Imagen empresa

Beta Conkret Sa

Construcción ,reparación y conservación de hoteles , naves y pisos.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Beta Conkret Sa

CIF

A61434205

Forma jurídica

Sociedad anónima

Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Fecha de constitución

17-9-1997

Fecha último cambio

19-5-2024

Objeto social

Construcción ,reparación y conservación de hoteles , naves y pisos.

Actividad

Construcción de edificios residenciales

Actividad CNAE

4121 - Construcción de edificios residenciales

Sobre Beta Conkret Sa

La empresa declara que su actividad es construcción, reparación y conservación de hoteles, naves y pisos. La empresa está registrada como Sociedad Anónima. Su actividad CNAE 2009 es 'Construcción de edificios residenciales' con código 4121. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación de la sociedad, se destaca que: la empresa ha subido de 8 puestos en el ranking sectorial, pasando del 27 al 19. Se encuentran mejor posicionadas las siguientes empresas del sector: <b>Construcciones Rubau Sociedad Anónima</b> y <b>Jarquil Construcción S.A</b>; algunas de las empresas que la siguen en la clasificación del sector son <b>Quabit Construcción S.A</b> y <b>Seranco S.A</b>. Ha ganado 164 puestos en el ranking nacional, pasando del 3.286 al 3.286. Aparecen mejor posicionadas las siguientes compañías: <b>Auser Concept 3000 S.A</b> y <b>Rwe Renewables Iberia S.A</b>, en cambio, entre las compañías que se colocan peor se encuentran: <b>Domingo Alonso Tenerife S.L</b> y <b>Estrella de Levante Fabrica de Cerveza S.A</b>. La empresa ha subido 58 puestos en el ranking provincial, pasando del 535 al 477.<br/><br/>Para comunicarse con sus oficinas, el número de teléfono es 933006850 y la dirección de correo es <a href='mailto:betaconkret@betaconkret.com'>betaconkret@betaconkret.com</a>. Puedes consultar su página web aquí: <a href='https://www.betaconkret.com'>www.betaconkret.com</a>.<br/><br/>La empresa española <b>Beta Conkret S.A</b>, con NIF A61434205, se encuentra en Calle Berlin núm. 47 Entresuelo, (08014), en el municipio de Barcelona, Cataluña.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 176.361 empresas, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 31.690 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 179 mil euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la media de antigüedad desde la constitución es de 17 años. La media de empleados es de 2.<br/><br/>En definitiva, <b>Beta Conkret S.A</b> se dedica a construcción, reparación y conservación de hoteles, naves y pisos. Se ha posicionado mejor en el ranking nacional (de todas las empresas presentes en el territorio) frente al 2022. En el ranking de su sector, es decir Construcción de edificios residenciales, ha experimentado una subida.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle berlin, 47 - entresuelo, barcelona, 08014, barcelonaComo llegar
Icono

Teléfono

933006850

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Mayor de 30 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

SI

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Cargos

Encontrados 22 cargos en esta empresaVer cargos de Beta Conkret Sa

Número de empleados

200 (año 2024)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

¿Es su empresa?

Beta Conkret Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Asegura tus ventas a Beta Conkret Sa

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Rankings

Consulte la evolución de Beta conkret sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Beta Conkret Sa ocupa la posición 3.050 en el Ranking de Empresas Nacional, la 473 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 19 en el ranking de su sector CNAE "Construcción de edificios residenciales".

*Sector: Construcción y actividades inmobiliarias

Acceda a toda la información comercial de Beta Conkret Sa

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Informacion de su página web

Información de su página web

Web

www.betaconkret.com/

Titulo

Beta Conkret S.A.

Últimas noticias de Beta Conkret Sa

Últimas noticias de Beta Conkret Sa
12/07/2022Expansión

Aedas Homes invertirá 40 millones de euros en la construcción de más de 150 viviendas repartidas en tres promociones en los municipios barceloneses de El Masnou y Vilanova i la Geltrú. En concreto Kassia y Delli, con 42 viviendas cada una de ellas, son la cuarta y quinta promoción, respectivamente, de Aedas en El Masnou, mientras que Patmos, con 71 unidades, es un edificio de once plantas en Vilanova i la Geltrú. La constructora VOPI 4 se encarga de la edificación de Kassia y Delli, mientras que BETA CONKRET construye Patmos.

Leer más

12/08/2020Expansión de Catalunya

El AJUNTAMENT DE BARCELONA, a través del INSTITUT MUNICIPAL DE L'HABITATGE (IMH) ha abierto trece procedimientos que suman un precio máximo de 150,9 millones (sin IVA). El contrato más importante, por el importe y por el número de pisos, corresponde a un edificio con 234 viviendas, locales comerciales, aparcamiento y urbanización del interior, en las calles Acer, Cal Cisó, Ascó y Motors, cuyo importe de licitación es de 29,3 millones de euros. Además, el IMH ha adjudicado a BETA CONKRET la construcción de 152 viviendas en la calle Antoni Santiburcio, 4-10, por 13,95 millones de euros.

Leer más

08/01/2020Expansión de Catalunya

El INSTITUT DE L'HABITATGE DE BARCELONA ha adjudicado a BETA CONKRET la construcción de 14 viviendas sociales en las avenidas Vallcarca y República Argentina por 2,83 millones.

Leer más

09/10/2019Expansión de Catalunya

El AYUNTAMIENTO DE BARCELONA, a través del INSTITUT MUNICIPAL DE L'HABITATGE I REHABILITACIO, ha adjudicado a BETA CONKRET y a COPISA la construcción de 162 pisos de protección oficial. BETA CONKRET se encargará de un edificio con 108 viviendas, locales y aparcamientos en el barrio de La Marina del Prat Vermell, cuyo importe ascenderá a 15,63 millones de euros. La empresa tendrá un plazo de dos años para ejecutar las obras. Por su parte, COPISA llevará a cabo el contrato correspondiente a un inmueble de 54 viviendas, equipamientos y aparcamientos en Sant Martí. El importe de este contrato es de 6,82 millones.

Leer más

24/09/2014Diari de Girona

La Junta de Gobierno Local del AYUNTAMIENTO DE LA BISBAL adjudicó el 22/09/14 a la empresa BETA CONKRET SA las obras de la tercera fase del Terracotta Museo. La superficie que se rehabilita es de 3.930 metros cuadrados. El presupuesto final de contrato para el conjunto de la actuación es de 773.756,80 euros, la mitad de los que se financiarán a través de los fondos Feder y el resto con aportaciones de Generalitat, Diputación y Ayuntamiento.

Leer más

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

TOMAS GRACIA CORPORACION S.A.

Realización de todo tipo de trabajos de construcción.
BARCELONA
Imagen empresa

NOVA PROBET 2000 SA

LA CONSTRUCCION COMPLETA, REPARACION Y CONSERVACION DE EDIFICACIONES. REALIZACION DE OBRAS DE URBANIZACION EN GENERAL. COMPRA VENTA, DE BIENES INMUEBLES Y.O INTERMEDIACION EN TRANSACCIONES INMOBILIARIAS.
BARCELONA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Beta Conkret Sa?

¿Cuántos trabajadores tiene Beta Conkret Sa?

¿Cuál es el número de teléfono de Beta Conkret Sa?

¿Tiene página web Beta Conkret Sa?

¿Cómo puedo contactar con Beta Conkret Sa?

¿Dónde está el domicilio Social de Beta Conkret Sa?

¿A qué sector pertenece Beta Conkret Sa?

¿Qué lugar ocupa Beta Conkret Sa en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.

Hay más por ver