Betula Cars Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Betula Cars Sl en san Cibrao das Viñas ORENSE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Betula Cars Sl
elEconomista.es

Betula Cars Sl - San Cibrao das Viñas

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Betula Cars Sl

¿Es su empresa?

Betula Cars Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Betula Cars Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Betula Cars Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Betula Cars Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Betula Cars Sl


Información sobre Betula Cars Sl


    La empresa Betula Cars Sl lleva ya 12 años en funcionamiento. La empresa Betula Cars Sl sita en Poligono Industrial Barreiros (cn 525), S/N - KM 234, SAN CIBRAO DAS VIÑAS, ORENSE. La actividad CNAE de esta compañía es 4511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. La emprea Betula Cars Sl se registra como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Betula Cars Sl establece 2 sucursales. La web de la empresa Betula Cars Sl es http://www.betulacars.es.


Información de su página web

  • Web: www.betulacars.es/
  • Titulo: Bétula Cars, Concesionario Oficial OPEL en Santiago de Compostela (A Coruña) y Ourense
  • Cabecera: Betula Cars (Santiago)Concesionario Oficial Opel en Santiago de Compostela
  • Descripción: Web oficial de Bétula Cars, Concesionario Oficial OPEL en Santiago de Compostela (A Coruña) y Ourense
  • Keywords: OPEL Santiago de Compostela (A Coruña) y Ourense, Bétula Cars, Concesionario Oficial OPEL Santiago de Compostela (A Coruña) y Ourense, web OPEL Santiago de Compostela (A Coruña) y Ourense, coches OPEL Santiago de Compostela (A Coruña) y Ourense, vehículos OPEL Santiago de Compostela (A Coruña) y Ourense, ofertas OPEL Santiago de Compostela (A Coruña) y Ourense, OPEL mokka Santiago de Compostela (A Coruña) y Ourense, OPEL vehículos de ocasión, cita previa taller OPEL
  • Email: betulacarsscq@perezrumbao.com
  • Teléfono: +34981566003
  • Redes Sociales
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Betula Cars Sl

Otros usuarios buscaron

CHANDREXA QUEIXA ORENSE, ORENSE
SAN CIBRAO DAS VINAS ORENSE, ORENSE
OURENSE ORENSE, ORENSE
OURENSE ORENSE, ORENSE
SAN CIBRAO DAS VINAS ORENSE, ORENSE
OURENSE ORENSE, ORENSE
VERIN ORENSE, ORENSE
MASIDE ORENSE, ORENSE

ranking

Consulte la evolución de Betula cars sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Betula Cars Sl ocupa la posición 14.754 en el Ranking de Empresas Nacional, la 51 en el ranking de empresas de ORENSE, y el lugar 681 en el ranking de su sector CNAE "Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Betula Cars Sl

BETULA CARS SL en SANTIAGO DE COMPOSTELA
Dirección: AVENIDA DO CRUCEIRO DA CORUÑA, 252, 15703, CORUÑA
BETULA CARS SL en SAN CIBRAO DAS VIÑAS
Dirección: CARRETERA MADRID, KM 234, 32911, ORENSE

Últimas Noticias de Betula Cars Sl

LA VOZ DE GALICIA - SUCURSALES
  • Publicada el 03/04/2022

Las dificultades de los fabricantes de automóviles para sacar adelante la producción de sus factorías sumada a la huelga de transportes de las últimas semanas ha dilatado la reapertura del nuevo concesionario CITROËN en Santiago, que va a gestionar en el número 252 del Cruceiro da Coruña la firma BÉTULA CARS. Sin embargo, la empresa integrada en el GRUPO PÉREZ RUMBAO ya ha activado todos los servicios posventa, y va a operar compartiendo los 2.100 metros cuadrados del taller de Opel. Si no hay contratiempos, la venta de coches CITROËN se retomará a mediados de este mes.

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/03/2019

BÉTULA CARS, sociedad del grupo PÉREZ RUMBAO con actividad en Ourense y Santiago, ha pasado de facturar 3,5 millones de euros en su primer año en el mercado (2011) a rondar los 20 millones en los dos ejercicios más recientes (2017 y 2018). En 2018 facturó 19,4 millones, 300.000 euros menos que en el 2017, al coincidir con la caída de matriculaciones. El grupo PÉREZ RUMBAO facturó 415 millones en 2018, un 10,4% más que en 2017 (376 millones) y consolidó su liderato en Galicia con 18.000 unidades vendidas (11.400 vehículos nuevos y 6.600 de ocasión), frente a 15.500 en 2017 (8.821 nuevos y 6.688 seminuevos). En vehículo industrial vendió 643 (421 nuevos y 222 de ocasión).

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 14/03/2015

La CNMC ha impuesto multas por valor de 9 millones a 45 concesionarios españoles por diversas prácticas contrarias a la competencia. En el caso de Hyundai, los distribuidores sancionados son: ALMOAUTO, CARS COREA, COBENDAI, IBERDAI, LIDERDAI, MERODIGAR, GAMBOA, ROCAL AUTOMOCIÓN, SANTÓN OLIVA, TALLERES PITA, YUNCAR y ZONAUTO SUR. Por parte de Opel, las firmas multadas son: ACEÑA, AELSA, AGROGIL, ALCARREÑA DE TURISMOS, AUTOMOVILES URBIETA, AUTOTODO, AUTOVIASA, COMERCIAL AUTOVIA, BÉTULA CARS, CENTRO SUR DE AUTOMÓVILES, CESMAUTO, DISO MADRID, GERAR, IBERICAR TECHNIK, LISTA MOTOR, MOTORKAR, MOTOR ALUCHE, MOTOR CORUÑA, MOTOR LEYVA, ROAUTO, SELIGRAT, TALLERES PRIZAN y TURISMOTOR.

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 17/03/2011

GALBRIZA, firma integrada por LECER y MMR, antiguos socios de MOYVESA, en concurso de acreedores, reitera su oferta de compra por los activos de la empresa en Ourense y Santiago, condicionada a las concesiones de Opel y Chevrolet. Asegura que garantizaría el 60% del empleo y mejoraría en más de un 10% la oferta de BETULA CARS, empresa con la que optó el grupo PÉREZ RUMBAO. LECER y MMR consideran que el acuerdo que pudiera existir entre PÉREZ RUMBAO y OPEL no tiene validez en el proceso concursal. Se basan en una disposición de la Ley de Economía Sostenible, que obliga al proveedor de vehículos a continuar con el contrato de distribución si la firma se compromete a mantener la organización.

FARO DE VIGO - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 12/02/2011

La firma BÉTULA CARS, del GRUPO PÉREZ RUMBAO, ha retirado su oferta de compra sobre los concesionarios de Opel MOYVESA (Ourense) y COMPOSTOR (Santiago), a la vista de las dificultades para la compra de la rama de actividad de ambas empresas en concurso de acreedores del GRUPO MOYVESA, MOYVESA MOTOR. Ambas tienen una plantilla total de 82 trabajadores.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.