Beyos Y Ponga Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Beyos Y Ponga Sa en Caceres CACERES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Beyos Y Ponga Sa
Empresite, empresas de España

Beyos Y Ponga Sa - Cáceres

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Beyos Y Ponga Sa

Localización Geográfica de Beyos Y Ponga Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Beyos Y Ponga Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Beyos Y Ponga Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Beyos Y Ponga Sa


Información sobre Beyos Y Ponga Sa


    La empresa Beyos Y Ponga Sa cuenta con 32 años de experiencia. Beyos Y Ponga Sa ubicada en Plaza de Santa Maria, 8, CACERES, CACERES. Su actividad CNAE se fine como 4110 - Promoción inmobiliaria. El modelo de sociedad de Beyos Y Ponga Sa es Sociedad anónima unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Mayor de 30 millones €.

Acceda a toda la información de Beyos Y Ponga Sa

Otros usuarios buscaron

JARANDILLA VERA CACERES, CACERES
MORALEJA CACERES, CACERES
MALPARTIDA PLASENCIA CACERES, CACERES
JARAIZ VERA CACERES, CACERES
MALPARTIDA PLASENCIA CACERES, CACERES
PLASENCIA CACERES, CACERES

ranking

Consulte la evolución de Beyos y ponga sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Beyos Y Ponga Sa ocupa la posición 1.276 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1 en el ranking de empresas de CACERES, y el lugar 8 en el ranking de su sector CNAE "Promoción inmobiliaria".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Beyos Y Ponga Sa

DIARIO DE BURGOS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 09/12/2015

El Ayuntamiento de Burgos ha multado con 7.600 euros a la sociedad BEYOS Y PONGA, propietaria del antiguo hotel Villa Jimena, por no atender a los requerimientos de limpiar y tapiar el inmueble que se le formularon desde el Área de Licencias del Ayuntamiento en septiembre. En caso de reiterarse el incumplimiento se procederá a la liquidación de sucesivas multas hasta un máximo de diez por el mismo importe y perioridad mensual. El objetivo que se persigue es que la propietaria haga frente a la obligación de mantener el edificio. De lo contrario el Ayuntamiento acometería la actuación, cuyo coste se estima en 76.000 euros, mediante ejecución subsidiaria.

HOY DIARIO DE EXTREMADURA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 13/08/2015

BEYOS Y PONGA, la inmobiliaria de LIBERBANK, ha adquirido el hotel Caceres Golf, un cuatro estrellas situado a la entrada de la capital por la carretera de Mérida. Había salido a la venta en una página especializada en subastas on line y la mayor oferta recibida fue de 600.000 euros.

LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 13/09/2014

LIBERBANK negocia con el propietario del hotel que gestiona la cadena NH en Gijón, Ignacio Santiago, la venta del edificio del hotel León, según trabajadores de este último. La entidad estaría más interesada en esa oferta que en la formulada por los propietarios del hotel Don Manuel, que fue mejor valorada en el juzgado de lo mercantil. El motivo, al parecer, es que la oferta de Ignacio Santiago es para comprar al contado, mientras que la del Don Manuel es un alquiler con opción de compra. LIBERBANK no está dispuesto vender el inmueble por los 1,55 millones de euros que ofrece Santiago y éste no está dispuesto a abonar los 2,3 que solicita BEYOS Y PONGA, inmobiliaria de la entidad.

EL COMERCIO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 29/07/2014

El titular del Juzgado de lo Mercantil número 3 de Oviedo ha adjudicado libre de cargas a la empresa FOMENTO HOUSING SL la unidad productiva del hotel León, al ser la oferta con mejor valoración económica de las presentadas al Plan de Liquidación. Condiciona la adjudicación a la aceptación por parte del propietario del inmueble, BEYOS Y PONGA SA (LIBERBANK) en el plazo de dos meses. En caso de que no se concrete la adjudicación, se seguirá el orden de oferantes establecida por el juez, o también si renuncia FOMENTO HOUSING. En estos supuestos, la adjudicación pasaría, sin necesidad de un nuevo concurso, a HFR GRUPO HOTELERO 33 SL, con lo que se abriría un nuevo plazo de dos meses.

LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 25/04/2014

El titular del juzgado de lo mercantil de Gijón ha asumido en su integridad el plan de liquidación de la empresa TASCÓN HERMANOS elaborado por el administrador concursal, con lo que la unidad productiva del hotel León se ha puesto formalmente en venta por un precio mínimo de 122.360 euros, el 75% de los 163.146.54 euros en los que han sido tasados los muebles y enseres del negocio. La posible venta requerirá un acuerdo por parte de los interesados con Liberbank, que a través de su sociedad inmobiliaria BEYOS Y PONGA es el propietario del edificio que ocupa el hotel gijonés. El inmueble está valorado en unos 7 millones de euros.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.