Beta Asociados Sl - CIF y dirección | Empresite
Beta Asociados Sl en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Beta Asociados Sl
Empresite, empresas de España

Beta Asociados Sl - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Beta Asociados Sl

Localización Geográfica de Beta Asociados Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Beta Asociados Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Beta Asociados Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Beta Asociados Sl


Información sobre Beta Asociados Sl


    Beta Asociados Sl cuenta con 29 años de actividad. Beta Asociados Sl se halla en Calle Alonso Saavedra, 7, MADRID, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4299 - Construcción de otros proyectos de ingeniería civil n.c.o.p.. Beta Asociados Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Beta Asociados Sl

Últimas Noticias de Beta Asociados Sl

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 15/12/2018

José Moreno Carretero ha ejecutado una parte de los derivados que tenía con Citigroup en las últimas semanas y ha elevado su participación directa hasta el 7,162% a través de su vehículo BETA ASOCIADOS. Carretero aún podría subir más esta participación directa, pues aún declara en los registros de la CNMV una posición indirecta del 3,233%. Estas acciones están también contratadas a través de derivados con Citigroup.

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 07/11/2018

José Moreno Carretero ha incrementado su participación en el capital de SACYR desde el 4,70% al 5,912%. Lo ha hecho a través de BETA ASOCIADOS, al ejecutar una parte de los derivados que tiene con Citigroup y que han empezado a vencer la semana en curso. De este modo ha limitado su posición indirecta del 9,671% al 6,465% -a través de derivados- y su participación total queda reducida del 14,38% al 12,377%.

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 01/11/2018

José Moreno Carretero afronta a partir del 05/11/18 el vencimiento de los dos derivados a través de los que controla el 9,671% del capital de SACYR de manera indirecta. La participación directa que ostenta en la actualidad se eleva al 4,709%, por lo que la posición total que declara en la CNMV asciende al 14,38%. Este porcentaje le erige en el primer accionista de la constructora. Sin embargo, el consejo de administración no le reconoce las acciones que tiene a través de los productos financieros (collar). Moreno Carretero, que ostenta las acciones en SACYR a través del vehículo BETA ASOCIADOS, tendrá así que retratar sus aspiraciones en la constructora a partir de la próxima semana.

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 27/06/2018

José Moreno Carretero ha acordado con Citibank cerrar anticipadamente el derivado (opción put) por 10,5 millones de acciones, el 1,934% de SACYR, que vencía el 28/09/18. En virtud de esta operación, el vehículo a través del que está presente en el accionariado, BETA ASOCIADOS, ha adquirido 778.691 títulos de SACYR, equivalente al 0,143% del capital. De ese modo, no ha ejercido la compra por el 1,79% restante. Al vencimiento, Citibank decidiría si ejecuta la opción de venta a Moreno Carretero de ese 1,934% de SACYR. Sin embargo, no han esperado hasta esa fecha y Moreno Carretero solo ha podido comprar el 0,143%, elevando su participación directa del 4,566% al 4,709% de SACYR.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 21/06/2018

José Moreno Carretero ha reducido su participación en SACYR tras devolver a Citi la mayor parte de las acciones que empleo en la cita con los inversores. Según las fuentes consultadas, BETA ASOCIADOS, el vehículo del inversor de SACYR, ha devuelto a la entidad financiera 50 millones de acciones, por lo que su participación real en la constructora se sitúa actualmente por debajo del 5%. Citi ya ha reflejado estos cambios en los registros de la CNMV. En concreto, el banco ha revisado su participación hasta elevarla desde el 9,7% hasta el 11,1%. Una parte menor, el 1,5%, son acciones ordinarias y el resto son contratos de derivados (swaps).





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.