Bgm Controller Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Bgm Controller Sl (extinguida) en Mairena del Aljarafe SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Bgm Controller Sl (extinguida)
elEconomista.es

Bgm Controller Sl (extinguida) - Mairena del Aljarafe

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Bgm Controller Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Bgm Controller Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Bgm Controller Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Bgm Controller Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Bgm Controller Sl (extinguida)


Información sobre Bgm Controller Sl (extinguida)


    Bgm Controller Sl (extinguida) cuenta con 25 años a sus espaldas. La compañía Bgm Controller Sl (extinguida) está localizada en Calle Diseño (pq Industrial Pisa), 8. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4741 - Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados. Bgm Controller Sl (extinguida) tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Bgm Controller Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
DOS HERMANAS SEVILLA, SEVILLA
CASTILLEJA GUZMAN SEVILLA, SEVILLA
VISO ALCOR SEVILLA, SEVILLA
BORMUJOS SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA

Últimas Noticias de Bgm Controller Sl (extinguida)

EXPANSIÓN ANDALUCIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 10/07/2007

LA MULTINACIONAL ALEMANA DOCUWARE Y EL GRUPO BGM HAN FIRMADO UN ACUERDO PARA COMERCIALIZAR EN ANDALUCIA UN PROGRAMA DE GESTION DOCUMENTAL QUE PERMITE LA DIGITALIZACION DE CUALQUIER DOCUMENTO DE UNA EMPRESA. DE ESTA MANERA, EL GRUPO SEVILLANO SE CONVIERTE EN UNO DE LOS 5 SOCIOS AUTORIZADOS DE LA FIRMA GERMANA EN TODA ESPAÑA.

DIARIO DE SEVILLA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/05/2007

GRUPO BGM, ESPECIALIZADO EN LA CONSULTORIA Y EL MANTENIMIENTO DE SISTEMAS INFORMATICOS, INAUGURO EL 14/05/07 SU NUEVA SEDE CENTRAL, EN LA QUE HA INVERTIDO MAS DE 1 MM. DE EUROS. LAS OFICINAS, UBICADAS EN EL PARQUE EMPRESARIAL PISA, EN MAIRENA DE ALJARAFE (SEVILLA), CUENTAN CON 420 METROS CUADRADOS.

EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 05/03/2007

GRUPO BGM, EMPRESA SEVILLANA ESPECIALIZADA EN SERVICIOS INFORMATICOS Y DE TELECOMUNICACIONES, CERRO EL PASADO EJERCICIO CON UNA FACTURACION DE 2 MM. DE EUROS, LO QUE SUPONE UN INCREMENTO DEL 34% RESPECTO AL EJERCICIO ANTERIOR. EL OBJETIVO QUE SE HA FIJADO LA FIRMA PARA 2007 ES INCREMENTAR LOS RESULTADOS EN UN 40,6%, CON LO QUE LLEGARIA A FACTURAR 3 MM. DE EUROS. LA FIRMA, ASIMISMO, HA INCREMENTADO SU CARTERA DE CLIENTES UN 35,2%, AL PASAR DE 850 A 1.245.

SUR - SUCURSALES
  • Publicada el 14/01/2007

LA CONSULTORA SEVILLANA BGM HA ABIERTO UNA DELEGACION EN MALAGA, EN EL PARQUE TECNOLOGICO. DESDE SU CREACION EN 1997, LA CIA. SE HA ESPECIALIZADO EN SERVICIOS DE GESTION DE DOCUMENTACION, CONSULTORIA Y MANTENIMIENTO DE PRODUCTOS INFORMATICOS, ESTUDIOS E INSTALACIONES DE REDES, CREACION Y MANTENIMIENTO DE PAGINAS WEBS Y SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES. BGM HA INVERTIDO CERCA DE MEDIO MM. DE EUROS EN SU OFICINA DEL PTA, LA SEGUNDA DESPUES DE LA DE SEVILLA.

EXPANSIÓN ANDALUCIA - SUCURSALES
  • Publicada el 17/11/2006

EL GRUPO BGM HA ABIERTO UNA DELEGACION EN EL PARQUE TECNOLOGICO DE ANDALUCIA (PTA) DE MALAGA CON EL OBJETIVO DE APOSTAR POR LA CONSOLIDACION DEL GRUPO EN EL MERCADO ANDALUZ. CON UNA INVERSION CERCANA AL MEDIO MILLON DE EUROS, LA SEVILLANA PRETENDE EN EL PRIMER AÑO DE ACTIVIDAD EN MALAGA ALCANZAR UNA FACTURACION DE 1 MILLON DE EUROS. LA CIFRA DE NEGOCIO PREVISTA PARA TODO EL GRUPO EN 2007 ES DE 4 MM DE EUROS, FRENTE A LOS 1,4 MM DEL PASADO EJERCICIO.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.