Berenguer Ingenieros Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Berenguer Ingenieros Sl en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Berenguer Ingenieros Sl
Empresite, empresas de España

Berenguer Ingenieros Sl - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Berenguer Ingenieros Sl

Localización Geográfica de Berenguer Ingenieros Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Berenguer Ingenieros Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Berenguer Ingenieros Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Berenguer Ingenieros Sl


Información sobre Berenguer Ingenieros Sl


    La empresa Berenguer Ingenieros Sl acumula 23 años de antigüedad. Berenguer Ingenieros Sl está emplazada en Calle pan de Azucar, 27, MADRID, MADRID. Centra su actividad CNAE como 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. La empresa Berenguer Ingenieros Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 0,6 y 1,5 millones €. Consulte la web http://www.beringenieros.com para encontrar más información sobre la empresa Berenguer Ingenieros Sl.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Berenguer Ingenieros Sl

Otros usuarios buscaron

ranking

Consulte la evolución de Berenguer ingenieros sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Berenguer Ingenieros Sl ocupa la posición 117.215 en el Ranking de Empresas Nacional, la 21.815 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 1.253 en el ranking de su sector CNAE "Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Berenguer Ingenieros Sl

BERENGUER INGENIEROS SL en MADRID
Dirección: CALLE NURIA, 36 D D, 28034, MADRID

Últimas Noticias de Berenguer Ingenieros Sl

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 12/07/2021

El grupo español BERIDI (BERENGUER INGENIEROS) ha empezado a abrirse paso en la carrera mundial de la eólica marina. La empresa ha logrado financiación de la Unión Europea para desarrollar tecnología made in Spain para plataformas flotantes para eólica marina. El proyecto Archine3 ha recibido 2,65 millones de euros de financiación pública. Una gran parte es financiación europea y el resto nacional.

MALAGA HOY - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 06/03/2020

El AYUNTAMIENTO DE FUENGIROLA ha adjudicado la redacción del proyecto constructivo del nuevo puerto deportivo de la ciudad al estudio con experiencia internacional en el sector marítimo BERENGUER INGENIEROS, que deberá desarrollar su propuesta durante los cuatro meses siguientes a la firma del contrato por un importe de 183.920 euros.

TRANSPORTE XXI - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 01/04/2017

El puerto de Valencia ha adjudicado un contrato de asistencia técnica a la empresa BERENGUER INGENIEROS para realizar un estudio de ampliación de las posibilidades existentes en el Muelle Sur de la dársena para ganar un mayor espacio para los atraques.

SUR - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/06/2012

La EMPRESA PUBLICA DE PUERTOS DE ANDALUCIA (EPPA), ya tiene en su poder el proyecto básico de ejecución del futuro puerto de La Bajadilla. Representantes del grupo del jeque Al-Thani, que ha constituido una Unión Temporal de Empresas con la sdad. municipal PUERTO DEPORTIVO DE MARBELLA para la construcción, entregaron el 31/05/12 el documento. El equipo que ha diseñado el proyecto que consiguió alzarse con la adjudicación está formado por BERENGUER INGENIEROS, AXEL LOGIS y el estudio SEGUI. Aún está pendiente de constituirse la empresa entre el grupo de Al-Thani y el PUERTO DEPORTIVO DE MARBELLA, proceso para el que se ha concedido una prórroga.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.