Biblioteca Nacional Mcu - Teléfono y dirección | Empresite
Biblioteca Nacional Mcu en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Biblioteca Nacional Mcu
Empresite, empresas de España

Biblioteca Nacional Mcu - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Biblioteca Nacional Mcu

Localización Geográfica de Biblioteca Nacional Mcu

¿Quiere saber cómo llegar a Biblioteca Nacional Mcu?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Biblioteca Nacional Mcu. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Biblioteca Nacional Mcu


Información sobre Biblioteca Nacional Mcu


    La empresa Biblioteca Nacional Mcu con domicilio en Paseo Recoletos, 20, MADRID, MADRID. Su principal actividad CNAE es 9102 - Actividades de museos. La empresa Biblioteca Nacional Mcu está inscrita como Otros organismos públicos. Biblioteca Nacional Mcu tiene su sitio web en http://www.bne.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Biblioteca Nacional Mcu

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Biblioteca Nacional Mcu

EL PAIS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 13/12/2019

La BIBLIOTECA NACIONAL y la editorial PLANETA llegaron el 12/12/19 a un acuerdo para la cesión, con la fórmula de donación, del archivo de CÍRCULO DE LECTORES, sello propiedad del grupo editorial, cuyo cierre anunció el 07/11/19. CÍRCULO DE LECTORES llegó a ser el club de lectura más grande de España, con 1,5 millones de socios. Pasó a manos de GRUPO PLANETA en 2014, cuando se lo adquirió a Bertelsmann, y posteriormente empezó a entrar en declive y a perder socios.

OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 03/04/2018

El MUSEO DEL PRADO tendrá un presupuesto en 2018 de 49,7 millones, un 7,58% más respecto al de 2017, según el proyecto de presupuestos generales del Estado. Por su parte, el MUSEO REINA SOFÍA también verá crecer su presupuesto hasta los 39,5 millones, lo que representa una subida del 4,1% respecto al 3,6% de 2017. La BIBLIOTECA NACIONAL también contará con más presupuesto en 2018, un 3,58%, situándolo en 31 millones. Respecto al INAEM contará con un presupuesto que sobrepasa los 153,9 millones de euros, un 1,01% más. Por último, el GRAN TEATRE DEL LICEU aumenta su presupuesto un 5,2% y supera los 10,1 millones, mientras que el TEATRO REAL aumenta 500.000 euros llegando a 9,8 millones.

EL PAIS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 17/08/2017

La BIBLIOTECA NACIONAL DE ESPAÑA cerró el ejercicio 2016 con un ahorro neto de 3,3 millones, lo que supone el segundo año consecutivo en positivo, tras las cifras del ejercicio anterior en el que registró un ahorro de 669.018 euros. Desde 2016, la BIBLIOTECA NACIONAL cambió el rumbo de las cuentas del organismo, que venía registrando en los anteriores ejercicios pérdidas cifradas en millones de euros. En 2016 mejoró los ingresos, de 24 millones el año anterior se pasó a un total de 26,9 millones, si bien los gastos también aumentaron ligeramente, de 23,3 millones a 23,6 millones. Su patrimonio neto se situó en 376,6 millones al final del año, y el remanente en tesorería, en 5,6 millones.

EL DIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 21/10/2015

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la entidad pública empresarial RED.ES, y la BIBLIOTECA NACIONAL DE ESPAÑA (BNE) han firmado el 21/10/15 un convenio para colaborar en la preservación digital y puesta a disposición de los ciudadanos de los fondos de la Biblioteca. El director general de RED.ES y la directora de la BIBLIOTECA NACIONAL DE ESPAÑA han firmado este acuerdo por el que, hasta 2018, se destinarán 5 millones de euros (tres aportados por RED.ES y dos por la Biblioteca) para conservar los fondos culturales y desarrollar el Depósito Legal de las publicaciones en línea.

EL DIA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 02/06/2015

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha nombrado 10 vocales designados del Real Patronato de la BIBLIOTECA NACIONAL DE ESPAÑA por un periodo de 3 años. En concreto, se ha renovado el nombramiento de Mario Vargas Llosa y César Alierta Izuel, y se ha designado a Carme Riera i Guilera; Emilio Lledó Íñigo; Pedro López Jiménez; Jorge Herralde Grau; Gregorio Marañón y Bertrán de Lis; Aurora Egido Martínez; Luis Alberto de Cuenca; y a Eduardo Serra Rexach. Según la ley reguladora de la BNE, el Pleno del Real Patronato está integrado por un mínimo de 17 vocales y un máximo de 30, 11 de los cuales tendrán el carácter de natos conforme al Estatuto de la BIBLIOTECA NACIONAL DE ESPAÑA.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.