Bidebi Basauri Sociedad Limitada - Teléfono y dirección | Empresite
Bidebi Basauri Sociedad Limitada en Basauri BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Bidebi Basauri Sociedad Limitada
Empresite, empresas de España

Bidebi Basauri Sociedad Limitada - Basauri

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Bidebi Basauri Sociedad Limitada

Localización Geográfica de Bidebi Basauri Sociedad Limitada

¿Quiere saber cómo llegar a Bidebi Basauri Sociedad Limitada?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Bidebi Basauri Sociedad Limitada. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Bidebi Basauri Sociedad Limitada


Información sobre Bidebi Basauri Sociedad Limitada


    La empresa Bidebi Basauri Sociedad Limitada computa 11 años en funcionamiento. Con domicilio en Avenida Agirre Lehendakaria, 61 - BJ, BASAURI, BIZKAIA se encuentra la empresa Bidebi Basauri Sociedad Limitada. El CNAE que desarrolla es 4110 - Promoción inmobiliaria. Bidebi Basauri Sociedad Limitada está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Bidebi Basauri Sociedad Limitada

ranking

Consulte la evolución de Bidebi basauri sociedad limitada y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Bidebi Basauri Sociedad Limitada ocupa la posición 396.442 en el Ranking de Empresas Nacional, la 9.926 en el ranking de empresas de BIZKAIA, y el lugar 6.178 en el ranking de su sector CNAE "Promoción inmobiliaria".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Bidebi Basauri Sociedad Limitada

DEIA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 01/10/2018

El AYUNTAMIENTO DE BASAURI, a través de la sociedad pública municipal BIDEBI BASAURI SL, ha adjudicado las obras de la segunda fase del proyecto de urbanización del Sector San Miguel Oeste a la empresa VICONSA, con un presupuesto de ejecución de 1.270.245,79 euros (IVA no incluido). Estas obras supondrán la culminación de la urbanización del referido ámbito urbanístico y todas las mejoras que se acometerán en esta fase estarán listas antes del verano del próximo año.

DEIA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 21/06/2018

La sociedad pública del Gobierno vasco, VISESA, y la Junta de Concertación del Área I, Sarratu, gestionada por la sociedad municipal de urbanismo y vivienda BIDEBI BASAURI, han licitado conjuntamente la contratación de las obras de edificación de las últimas 65 Viviendas de Protección Oficial de Sarratu. Las obras incluyen también la fase tres -la última- de los trabajos de urbanización de este ámbito. Ambas actuaciones han sido adjudicadas a la empresa LURGOIEN por 6.329.435,31 euros y 2.139.389,42 euros, con un plazo de ejecución de 21 y 7 meses, respectivamente.

DEIA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 17/06/2018

El AYUNTAMIENTO DE BASAURI a través de la sociedad pública municipal BIDEBI BASAURI S.L., ha publicado la licitación las obras para las siguientes fases del proyecto de urbanización del Sector SR 1 (San Miguel Oeste) y la demolición de la Casa de los Maestros (Plaza Castilnovo). La intervención sobre el terreno contará con un presupuesto de ejecución de 1.293.043 euros, IVA no incluido, y los trabajos se desarrollarán en un plazo de unas 36 semanas.

DEIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 23/02/2017

El AYUNTAMIENTO DE BASAURI ha facilitado el alquiler de 28 inmuebles vacíos en el municipio. Lo ha hecho a través de BIDEBI, sociedad municipal para la gestión de la vivienda, que desde el año 2013 trabaja también como agente colaborador de Gobierno vasco en su Programa de Intermediación en el Mercado de Alquiler de Vivienda Libre ASAP.

DEIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 17/03/2015

La urbanización de San Miguel Oeste comenzará el próximo mes de abril y estará concluida antes de que termine el año. Este final de las obras está ahora un poco más cerca después de que el Ayuntamiento, a través de la sociedad municipal BIDEBI, adjudicara las obras de urbanización de esta zona, un entorno en la que ya están construyendo 75 viviendas de protección oficial de dos bloques. La empresa VICONSA se encargará de estos trabajos por un importe de 1.175.731 euros, mientras que la empresa TYPSA estará a cargo de la dirección facultativa de la actuación por 26.789 euros.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.