Bierzoo Galicia S.l. (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Bierzoo Galicia S.l. (extinguida) en Alcorcon MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Bierzoo Galicia S.l. (extinguida)
Empresite, empresas de España

Bierzoo Galicia S.l. (extinguida) - Alcorcón

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Bierzoo Galicia S.l. (extinguida)

Localización Geográfica de Bierzoo Galicia S.l. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Bierzoo Galicia S.l. (extinguida)?

Obtener ruta

    La empresa Bierzoo Galicia S.l. (extinguida) computa 22 años en funcionamiento. Con domicilio en Autovia m- 40, PORTAL 11 BAJO 29, ALCORCON, MADRID se encuentra la empresa Bierzoo Galicia S.l. (extinguida). El CNAE que desarrolla es 4776 - Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados. Bierzoo Galicia S.l. (extinguida) está definida como Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas se elevan a Entre 300 y 600 mil €.

Acceda a toda la información de Bierzoo Galicia S.l. (extinguida)

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
SAN SEBASTIAN REYES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ARGANDA REY MADRID, MADRID
VILLANUEVA CANADA MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Bierzoo Galicia S.l. (extinguida)

CINCO DÍAS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 19/10/2009

LAS JUNTAS GENERALES EXTRAORDINARIAS DE LAS SDADES. MASQUEPET, S.L. (SDAD. ABSORBENTE) Y BIERZOO-GALICIA, S.L.U. (SDAD. ABSORBIDA), CELEBRADAS EL 14/10/09, ACORDARON LA FUSION POR ABSORCION DE LAS CITADAS EMPRESAS, SIN AMPLIACION DE CAPITAL SOCIAL DE LA SDAD. ABSORBENTE AL SER TITULAR DEL CIEN POR CIENTO DEL CAPITAL DE LA ABSORBIDA.


categorías




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.