Bimba & Lola Studio Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Bimba & Lola Studio Sl en vigo PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Bimba & Lola Studio Sl
Empresite, empresas de España

Bimba & Lola Studio Sl - Vigo

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Bimba & Lola Studio Sl

Localización Geográfica de Bimba & Lola Studio Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Bimba & Lola Studio Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Bimba & Lola Studio Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Bimba & Lola Studio Sl


Información sobre Bimba & Lola Studio Sl


    La empresa Bimba & Lola Studio Sl cuenta con 14 años de experiencia en su sector. La empresa Bimba & Lola Studio Sl con domicilio en Parque Tecnologico y Logistico, NAV D13, VIGO, PONTEVEDRA. Su principal actividad CNAE es 6420 - Actividades de las sociedades holding. La empresa Bimba & Lola Studio Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 300 y 600 mil €.

Acceda a toda la información de Bimba & Lola Studio Sl

Otros usuarios buscaron

VILABOA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
NIGRAN PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
MOANA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

ranking

Consulte la evolución de Bimba & lola studio sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Bimba & Lola Studio Sl ocupa la posición 33.242 en el Ranking de Empresas Nacional, la 647 en el ranking de empresas de PONTEVEDRA, y el lugar 429 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de las sociedades holding".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Bimba & Lola Studio Sl

CINCO DÍAS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 27/12/2018

La Junta General Extraordinaria de Socios de BIMBA & LOLA STUDIO S.L. (Sdad. Absorbente), celebrada el 21/12/18, ha aprobado la fusión por absorción de la sociedad BIMBA & LOLA CASA S.L.U. (Sdad. Absorbida), de la cual ostenta el 100% de las participaciones sociales.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 18/06/2018

BIMBA Y LOLA SL distribuyó 4,8 millones de euros en dividendos a su único accionista, BIMBA Y LOLA STUDIO, según las cuentas de 2017. La compañía los desembolsó el 28/02/17, dado que su ejercicio fiscal se extiende de marzo a febrero, antes de que Morgan Stanley recibiese el encargo para sondear el mercado para vender la empresa.

FARO DE VIGO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 24/05/2018

Las ventas de BIMBA Y LOLA alcanzaron en su ejercicio fiscal de 2017, que se cierra en febrero, los 180,8 millones de euros, lo que supone un alza del 18,5%, consolidando el proyecto de la compañía, que en estos momentos se encuentra inmersa en un ambicioso plan estratégico para convertirse en una marca global. Ahí se enmarca su decisión de crear una nueva sede central en Porto do Molle, ampliar sus instalaciones logísticas con una nueva nave en Mos y el proceso de captación de socios que tiene en marcha. El negocio internacional se sitúa en el 26% de las ventas totales, mientras que el Ebitda aumenta un 53%, hasta los 33,5 millones, y la plantilla asciende a 1.276 personas, un 21% más.

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 26/02/2018

Según los últimos resultados disponibles (correspondientes al ejercicio de 2016-2017), el beneficio neto del grupo BIMBA Y LOLA se situó en 16,4 millones de euros, al tiempo que registró un resultado bruto de explotación (ebitda) de 21,6 millones (un 14,2% de las ventas). En términos de facturación, cerró ese ejercicio con un incremento del 32%, hasta 152,4 millones, motivado por el aumento de ventas en superficie comparable en España y el fuerte tirón de sus ingresos internacionales. Dos de sus países estratégicos son Francia y Reino Unido, que en el último ejercicio registraron crecimientos del 60% y el 50%, respectivamente.

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 26/02/2018

La cadena textil BIMBA Y LOLA da el pistoletazo de salida a su venta y al menos cuatro fondos pujarán por este activo, valorado en una horquilla de entre 400 y 450 millones de euros. Según fuentes financieras, los interesados BIMBA Y LOLA son los grandes fondos de inversión internacionales: KKR, Carlyle, Permira y Bain Capital. Además, se especula que podrían estar mirando la cadena los fondos Tower Brook y BC Partners. El plazo para presentar las ofertas no vinculantes finaliza EL 26/2/18. Posteriormente, comenzará la fase de due diligence y las ofertas vinculantes llegarán en abril. El proceso, previsiblemente, se resolverá durante el primer semestre de este año 2018.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.