Biodit Sl (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Biodit Sl (extinguida) en Paterna VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Biodit Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Biodit Sl (extinguida) - Paterna

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Biodit Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Biodit Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Biodit Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Biodit Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Biodit Sl (extinguida)


Información sobre Biodit Sl (extinguida)


    Biodit Sl (extinguida) cuenta con 12 años de funcionamiento. Biodit Sl (extinguida) tiene su domicilio social registrado en Calle Gustave Eiffel (ed Biodit. pq Tecnologic), 3, PATERNA, VALENCIA. Enmarca su actividad CNAE principal como 2790 - Fabricación de otro material y equipo eléctrico. Biodit Sl (extinguida) aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Biodit Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

ANDILLA VALENCIA, VALENCIA
TORRENT VALENCIA, VALENCIA
PATERNA VALENCIA, VALENCIA
ALMASSERA VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
ALMUSSAFES VALENCIA, VALENCIA

Últimas Noticias de Biodit Sl (extinguida)

ELECONOMISTA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 18/01/2013

La empresa valenciana BIODIT, desarrolladora de sistemas biométricos de control de acceso, se ha declarado en concurso de acreedores tras cesar su actividad y rescindir el contrato a una veintena de empleados. BIODIT fue fundada en 2009 por familiares del expresidente de Telefónica Juan Villalonga, quien en 2010 declaró que había entrado en el accionariado. La empresa desarrolló sistemas de control de acceso mediante huella digital, destinados a hoteles, bancos y edificios públicos. Según José Villalonga a la dificultad de captar clientes se unieron los impagos de muchos de ellos. La inversión ha sido de unos 3 millones de euros, gran parte de ella con fondos propios.

LEVANTE-EMV - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 02/03/2010

JUAN VILLALONGA, EX PRESIDENTE DE TELEFONICA, HA APOSTADO POR EL MUNDO DE LAS TECNOLOGIAS Y LAS ENERGIAS ALTERNATIVAS AL PARTICIPAR EN UNA FIRMA EN EXPANSION CON SEDE EN EL PARQUE TECNOLOGICO, BIODIT, DEDICADA A LA INSTALACION DE APARATOS DE CONTROL DE ACCESOS. BIODIT, DONDE FIGURA COMO ADMINISTRADOR JAVIER VILLALONGA, PERTENECE AL INSTITUTO DE BIOMECANICA DESDE PRIMEROS DE MES.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.