Imagen empresa

Templus Malaga Sl.

"articulo 2. objeto social 1. el objeto social consistirá en: a. adquisición, implementación, desarrollo, operación y explotación de centros de datos: b. prestación de servicios relacionados con la operación y explotación de centros de datos; c. tenencia, administración, adquisición y enajenación.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Templus Malaga Sl.

CIF

B67676023

Forma jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Sector

Comunicaciones

Fecha de constitución

27-12-2021

Fecha último cambio

12-5-2024

Objeto social

"articulo 2. objeto social 1. el objeto social consistirá en: a. adquisición, implementación, desarrollo, operación y explotación de centros de datos: b. prestación de servicios relacionados con la operación y explotación de centros de datos; c. tenencia, administración, adquisición y enajenación.

Actividad

Actividades relacionadas con bases de datos

Actividad CNAE

6311 - Proceso de datos, hosting y actividades relacionadas

Sobre Templus Malaga Sl.

La sociedad declara que su actividad es articulo 2. objeto social 1. el objeto social consistirá en: a. adquisición, implementación, desarrollo, operación y explotación de centros de datos: b. prestación de servicios relacionados con la operación y explotación de centros de datos; c. tenencia, administración, adquisición y enajenación. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Su CNAE 2009 corresponde a 6311 con código 'Proceso de datos, hosting y actividades relacionadas'. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>La empresa española <b>Templus Málaga S.L</b>, NIF B67676023, está situada en Calle Lasarte núm. 1, (28023), Madrid, Madrid.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 1.712 empresas pertenecientes al sector, a nivel nacional la facturación asciende a 5.512 millones de euros y la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 3 millones de euros. Teniendo en cuenta la información sobre Madrid, en la base de datos de INFORMA aparecen 483 empresas, con ventas de hasta 5.066 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la media de empleados es de 6; la antigüedad alcanza los 12 años desde la constitución.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle lasarte, 1, madrid, 28023, madridComo llegar

Datos comerciales

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Comunicaciones

Cargos

Encontrados 10 cargos en esta empresaVer cargos de Templus Malaga Sl.

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Asegura tus ventas a Templus Malaga Sl.

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Acceda a toda la información comercial de Templus Malaga Sl.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Últimas noticias de Templus Malaga Sl.

Últimas noticias de Templus Malaga Sl.
23/05/2024Cinco Días

El fondo británico ICG entra con fuerza en el sector de los centros de datos en España. Ha invertido 300 millones (150 millones en capital y otros 150 en deuda) para poner en marcha Templus, una empresa que se presenta como la primera plataforma de centros de datos regionales del sur de Europa. Al frente de la misma está Ignacio Velilla. El proyecto, que cuenta también con Teras Capital, arranca con cinco centros de datos (en Madrid, Málaga, Sevilla, Ceuta y Mallorca) y una potencia conjunta de 15 MW. Su objetivo es acabar el año con unos 10 centros entre España y Portugal y duplicar la potencia.

Leer más

04/01/2024El Economista

Avatel ha vendido su negocio de centros de datos a los fondos Teras Capital e Intermediate Capital Group (ICG). La transacción, de la que no han trascendido cifras, incluye el negocio que la compañía tiene principalmente en Málaga, y responde a la voluntad del operador de centrarse en el core de su negocio y en su prioridad de consolidar el sector de las telecomunicaciones en España aglutinando operadores locales. Avatel, a través de Avant Telecom, concentra su división de centros de datos a través de Beta Data Center, vehículo que se basaba en la construcción, arrendamiento y cesión de estas infraestructuras que prestan servicios mayoristas y minoritas de telecomunicacion.

Leer más

28/12/2021Cinco Días

AVATEL ha comunicado la constitución de una nueva filial vinculada a las actividades de centros de datos, bautizada como BETA DATA CENTER, que se encuadra en la tendencia de crecimiento que está registrando la teleco en los últimos tiempos. La nueva división, que inició sus actividades el 22/10/21, tiene como objeto social el desarrollo, mantenimiento, reparación, compraventa, cesión de las infraestructuras necesarias para la creación de redes de telecomunicaciones. BETA DATA CENTER tiene como socio único a AVATEL TELECOM, y nace con un capital social de casi un millón de euros. El consejo de administración de la nueva compañía está presidido por Víctor Rodríguez .

Leer más

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas: Malaga Data Center

Templus Malaga Sl. tiene un total de 1 marcas. Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Templus Malaga Sl.

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

SERVICIOS DE HOSTING EN INTERNET SA

Servicios de housing y hosting a paginas web, correo electrónico y servicios cloud computing
MADRID
Imagen empresa

INTROARTE SL

PRESTACION DE SERVICIOS Y PUBLICIDAD, RELACIONES PUBLICAS Y TODO TIPO DE SERVICIOS DESTINADOS A FACILITAR LA INTEGRACION Y LA PROMOCION DE ENTIDADES EN EL ENTORNO INTERNET Y EL ACCESO A LAS NUEVAS TECNOLOGIAS.
MADRID
Imagen empresa

ECOTEC ASESORES SL

ASESORAMIENTO Y GESTION Y ADMINISTRACION FISCAL CONTABLE Y LABORAL Y CUALQUIER OTRA ACTIVIDAD RELACIONADA CON LA ADMINISTRACION EMPRESARIAL.
MADRID
Imagen empresa

FAMILY JOB SL.

Restaurantes y puestos de comida. Otras actividades: El ejercicio de actividades de hostelería y, en concreto, la prestación de servicios de restauración, cafeterías, cafés y bares, así como la prestación de esos mismos servicios en medios de transporte y en quioscos y otros lugares permitidos..
MADRID
Imagen empresa

ESPACIO EDGE SL.

GESTION DE CENTRO DE DATOS, GESTION DE INFRAESTRUCTURAS EN LA NUBE, SERVICISO DE CONECTIVIDAD Y ACCESO A NUBES PUBLICAS
MADRID
Imagen empresa

ZARZA NETWORKS SL.

Construcción, promoción, desarrollo, gestión y explotación de instalaciones para: 1. almacenamiento, procesamiento y sistematización de datos por medios electrónicos (centros de datos -data centers); 2. infraestructura de redes de comunicaciones electrónicas y equipos de comunicaciones.
MADRID
Imagen empresa

OCTO TELEMATICS IBERICA SL

LA PROVISION DE SOLUCIONES Y SERVICIOS TELEMATICOS PARA VEHICULOS DE AUTOMOCION...
MADRID
Imagen empresa

TELESPAZIO IBERICA SL.

Sistemas de imagen geográfica,cartografía,teledetección,imagen por satélite y telecomunicaciones.
MADRID
Imagen empresa

PEDRISCO SOLAR, SOCIEDAD LIMITADA.

Proceso de datos, hosting y actividades.
MADRID

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Templus Malaga Sl.?

¿Dónde está el domicilio Social de Templus Malaga Sl.?

¿A qué sector pertenece Templus Malaga Sl.?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.

Hay más por ver