Bioartesa 2012 Sociedad Limitada.
Fabricación de pan de todo tipo.
Información general
Razón social
Bioartesa 2012 Sociedad Limitada.CIF
B18983874Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
AgriculturaFecha de constitución
2-2-2012Fecha último cambio
12-7-2026Objeto social
Fabricación de pan de todo tipo.Actividad
Cultivo de cereales y otros cultivosActividad CNAE
0111 - Cultivo de cereales, distintos de arroz, leguminosas y oleaginosasEstado de la empresa
VivaSobre Bioartesa 2012 Sociedad Limitada.
La empresa informa que su actividad es fabricación de pan de todo tipo. La empresa es una Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a 'Cultivo de cereales (excepto arroz), leguminosas y semillas oleaginosas', cuyo Código es 0111. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>El número de empleados se ha incrementado un 20% y teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por encima de la media de sector.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación de la compañía, se destaca que: frente al año 2024, la compañía se ha posicionado 9 puestos por debajo en el ranking sectorial, pasando del 68 al 77. Éstas son algunas de las empresas que la superan en el ranking de sectores: <b>Semillas Dalmau S.L</b> y <b>Agropecuaria Monte Tejer S.L</b>; sin embargo, éstas son algunas de las empresas que están más abajo: <b>Agricultura Viñas Viejas S.L</b> y <b>Explotaciones Antonio Cabrera e Hijos S.L</b>. En el ranking nacional, se ha posicionado 890 puestos por debajo, pasando del puesto 84.180 al 85.070. Las siguientes empresas la superan en el ranking: <b>Transportes Agraz Hermanos Sociedad Anónima</b> y <b>Recode Servicios Ambientales S.L</b>; entre las empresas que están por debajo, se encuentran: <b>Hippo Iniciativas S.L</b> y <b>Mudejar Restauración S.L</b>. En el ranking provincial la empresa ha mejorado pasando del 972 al 945, incrementando su posición en 27 puestos.<br/><br/>Para llamar las oficinas se puede hacer a través del número 958744113 y el correo electrónico es <a href='mailto:facturación@bioartesa.es'>facturación@bioartesa.es</a>. Su página web es <a href='https://www.bioartesa.es'>www.bioartesa.es</a>.<br/><br/>La empresa <b>Bioartesa 2012 Sociedad Limitada</b>, B18983874, está situada en Barrio Llano De Los Cominares núm. S/N, (18818), Los Carriones, en Granada, Andalucía.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 4.942 compañías, a nivel nacional la facturación asciende a 1.382 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 279 mil euros entre todas las compañías. En cuanto a la información relativa a la provincia de Granada, en la base de datos de INFORMA aparecen 65 empresas, cuyas ventas han obtenido los 11 millones de euros. Como información adicional de interés, la media de empleados de las empresas es de 3; la antigüedad alcanza los 22 años desde la constitución.<br/><br/>En resumen, la actividad de <b>Bioartesa 2012 Sociedad Limitada</b> está enfocada en fabricación de pan de todo tipo. Ha experimentado un retroceso en el ranking de su sector (Cultivo de cereales (excepto arroz), leguminosas y semillas oleaginosas). En el ranking de todas las empresas en el territorio nacional, ha experimentado un retroceso.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Bioartesa 2012 Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Bioartesa 2012 Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Teléfono
Acceda a toda la información comercial de Bioartesa 2012 Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 1,5 y 3 millones €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
AgriculturaNúmero de empleados
9 (año 2026)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Bioartesa 2012 Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Bioartesa 2012 Sociedad Limitada.Rankings
Bioartesa 2012 Sociedad Limitada. ocupa la posición 85.070 en el Ranking de Empresas Nacional, la 945 en el ranking de empresas de GRANADA, y el lugar 77 en el ranking de su sector CNAE "Cultivo de cereales, distintos de arroz, leguminosas y oleaginosas".
Ranking de empresas españolas
Ranking de empresas en GRANADA
Ranking de empresas en el mismo sector*
Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales
Marcas: Organic Vega Del Guardal, Vitalgem, Bioartesa
Bioartesa 2012 Sociedad Limitada. tiene un total de 3 marcas. Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Bioartesa 2012 Sociedad Limitada.
Empresas similares
EXPLOTACIONES AGRARIAS CORTIJO NUEVO SOCIEDAD LIMITADA UNIPERSONAL
La explotación agrícola, forestal, ganadera e industrial de fincas rústicas. La adquisición, venta y arriendo de toda la clase de bienes inmuebles o muebles y la explotación de los mismos, excluido el arrendamiento financiero. La comercialización de todo tipo de productos derivados de la agriculturaAGRIND 1979 SOCIEDAD LIMITADA.
La producción, manipulación, fabricación, venta, distribución, comercialización de carnes, pescados, frutas, verduras huevos y derivados y demás productos alimenticios frescos, envasados y conservas.El destino de los productos y servicios será tanto el canal mayorista como el minorista ..AGROMAFEVA SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.
Actividad principal: 0111- Cultivo de cereales (excepto arroz), leguminosas y semillas oleaginosas. Otras Actividades: 4611. Intermediarios del comercio de materias primas agrarias, animales vivos, materias primas textiles y productos semielaborados.0111. Cultivo de cereales (excepto arroz),..EXPLOTACIONES AGRICOLAS VICTORIA SOCIEDAD LIMITADA.
La realización de las siguientes actividades:CNAE 0113.Cultivo de hortalizas, tuberculos y raices.CNAE 0125.Cultivo de otros arboles, arbustos frutales y frutos secos.CNAE 4631.Comercio al por mayor de frutas y hortalizas.CNAE 0146.Explotación de ganado porcino.CNAE 0149.Otras explotaciones de ganadoPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Bioartesa 2012 Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Bioartesa 2012 Sociedad Limitada.?
Tiene un total de 9 (año 2026) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Bioartesa 2012 Sociedad Limitada.?
Es 958744113.
¿Tiene página web Bioartesa 2012 Sociedad Limitada.?
Es www.bioartesa.es .
¿Cómo puedo contactar con Bioartesa 2012 Sociedad Limitada.?
Tienes a tu disposición los siguientes datos:
- Teléfono: 958744113
- Email: facturacion@bioartesa.es
- Página web: www.bioartesa.es
¿Dónde está el domicilio Social de Bioartesa 2012 Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Barrio Llano de los Cominares, S/N, Castillejar , 18818 , Granada.
¿A qué sector pertenece Bioartesa 2012 Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Agricultura.
¿Qué lugar ocupa Bioartesa 2012 Sociedad Limitada. en el ranking de facturación nacional?
Dentro del ranking de facturación nacional ocupa el puesto 85.070.
