Bilbao Centro Naval Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Bilbao Centro Naval Sa en Erandio BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Bilbao Centro Naval Sa
Empresite, empresas de España

Bilbao Centro Naval Sa - Erandio

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Bilbao Centro Naval Sa

Localización Geográfica de Bilbao Centro Naval Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Bilbao Centro Naval Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Bilbao Centro Naval Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Bilbao Centro Naval Sa


Información sobre Bilbao Centro Naval Sa


    La empresa Bilbao Centro Naval Sa lleva ya 23 años en funcionamiento. La empresa Bilbao Centro Naval Sa sita en Avenida jose luis Goioaga, 33, ERANDIO, BIZKAIA. La actividad CNAE de esta compañía es 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La emprea Bilbao Centro Naval Sa se registra como Sociedad anónima unipersonal.

Acceda a toda la información de Bilbao Centro Naval Sa

Otros usuarios buscaron

BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
DURANGO VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
LOIU VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
BEDIA VIZCAYA, VIZCAYA

Últimas Noticias de Bilbao Centro Naval Sa

EXPANSION DEL PAIS VASCO - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 03/02/2009

LA FAMILIA ARANA HA REORDENADO SUS PARTICIPACIONES INDUSTRIALES CON LA CREACION DE MURUETA CORPORACION NAVAL. LA NUEVA CIA. NACE CON UN CAPITAL SOCIAL DE 904.205 MM. DE EUROS TRAS LA APORTACION DE LAS ACCIONES DE ASTILLEROS MURUETA Y BILBAO CENTRO NAVAL. JUAN ARANA URIARTE TENDRA EL 32% DE LA NUEVA SDAD. TRAS LA APORTACION DEL 33,3% DE BCN Y DEL 32% DE ASTILLEROS DE MURUETA; JUAN MANUEL ARANA TENDRA CERCA DEL 20% Y TRASPASA EL 33,34% DE BCN Y EL 20% DE MURUETA. CONCEPCION, AURORA E INES ARANA CEDEN PAQUETES CERCANOS AL 16% DE MURUETA Y TIENEN UN PORCENTAJE SIMILAR EN LA NUEVA EMPRESA, E IÑAKI FULDAIN TRASPASA EL 33,3% EN BCN Y PARTICIPA SIMBOLICAMENTE EN LA NUEVA CIA.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 16/06/2000

ASTILLEROS MURUETA REALIZARA LA OPERACION DE RELANZAMIENTO DE ASTILLEROS REUNIDOS DEL NERVION A TRAVES DE SU FILIAL AL 100% BILBAO CENTRO NAVAL (BCN) QUE SERA LA DEPOSITARIA DE LOS ACTIVOS Y DE LA LICENCIA DE CONSTRUCCION NAVAL DE ARN. SU PROGRAMA DE TRABAJO INCLUYE LA INCORPORACION DE 120 TRABAJADORES DE ARN A PARTIR DE 2001, MOMENTO EN EL QUE EL ASTILLERO RECUPERARA SU LICENCIA. AL FINAL DEL PROCESO, LA PLANTILLA PUEDE ALCANZAR LAS 250 PERSONAS. LAS GRADAS DE ERANDIO SE ESPECIALIZARAN EN LA CONSTRUCCION DE BUQUES, Y EL CENTRO DE AXPE SE CONVERTIRA EN VARADERO.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 21/09/1999

LOS PLANES INDUSTRIALES QUE BARAJA BCN (BILBAO CENTRO NAVAL), Y QUE YA HAN SIDO PRESENTADOS AL GOBIERNO VASCO Y A LA ADMON. CENTRAL, SON RECUPERAR LA ACTIVIDAD FABRIL EN LAS TRES INSTALACIONES DE ARN. LA PREVISION ES QUE A PARTIR DEL 2001 SE INCORPOREN UNOS 120 TRABAJADORES DE LA ANTIGUA ASTILLEROS REUNIDOS DEL NERVION (ARN), CUANDO SE RECUPERE LA LICENCIA DE CONSTRUCCION NAVAL PARA EL GRUPO, SUSPENDIDA CUANDO ARN ENTRO EN QUIEBRA.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 21/09/1999

ASTILLEROS MURUETA, A TRAVES DE BILBAO CENTRO NAVAL (BCN), HA PRESENTADO UNA OFERTA PARA HACERSE CON LOS ACTIVOS Y LA LICENCIA DE ASTILLEROS REUNIDOS DEL NERVION (ARN) POR UNOS 1.200 MM. PESETAS. LA PROPUESTA QUE BCN PRESENTARA EN EL JUZGADO DE BILBAO QUE ADMINISTRA LA QUIEBRA DE ARN SUPONE PAGAR CERCA DE 1.200 MM. PESETAS PARA LIQUIDAR EL PROCEDIMIENTO CONCURSAL Y PODER SOLVENTAR LOS COMPROMISOS CON LOS ACREEDORES (SEGURIDAD SOCIAL, GOBIERNO VASCO Y HACIENDA). DE ESTA CUANTIA 500 MM. SE DESTINARAN A PAGAR LOS COMPROMISOS CON LOS ANTIGUOS TRABAJADORES DE ARN. BILBAO CENTRO NAVAL ADQUIRIO HACE VARIOS MESES LOS ACTIVOS DEL ASTILLERO EN MANOS DEL ICO POR 200 MM.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.