Biocombustibles De Zierbana Sociedad Anonima (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Biocombustibles De Zierbana Sociedad Anonima (extinguida) en Zierbena BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Biocombustibles De Zierbana Sociedad Anonima (extinguida)
Empresite, empresas de España

Biocombustibles De Zierbana Sociedad Anonima (extinguida) - Zierbena

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Biocombustibles De Zierbana Sociedad Anonima (extinguida)

Localización Geográfica de Biocombustibles De Zierbana Sociedad Anonima (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Biocombustibles De Zierbana Sociedad Anonima (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Biocombustibles De Zierbana Sociedad Anonima (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Biocombustibles De Zierbana Sociedad Anonima (extinguida)


Información sobre Biocombustibles De Zierbana Sociedad Anonima (extinguida)


    La empresa Biocombustibles De Zierbana Sociedad Anonima (extinguida) cuenta con 15 años de experiencia en su sector. La empresa Biocombustibles De Zierbana Sociedad Anonima (extinguida) con domicilio en Calle Punta Sollana (puerto Bilbao), , ZIERBENA, BIZKAIA. Su principal actividad CNAE es 2059 - Fabricación de otros productos químicos n.c.o.p.. La empresa Biocombustibles De Zierbana Sociedad Anonima (extinguida) está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Biocombustibles De Zierbana Sociedad Anonima (extinguida)

Otros usuarios buscaron

IZURTZA VIZCAYA, VIZCAYA
SONDIKA VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
ERANDIO VIZCAYA, VIZCAYA
AMOREBIETA ETXANO VIZCAYA, VIZCAYA
ARRANKUDIAGA VIZCAYA, VIZCAYA
SONDIKA VIZCAYA, VIZCAYA

Últimas Noticias de Biocombustibles De Zierbana Sociedad Anonima (extinguida)

EL CORREO VASCO - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 18/04/2014

La empresa BIOCOMBUSTIBLES DE ZIERBANA, en concurso de acreedores, ha recibido dos ofertas para ser comprada, lo que supondría su puesta en funcionamiento a corto plazo. El administrador concursal ha recibido dos ofertas, una que propone una adaptación importante de la fábrica para ponerla en marcha y otra que necesita menos trabajos y la pondría activa casi inmediatamente, en un plazo de mes y medio.

EL CORREO VASCO - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 03/01/2012

La Junta General Ordinaria y Universal, celebrada el 09/06/11, acordó por unanimidad, entre otros puntos: - Aumentar el capital social por un importe de 9.760.000 euros, hasta alcanzar la suma de 13.560.000 euros. - Reducir el capital social en 12.960.000 euros, quedando fijado el capital social en la cifra de 600.000 euros, con la finalidad de restablecer el equilibrio entre el capital y el patrimonio social disminuido por consecuencia de pérdidas.

EMPRESA XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/03/2011

La crisis del biodiésel ha pasado una gruesa factura a la planta de BIOCOMBUSTIBLES DE ZIERBANA en el puerto de Bilbao, que cerró el pasado año sin actividad. Así lo confirmaron fuentes de la firma, que calificaron 2010 como un año de transición hasta la regulación del mercado.

EXPANSION DEL PAIS VASCO - SUCURSALES
  • Publicada el 20/07/2009

BIOCOMBUSTIBLES DE ZIERBANA HA PUESTO EN FUNCIONAMIENTO SU PLANTA DE BIODIESEL EN EL PUERTO DE BILBAO, QUE HA SUPUESTO UNA INVERSION DE 50 MM. DE EUROS.

EMPRESA XXI - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 15/03/2009

BIOCOMBUSTIBLES DE ZIERBANA, QUE ULTIMA LA PUESTA EN MARCHA DE SU NUEVA PLANTA DE BIODIESEL EN EL PUERTO DE BILBAO, GENERARA UN TRAFICO DE 5.400 CAMIONES ANUALES ENTRE ENTRADAS Y SALIDAS DE MATERIA PRIMA Y PRODUCTO ACABADO, LO QUE SUPONE UN MOVIMIENTO DE 135.000 TONELADAS POR CARRETERA. LA SDAD., ADEMAS, CALCULA QUE OPERARA UNOS 20 BARCOS AL AÑO.. LA NUEVA PLANTA DE BIOCOMBUSTIBLES DE ZIERBANA TENDRA UNA CAPACIDAD DE PRODUCCION ANUAL EN PLENO RENDIMIENTO DE 200.000 TONELADAS DE GLICERINA Y 2.600 TONELADAS DE FERTILIZANTES Y ESPERA ALCANZAR UNA FACTURACION ANUAL DE 145,5 MM. LA PUESTA EN MARCHA DE LA PLANTA ABSORBERA UNA INVERSION TOTAL SUPERIOR A LOS 50 MM.


categorías




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.