Benzaquen 2 S.l. - Teléfono y dirección | Empresite
Benzaquen 2 S.l. en Malaga MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Benzaquen 2 S.l.
Empresite, empresas de España

Benzaquen 2 S.l. - Málaga

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Benzaquen 2 S.l.

Localización Geográfica de Benzaquen 2 S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Benzaquen 2 S.l.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Benzaquen 2 S.l.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Benzaquen 2 S.l.


Información sobre Benzaquen 2 S.l.


    La empresa Benzaquen 2 S.l. lleva ya 15 años en funcionamiento. La empresa Benzaquen 2 S.l. sita en Calle Compositor Lehmberg ruiz (ed Galaxia), 10, MALAGA, MALAGA. La actividad CNAE de esta compañía es 9602 - Peluquería y otros tratamientos de belleza. La emprea Benzaquen 2 S.l. se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. Benzaquen 2 S.l. establece 3 sucursales. La web de la empresa Benzaquen 2 S.l. es http://www.d-unas.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Benzaquen 2 S.l.

Otros usuarios buscaron

FUENGIROLA MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
ALORA MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA

ranking

Consulte la evolución de Benzaquen 2 s.l. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Benzaquen 2 S.l. ocupa la posición 116.862 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.768 en el ranking de empresas de MALAGA, y el lugar 80 en el ranking de su sector CNAE "Peluquería y otros tratamientos de belleza".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Benzaquen 2 S.l.

BENZAQUEN 2 S.L. en MADRID
Dirección: CALLE NUÑEZ DE BALBOA, 42, 28001, MADRID
BENZAQUEN 2 S.L. en BARCELONA
Dirección: CALLE PELAI, 10, 08001, BARCELONA
BENZAQUEN 2 S.L. en MADRID
Dirección: AVENIDA GENERAL PERON, 20, 28020, MADRID

Últimas Noticias de Benzaquen 2 S.l.

EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 14/10/2014

La franquicia malagueña de tratamientos de belleza D-BEAUTY GROUP (D-Pílate y D-Uñas) ha pasado de una facturación de seis millones en 2012 a ocho millones dos años más tarde. La previsión para 2015 es crecer un 20% gracias al empuje de Brasil, donde espera llegar al medio centenar de aperturas en 2015, y rozar los 10 millones. A fecha de hoy, Latinoamérica aporta la mitad de las nuevas aperturas y el 30% del negocio. En 2014, el ritmo de aperturas se mantiene con siete localizadas en Madrid (cinco), Málaga y Barcelona. En pocas semanas inaugurará su primer local en Buenos Aires.

SUR - SUCURSALES
  • Publicada el 06/10/2014

La empresa malagueña D-BEAUTY GROUP sigue consolidando su presencia en el mercado latinoamericano. Brasil es el país donde más rápidamente se están expandiendo las dos líneas de negocio de la cadena de franquicias, D-Pílate Beauty Concept y D-Uñas Nails & Beauty. Desde la firma del primer contrato máster franquiciado el pasado año se ha producido la apertura de 15 centros, con la previsión de que abran sus puertas al público cinco establecimientos más antes de que acabe 2014. El grupo cuenta con centros en ocho países: Argentina, Brasil, Ecuador, España, Estados Unidos, México, Panamá y Perú.

EXPANSIÓN ANDALUCIA - SUCURSALES
  • Publicada el 01/03/2013

Sólo siete de las veinte aperturas previstas en España de D-BEAUTY GROUP (D-Pílate y D-Uñas) han visto la luz. En el exterior, D-Pílate y D-Uñas han sumado once nuevos locales en México, lo que supone duplicar la cifra de 2011. Entre las novedades, han iniciado aperturas en Perú y Ecuador con sendas aperturas, y el próximo reto es llegar a Brasil. La intención de alcanzar los 15 locales en EE.UU. durante 2012 no se ha producido. Mientras Nueva York abrió sus puertas en julio, Miami no lo ha hecho hasta hace poco. El objetivo para 2013 es abrir ocho locales en España y 25 en el extranjero. A nivel económico el grupo ha rozado los 6 millones de euros de facturación.

EXPANSIÓN ANDALUCIA - SUCURSALES
  • Publicada el 14/05/2012

D-BEAUTY GROUP se ha propuesto conquistar los mercados exteriores, y la previsión para el año en curso es abrir fuera de España una treintena de locales a través de franquicias. La punta de lanza de este plan de expansión es Estados Unidos, donde inaugurará este mismo mes un primer establecimiento. En concreto, aterrizará en Nueva York, donde se ha aliado con un socio local, lo que le permitirá crecer bajo el concepto D-Pilate. El siguiente objetivo será Miami y otro de los mercados prioritarios será Brasil. El año pasado la cía. alcanzó las 100 tiendas. Con una facturación agregada en 2011 de más de 5 millones, ha reforzado su presencia en Madrid y Cataluña, donde tiene 50 tiendas.

SUR - SUCURSALES
  • Publicada el 09/01/2011

La empresa D-BEAUTY GROUP, dueña de franquicias como D-UÑAS y D-PILATE, empieza 2011 con 70 establecimientos, a los que quiere sumar 50 este año. La cía. no descarta dar el salto internacional este año y ya tiene la vista puesta en México, donde acudirá en este primer trimestre para cerrar un acuerdo con un nuevo franquiciado.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.