Bernardo Hernandez Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Bernardo Hernandez Sl en Guijuelo SALAMANCA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Bernardo Hernandez Sl
elEconomista.es

Bernardo Hernandez Sl - Guijuelo

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Bernardo Hernandez Sl

Localización Geográfica de Bernardo Hernandez Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Bernardo Hernandez Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Bernardo Hernandez Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Bernardo Hernandez Sl


Información sobre Bernardo Hernandez Sl


    Bernardo Hernandez Sl tiene 43 años de antigüedad acumulados. Bernardo Hernandez Sl se encuentra en Calle Oriente, 18 - BJ. Su actividad CNAE está incluida en 1013 - Elaboración de productos cárnicos y de volatería. Bernardo Hernandez Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 6 y 30 millones €. Bernardo Hernandez Sl dispone de 2 sucursales. Accediendo a http://www.beher.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Bernardo Hernandez Sl.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Bernardo Hernandez Sl

Otros usuarios buscaron

GUIJUELO SALAMANCA, SALAMANCA
VITIGUDINO SALAMANCA, SALAMANCA
SANTOS SALAMANCA, SALAMANCA
GUIJUELO SALAMANCA, SALAMANCA
ALBA TORMES SALAMANCA, SALAMANCA
GUIJUELO SALAMANCA, SALAMANCA
GUIJUELO SALAMANCA, SALAMANCA
GUIJUELO SALAMANCA, SALAMANCA
VALDECARROS SALAMANCA, SALAMANCA
GUIJUELO SALAMANCA, SALAMANCA

ranking

Consulte la evolución de Bernardo hernandez sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Bernardo Hernandez Sl ocupa la posición 8.990 en el Ranking de Empresas Nacional, la 29 en el ranking de empresas de SALAMANCA, y el lugar 71 en el ranking de su sector CNAE "Elaboración de productos cárnicos y de volatería".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Bernardo Hernandez Sl

BERNARDO HERNANDEZ SL en NUEVA ANDALUCIA
Dirección: LUGAR CONJUNTO MARINA BANUS, 3, 29660, MÁLAGA
BERNARDO HERNANDEZ SL en MADRID
Dirección: CALLE FUENCARRAL, 106, 28004, MADRID

Últimas Noticias de Bernardo Hernandez Sl

LA GACETA REGIONAL DE SALAMANCA - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 03/12/2020

La empresa BERNARDO HERNÁNDEZ SL, dedicada a la fabricación y comercialización de jamones y embutidos ibéricos, ha recibido el Premio Pyme del Año 2020 de Salamanca, reconocimiento que conceden el Banco Santander y la Cámara de Comercio de Salamanca, en colaboración con la Cámara de España y LA GACETA DE SALAMANCA.

ABC - SUCURSALES
  • Publicada el 06/08/2015

La firma charcutera BEHER ha comenzado las obras de su tienda en la Plaza del Ayuntamiento, en Valencia. La empresa ya está presente en varios puntos de España como Madrid o Málaga y también cuenta con tiendas en el extranjero, como en el caso de Alemania.

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/07/2015

ORDI MANAGEMENT SERVICES SL es la empresa promotora del espacio de ocio gastronómico Puerta Cinegia Gastronómica, que ya ha iniciado los trabajados para poder abrir sus puertas en septiembre en la Plaza de España de la capital aragonesa. Los operadores que estarán presentes con sus respectivas especialidades son El Cantábrico Pescados y mariscos, BAIRES PASTELERÍAS; Bulevar Montecanal, River Hall Foies y trampantojos, Grupo de Empresarios Café de la Rosa, Cervino Tapas, BEHER jamón de Guijuelo, la Minipizzería Gourment y la Minihamburguesería Gourmet. Dieciséis espacios completarán este punto de encuentro multidisciplinar donde el producto es el protagonista.

ELECONOMISTA - SUCURSALES
  • Publicada el 06/03/2014

BERNARDO HERNÁNDEZ, uno de los fabricantes tradicionales de jamones y embutidos de Guijuelo (Salamanca), acaba de desembarcar en la capital con una tienda de productos ibéricos. Con el nombre de Beher (Fuencarral, 106) ofrece una amplia gama de productos para llevar o degustar allí, además de piezas de carne delicatessen envasada.

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 06/11/2010

BEHER, una de las principales empresas salmantinas del sector del porcino de Guijuelo, ha invertido 3,2 millones de euros en ampliar sus instalaciones en 7.000 metros cuadrados, con lo que la superficie total asciende a 45.000 metros cuadrados.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.