Berbo Aislacork Sl - CIF y dirección | Empresite
Berbo Aislacork Sl en Cassa de la Selva GERONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Berbo Aislacork Sl
Empresite, empresas de España

Berbo Aislacork Sl - Cassà de la Selva

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Berbo Aislacork Sl

Localización Geográfica de Berbo Aislacork Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Berbo Aislacork Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Berbo Aislacork Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Berbo Aislacork Sl


Información sobre Berbo Aislacork Sl


    La empresa Berbo Aislacork Sl cuenta con 10 años de experiencia en su sector. La empresa Berbo Aislacork Sl con domicilio en Calle Victor Catala, 8, CASSA DE LA SELVA, GERONA. Su principal actividad CNAE es 4673 - Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. La empresa Berbo Aislacork Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 300 y 600 mil €.

Acceda a toda la información de Berbo Aislacork Sl

Otros usuarios buscaron

SANTA COLOMA FARNERS GERONA, GERONA
FIGUERES GERONA, GERONA
CAMPDEVANOL GERONA, GERONA
GIRONA GERONA, GERONA
FIGUERES GERONA, GERONA
GIRONA GERONA, GERONA
FIGUERES GERONA, GERONA

Últimas Noticias de Berbo Aislacork Sl

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 21/06/2011

BERBO AISLAKORK es una empresa de Girona que comenzó a trabajar con procesos para fabricar aislantes a partir del corcho. La empresa, cuyo gerente es Xavier Bernà, inició su actividad con la fabricación de paneles de aglomerado y regranulado de corcho negro que se utilizan para cámaras frigoríficas básicamente. Los principales países en los que se vende el corcho aglomerado natural son Alemania, Italia, Austria, Suiza, Francia y Bélgica. BERBO AISLAKORK cuenta con una plantilla de 20 personas. La empresa se propone alcanzar un nivel de producción de 20.000 metros cúbicos anuales de corcho en 2011, por encima de los 18.700 del año 2010, en el que los ingresos fueron de 3,5 millones.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.