Bimbo Martinez Comercial Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Bimbo Martinez Comercial Sl en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Bimbo Martinez Comercial Sl
Empresite, empresas de España

Bimbo Martinez Comercial Sl - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Bimbo Martinez Comercial Sl

Localización Geográfica de Bimbo Martinez Comercial Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Bimbo Martinez Comercial Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Bimbo Martinez Comercial Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Bimbo Martinez Comercial Sl


Información sobre Bimbo Martinez Comercial Sl


    La empresa Bimbo Martinez Comercial Sl lleva ya 21 años en funcionamiento. La empresa Bimbo Martinez Comercial Sl sita en Calle Cigoitia (pol Industrial las Mercedes), 1, MADRID, MADRID. La actividad CNAE de esta compañía es 4617 - Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. La emprea Bimbo Martinez Comercial Sl se registra como Sociedad limitada unipersonal. Bimbo Martinez Comercial Sl establece 53 sucursales. La web de la empresa Bimbo Martinez Comercial Sl es http://www.bimbo.com.


Información de su página web

  • Web: www.bimbo.com/
  • Titulo: Inicio :: Grupo Bimbo
  • Cabecera: Bimbo Corporativo
  • Descripción: Hoy en día, somos la Empresa de Panificación más importante del mundo por posicionamiento de marca, por volumen de producción y ventas
  • Keywords: Grupo Bimbo, Empresa Global, Grupo Bimbo Corporativo, Alimentos, Alimentar, deleitar y servir a nuestro mundo, Industria, Unión, Panificación, Nutrición Grupo Bimbo, Relación con Inversionistas, Proveedores, Marinela, Ricolino, Coronado, Bimbo, Barcel, del Hogar, El globo, La corona, Lara, Lochibon, Milpa Real, Sanissimo, Suandy, Tía Rosa, Visitas a Plantas, Reforestamos México, Responsabilidad Social, Comprometidos, Presencia, México, Brasil, Guatemala, El Salvador, Costa rica, Colombia, Venezuela, Perú, Chile, Argentina, Uruguay, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Estados Unidos, China
  • Redes Sociales
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Bimbo Martinez Comercial Sl

Otros usuarios buscaron

ALCALA HENARES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
SEVILLA NUEVA MADRID, MADRID
PARLA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
COLMENAR VIEJO MADRID, MADRID
ALCORCON MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Sucursales de Bimbo Martinez Comercial Sl

BIMBO MARTINEZ COMERCIAL SL en ALBACETE
Dirección: AVENIDA TERCERA, 45, 02007, ALBACETE
BIMBO MARTINEZ COMERCIAL SL en PALMONES
Dirección: CALLE CANOA, 15, 11379, CÁDIZ
BIMBO MARTINEZ COMERCIAL SL en BAEZA
Dirección: CALLE RIO GENIL, 45, 23440, JAÉN
BIMBO MARTINEZ COMERCIAL SL en ALAIOR
Dirección: CAMINO DE SA BEGUDA, 31, 07730, BALEARES
BIMBO MARTINEZ COMERCIAL SL en VILLALBILLA DE BURGOS
Dirección: CALLE NOGALES, 3, 09001, BURGOS

Últimas Noticias de Bimbo Martinez Comercial Sl

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 23/01/2020

BAKERY IBERIAN INVESTMENT, sociedad que da forma al Grupo Bimbo Iberia, tuvo en 2018 unas pérdidas netas individuales de 351 millones de euros, seis veces más que en 2017. En 2017 las pérdidas individuales fueron de 59 millones y las consolidadas de 226 millones. De las pérdidas de 351 millones, un total de 322 millones se explican por los deterioros que llevó a cabo en las sociedades del grupo, 185 millones en sus principales cías. españolas. De ellos, 98 millones correspondieron a BIMBO SA; 87,1 millones a BIMBO DONUTS y el resto a BIMBO MARTÍNEZ COMERCIAL. Los ingresos de BAKETY IBERIAN INVESTMEN pasaron de 26 millones a 40 millones.

LAINFORMACION - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 07/01/2019

Los propietarios de BIMBO han decidido simplificar la estructura de dirección de dos de sus principales negocios en España. Han despojado de consejo de administración tanto a BIMBO S.A., como a BIMBO MARTÍNEZ COMERCIAL. A partir de ahora actuará como administrador único de ambas BAKERY IBERIAN INVESTMENTS, la sociedad matriz con la que controla las actividades de BIMBO en España.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 07/03/2012

Los nuevos propietarios de BIMBO han procedido a cambiar de auditor (DELOITTE sustituye a PWC) y han creado un consejo de administración de tres miembros. Mauricio Jorba Servitje ha sido nombrado presidente de BIMBO, BIMBO MARTÍNEZ COMERCIAL, SARA LEE BAKERY IBERIAN INVESTMENTS y de SARA LEE BAKERY IBERIA CORPORATIVA. Además de Mauricio Jorba han sido nombrados consejeros Pablo Elizondo y José Manuel González Guzmán. El hasta ahora presidente de BIMBO, Esteban Farrero, se ha desvinculado de la empresa, al igual que Santiago Ruete.

EXPANSIÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 31/08/2011

Los directivos de BIMBO han logrado cerrar un acuerdo con los sindicatos que les permitirá reducir los costes de la empresa y atajar los números rojos, ante su inminente venta. El pacto consiste en convertir la red de 360 vendedores del grupo en profesionales autónomos dependientes (Trade). En agosto, el acuerdo ha sido ratificado por el Ministerio de Trabajo y se prevé que se ejecute paulatinamente hasta marzo de 2012. Además de la transformación de 360 empleados de la filial BIMBO MARTÍNEZ COMERCIAL en autónomos Trade, el acuerdo contempla la extinción de 101 puestos de trabajo más, fundamentalmente vía prejubilaciones. El pacto sustituye al despido de 600 personas planteado inicialmente.

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 29/08/2011

SARA LEE ha puesto a la venta BIMBO, que opera en España y Portugal en el negocio de pan de molde y pan tostado con las marcas Bimbo, Ortiz y Silueta. SARA LEE ya alcanzó un acuerdo para vender al grupo BIMBO MÉXICO su negocio de panificación en Estados Unidos. BIMBO factura 367 millones anuales, es la marca líder de pan de molde en España y emplea a 791 personas fijas, además de 190 eventuales. BIMBO perdió 12,5 millones de euros en el ejercicio 2010, que cerró el 30/06/10, con lo que los números rojos se han incrementado un 23% con respecto a los del ejercicio anterior. En 2010, la firma vendió partes de su negocio por valor de 3,9 millones. Entre ellas una planta en Antequera.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.