empresa? 

    Consulta los datos comerciales y CIF de Benq Technology Iberica Sl

  • Grupo Sector: Comercio
  • Cargos: Encontrados 10 cargos en esta empresa

    Ver cargos de Empresa

  • Rango de Ventas: Entre 6 y 30 millones €

    Ver Ventas de la empresa


  • Número de empleados: 7 (año 2022)
  • Contratos Públicos Adjudicados, Incidencias de Fuentes Públicas, Responsabilidad Social Empresarial : Ver Información
  • Cotiza en Bolsa: NO
  • Operaciones Internacionales: Importa


Localización Geográfica de Benq Technology Iberica Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Benq Technology Iberica Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Benq Technology Iberica Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Benq Technology Iberica Sl




Información sobre Benq Technology Iberica Sl


    Benq Technology Iberica Sl cuenta con 21 años de funcionamiento. Benq Technology Iberica Sl tiene su domicilio social registrado en Calle la Constitucio, 3 - PLANTA 2 1º, SANT JUST DESVERN, BARCELONA. Enmarca su actividad CNAE principal como 4651 - Comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos. Benq Technology Iberica Sl aparece inscrita como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Encontrará la web de la empresa Benq Technology Iberica Sl en el siguiente enlace: http://www.benq.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Benq Technology Iberica Sl

Otros usuarios buscaron

IGUALADA BARCELONA, BARCELONA
CORNELLA LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
TONA BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
SANT VICENC DELS HORTS BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT SALVADOR GUARDIOLA BARCELONA, BARCELONA
ESPLUGUES LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
PREMIA MAR BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Benq technology iberica sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Benq Technology Iberica Sl ocupa la posición 8.159 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.354 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 42 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Benq Technology Iberica Sl

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 08/06/2005

SIEMENS COMUNICO EL 7/06/05 LA VENTA DE SU DEFICITARIA UNIDAD DE TELEFONOS MOVILES A LA TAIWANESA BENQ, EN UNA OPERACION QUE SE CERRARA EL PROXIMO DIA 1/10/05. LA VENTA NO INCLUYE LA DIVISION DE REDES. SIEMENS SE LLEGO A SITUAR EN EL CUARTO PUESTO EN EL NEGOCIO DE MOVILES, Y EN ALGUNOS PAISES COMO ESPAÑA, SE COLOCO EN SEGUNDO PUESTO. BENQ SE HARA CON LOS DERECHOS EN EXCLUSIVA DE LA MARCA SIEMENS PARA EL NEGOCIO DE TELEFONIA MOVIL POR 18 MESES Y TENDRA LOS DERECHOS DE CO BRANDING DE LA MARCA BENQ-SIEMENS DURANTE 5 AÑOS. BENQ, QUE TENIA PREVISTO LANZAR EN SEPTIEMBRE SUS PRIMEROS MODELOS DE TELEFONOS MOVILES EN ESPAÑA, SE CONVERTIRA EN EL CUARTO FABRICANTE DEL MUNDO.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 26/01/2005

ESTA SDAD. REGISTRO UNA FACTURACION DE 70 MM. DE EUROS EN 2004, UN 55% MAS QUE EN 2003. MAS DEL 60% DE LA FACTURACION PROVINO DE LA VENTA DE MONITORES LCD, PANTALLAS PLANAS Y PROYECTORES DIGITALES. A ESTOS PRODUCTOS, SE HAN SUMADO EN LOS ULTIMOS AÑOS LOS REPRODUCTORES MP3 Y LAS CAMARAS DIGITALES. BENQ TECHNOLOGY IBERICA TIENE PREVISTO QUE SU FACTURACION AUMENTE UN 54% DURANTE 2005. DE ESTE MODO, LA CIFRA ALCANZARA 105 MM. DE EUROS, CRECIMIENTO QUE ESTARA MOTIVADO POR EL AUGE DE LOS TELEFONOS MOVILES Y LAS PANTALLAS DE TELEVISION.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/10/2004

BENQ, LA DIVISION DE PERIFERICOS DE ACER HASTA 2001, SE ESTA CONVIRTIENDO EN UN SERIO COMPETIDOR PARA SU ANTIGUA CASA. AMBAS YA RIVALIZAN EN MERCADOS COMO EL DE LOS PC Y EL DE CAMARAS DIGITALES, AUNQUE BENQ QUIERE CONSOLIDARSE DEFINITIVAMENTE EN ESPAÑA CON EL LANZAMIENTO DE UNA LINEA DE TELEVISORES Y OTRA DE TELEFONIA MOVIL. BENQ SE ENCUENTRA EN CONTACTO CON LAS OPERADORAS DE TELECOMUNICACIONES, PERO NO HAN MATERIALIZADO NINGUN ACUERDO. ESTOS PLANES PERMITIRAN QUE LA SDAD. PASE DE 18 A 25 TRABAJADORES EN 6 MESES. AUNQUE TODAVIA ES PREMATURA, LA FUTURA APUESTA DE BENQ PROVENDRA DE LA INVESTIGACION EN BIOTECNOLOGIA.

ACTUALIDAD ECONÓMICA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 03/02/2003

LA FILIAL DE DISPOSITIVOS MULTIMEDIA DE ACER, BENQ ESPAÑA, HA DUPLICADO SU FACTURACION Y SE HA CONVERTIDO EN UNA DE LAS FILIALES EUROPEAS CON MEJOR COMPORTAMIENTO. LA EMPRESA CERRO 2002 CON 30 MM. DE EUROS DE VENTAS Y PREVE ALCANZAR EN 2003 LOS 45 MM. DE EUROS. EL 34% DE LA FACTURACION DE 2002 PROVIENE DE PRODUCTOS DE ALMACENAMIENTO, OTRO 34% DE LA VENTA DE PANTALLAS, UN 16% DE LA VENTA DE ELEMENTOS RELACIONADOS CON LA IMAGEN Y EL 15% RESTANTE DE CONSUMIBLES.

EXPANSIÓN - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 08/04/2002

JOSE SEVIL SE HA INCORPORADO A BENQ COMO DIRECTOR GENERAL DE LA CIA.


categorías




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.