Best Western Spain Hotels Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Best Western Spain Hotels Sl (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Best Western Spain Hotels Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Best Western Spain Hotels Sl (extinguida) - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Best Western Spain Hotels Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Best Western Spain Hotels Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Best Western Spain Hotels Sl (extinguida)?

Obtener ruta

    Best Western Spain Hotels Sl (extinguida) tiene 24 años de antigüedad acumulados. Best Western Spain Hotels Sl (extinguida) se encuentra en Avenida General Peron, 26 - PISO 7 DR. Su actividad CNAE está incluida en 7911 - Actividades de las agencias de viajes. Best Western Spain Hotels Sl (extinguida) está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Menor de 300 mil €. Accediendo a http://www.bestwestern.es encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Best Western Spain Hotels Sl (extinguida).

Acceda a toda la información de Best Western Spain Hotels Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
SAN SEBASTIAN REYES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
COLLADO VILLALBA MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Best Western Spain Hotels Sl (extinguida)

OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 05/10/2017

BEST WESTERN incorpora un nuevo hotel en España, el URDANIBIA Park, perteneciente a la cadena NGS Hoteles. Con esta firma, la cadena hotelera BEST WESTERN arranca su expansión por la península, que incluye la adhesión de 30 nuevos hoteles en España y Portugal. Tras la firma con BEST WESTERN, el Hotel URDANIBIA Park acometerá un plan de mejora de sus instalaciones y pasará a llamarse Best Western Urdanibia Irún. El establecimiento, ubicado frente al Real Glub de Golf de San Sebastián, cuenta con 114 habitaciones y un centro de convenciones con cinco salas de reuniones y capacidad para 450 personas.

FINANZAS - SUCURSALES
  • Publicada el 28/05/2017

La cadena norteamericana BEST WESTERN se propone cuadruplicar su presencia en la Península Ibérica, de forma que pase de los siete hoteles asociados que tiene actualmente en España y Portugal a unos 30 en el año 2020. La cadena quiere reforzarse especialmente en grandes ciudades como Barcelona y Madrid, así como estar presente en Lisboa. Actualmente, BEST WESTERN dispone de cinco hoteles en España y dos en Portugal. La cadena tiene unas 700 habitaciones en la Península y aspira a ampliar su capacidad hasta las 3.000 en el año 2020.

OTROS PRENSA - SUCURSALES
  • Publicada el 30/11/2016

BEST WESTERN se relanza en los mercados español y portugués con un potente plan de expansión para el próximo lustro. El objetivo es alcanzar en 5 años los 30 establecimientos adheridos. Actualmente cuenta con 5 alojamientos en España (3 en Barcelona, uno en Madrid y otro en Salobreña, Granada) y dispone de 2 más en Portugal, en Faro y Oporto. Esto supondría un crecimiento del 400%. BEST WESTERN ESPAÑA & PORTUGAL prevé un crecimiento exponencial gracias al nuevo plan de beneficios que ofrece a sus adheridos. En 2015 la cadena aportó un volumen de negocio a sus establecimientos en la Península de 2,31 millones, cifra que este año se ha incrementado un 35% hasta alcanzar 3,12 millones.

ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 21/10/2016

La hotelera BEST WESTERN ha decidido cerrar su sede en Madrid y traspasar las operaciones de la compañía a Berlín. Una clausura que se enmarca dentro de la reestructuración europea de la compañía para pasar de 19 oficinas a sólo seis y que ha comportado el adiós de toda la plantilla. De hecho, la decisión se tomó hace unos meses, ya que en las cuentas de 2015, la auditoria RSM Spain ya advirtió de que Best Western Internacional no renovaría el contrato de afiliación vigente. Ello conlleva la finalización de la función operativa y comercial de la compañía. Así, la totalidad de los trabajadores fueron despedidos. La empresa perdió 100.000 euros con una facturación de 1,2 millones en 2015.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 17/01/2011

El hotel Best Western Santo Domingo de Madrid ha anunciado su desafilización de la cadena hotelera americana Best Western y su próxima incorporación a ACCOR como franquicia de su marca Mercure. Con esta incorporación, son ya cuatro los hoteles Mercure abiertos en España.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.