Biocarburantes Peninsulares Sl (en Liquidacion) - CIF y dirección | Empresite
Biocarburantes Peninsulares Sl (en Liquidacion) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Biocarburantes Peninsulares Sl (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Biocarburantes Peninsulares Sl (en Liquidacion) - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Biocarburantes Peninsulares Sl (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Biocarburantes Peninsulares Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Biocarburantes Peninsulares Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

    Biocarburantes Peninsulares Sl (en Liquidacion) cuenta con 12 años a sus espaldas. La compañía Biocarburantes Peninsulares Sl (en Liquidacion) está localizada en Calle Hermosilla, 57 - PISO 5 D. Su actividad CNAE se ubica dentro de 2059 - Fabricación de otros productos químicos n.c.o.p.. Biocarburantes Peninsulares Sl (en Liquidacion) tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Biocarburantes Peninsulares Sl (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

SAN FERNANDO HENARES MADRID, MADRID
GRINON MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
GRINON MADRID, MADRID
CAMPO REAL MADRID, MADRID
LEGANES MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Biocarburantes Peninsulares Sl (en Liquidacion)

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 11/01/2013

Más de 20 meses de parón es el tiempo que acumulan las 3 plantas de producción de biocombustibles que se instalaron en los concellos de Ferrol y Narón entre 2008 y 2009. La apertura de las 3 plantas supuso una inversión superior a los 140 millones con una fuerte implicación pública. La consecuencia laboral es la pérdida de más de 60 empleos de los 100 puestos de trabajo de la primera fase. En el caso de BIOCARBURANTES PENINSULARES no llegó a arrancar y en 2009 perdía 2 millones de euros.

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 22/05/2009

EL PROYECTO DE BIOCARBURANTES PENINSULARES PARA LA CONSTRUCCION DE UNA PLANTA DE FABRICACION DE BIODIESEL EN NARON HA RECIBIDO EL APOYO DE INCENTIVOS REGIONALES Y EL 21/05/09 COMUNICO LA CONCESION DE UNA AYUDA DE 2,15 MM DE EUROS. EL PROYECTO TIENE UNA INVERSION DE 19,5 MM DE EUROS Y PREVE LA CREACION DE 25 EMPLEOS.

LA VANGUARDIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 01/08/2008

EL GRUPO BIOCARBURANTES NO COMPRARA EL 5% DE LA INMOBILIARIA INBESOS A LA FAMILIA BARTIBAS, PROPIETARIA TAMBIEN DE LA CONSTRUCTORA HORCONA, ANTE LA AGUDIZACION DE LA CRISIS INMOBILIARIA Y LAS CRECIENTES DIFICULTADES FINANCIERAS, SEGUN COMUNICO A LA CNMV.

CINCO DÍAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 02/07/2008

LA FAMILIA ARAGONESA BARTIBAS, PROPIETARIA DE HORCONA, HA LLEGADO A UN ACUERDO CON EL GRUPO BIOCARBURANTES PARA INTEGRAR SUS NEGOCIOS DE BIOCOMBUSTIBLES E INCORPORARLOS POSTERIORMENTE A LA INMOBILIARIA INBESOS. EN VIRTUD DEL ACUERDO, EL GRUPO BIOCARBURANTES COMPRARA EL 5% DE INBESOS UNA VEZ QUE SE COMPLETE LA AMPLIACION DE CAPITAL QUE DARA A LA FAMILIA BARTIBAS UNA PARTICIPACION SUPERIOR AL 90% DE INBESOS. LA PRIMERA PARTE DEL ACUERDO CONTEMPLA LA INTEGRACION DE ECOFUEL, LA DIVISION DE BIOCOMBUSTIBLES DEL GRUPO BARTIBAS, Y DE BIOCARBURANTES PENINSULARES. EN UNA SEGUNDA FASE, LA SDAD. RESULTANTE SE INTEGRARA EN INBESOS.

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 20/09/2007

BIOCARBURANTES PENINSULARES ES UNO DE LOS PROYECTOS QUE MAYOR INVERSION Y EMPLEO PREVE DENTRO DE LA CONVOCATORIA DEL PLAN FERROL. LA SDAD., CUYO PRINCIPAL SOCIO ES JESUS ALVAREZ MEZQUIRIZ, PREVE UNA INVERSION CERCANA A LOS 26 MM. DE EUROS Y LA CREACION DE 14 EMPLEOS DIRECTOS. LA PRINCIPAL DIFICULTAD PARA SU EJECUCION ES LA CARENCIA DE SUELO EN LA COMARCA. LA UNICA UBICACION POSIBLE SERIA LA CUARTA FASE DEL POLIGONO NARONES DE RIO DO POZO, QUE SE PREVE INICIE SU COMERCIALIZACION EN BREVE.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.