Biogas Fuel Cell Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Biogas Fuel Cell Sa (en Liquidacion) en Gijon/xixon ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Biogas Fuel Cell Sa (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Biogas Fuel Cell Sa (en Liquidacion) - Gijón

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Biogas Fuel Cell Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Biogas Fuel Cell Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Biogas Fuel Cell Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Biogas Fuel Cell Sa (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Biogas Fuel Cell Sa (en Liquidacion)


Información sobre Biogas Fuel Cell Sa (en Liquidacion)


    La empresa Biogas Fuel Cell Sa (en Liquidacion) lleva ya 17 años en funcionamiento. La empresa Biogas Fuel Cell Sa (en Liquidacion) sita en Calle luis moya Blanco, 82 - PQ. CIENTIFICO GIJON, GIJON/XIXON, ASTURIAS. La actividad CNAE de esta compañía es 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. La emprea Biogas Fuel Cell Sa (en Liquidacion) se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. La web de la empresa Biogas Fuel Cell Sa (en Liquidacion) es http://www.grupobfc.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Biogas Fuel Cell Sa (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

LLANERA ASTURIAS, ASTURIAS
VILLAVICIOSA ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
MORCIN ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS

Sucursales de Biogas Fuel Cell Sa (en Liquidacion)

BIOGAS FUEL CELL SA en GIJON/XIXON
Dirección: CALLE ADA BYRON PQ. CIENTIFICO TECNOLOGICO. EDIF. PISA, 107 PRIMERO IZQUIERDA, 33203, ASTURIAS

Últimas Noticias de Biogas Fuel Cell Sa (en Liquidacion)

LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 07/09/2013

El Gobierno regional ha aprobado una partida de cinco millones de euros para los sectores forestal y agroalimentario. Un total de de cuarenta empresas han obtenido subvenciones. Las subvenciones más grandes serán para BIOGAS FUEL CELL (922.846 euros), QUESERÍA LAFUENTE (781.831 euros), PELLETS ASTURIAS (635.997) euros, MANUEL BUSTO AMANDI (548.304 euros) y CASERÍA LA MARUTA (320.924 euros).

LA RAZÓN - MEDIO AMBIENTE
  • Publicada el 26/05/2013

La Comisión Europea reconoció el pasado 22/05/13 el proyecto Integral-B, como una de las 17 mejores iniciativas Life de 2012, en la categoría de Medio Ambiente. Se trata de una iniciativa española dedicada al aprovechamiento de residuos agroalimentarios para la producción de biogás y biodiésel. El proyecto, liderado por AINIA CENTRO TECNOLÓGICO con la participación de BIONORTE, BIOGÁS FUELL CELL y la FUNDACIÓN CIDAUT, se ha desarrollado durante tres años y ha contado con un presupuesto de 1,4 millones, cofinanciado al 50% por el Programa Life de la UE.

EL COMERCIO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 18/02/2012

ADVANCED SIMULATION TECHNOLOGIES (AST INGENIERIA) y BIOGAS FUEL CELL serán, salvo imprevistos, los compradores de 2 de las 4 parcelas correspondientes a la última ampliación del Parque Científico y Tecnológico que salieron a la venta el pasado mes de enero. Según se conoció el 17/02/12, AST INGENIERIA presentó la única oferta para la parcela nº 22, mientras que BIOGAS FUEL CELL, presentó la más ventajosa para la parcela nº 28, ambas con una extensión de 1.050 metros cuadrados. BIOGAS levantaría un edificio en el que invertiría 2,6 millones. AST dedicará 1,1 millones a la construcción del centro ENHCO.

LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 14/10/2011

Varias empresas asturianas se han unido para poner en marcha una iniciativa de alto rendimiento en la producción de biocombustibles a partir de una materia prima inagotable y no contaminantes como las algas. Ese es el objetivo del proyecto "Algabio", liderado por la firma gijonesa BIOGÁS FUEL CELL, instalada en el Parque Científico y Tecnológico de Cabueñes, y en el que va de la mano con BIONORTE, adscrita al grupo ISASTUR y TECNOMET. Persiguen desarrollar una tecnología viable de cultivo y cosechado de microalgas para la producción de biodiésel de segunda generación.

EL COMERCIO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 09/10/2011

BIOGAS FUEL CELL SA, ubicada en el Parque Científico Tecnológico de Gijón, tiene como principal línea de negocio la explotación de biogás. En la actualidad, cuenta con una plantilla de 15 empleados. La construcción de su propio Centro de Investigación del Biogás (CIB) en Tineo constituye el proyecto más importante a corto plazo de la sociedad, asume el director de I+D+i de BIOGAS FUEL CELL, Antonio Domínguez. Con esta iniciativa, la compañía aspira a convertirse en referente tecnológico y líder en innovación en el campo del biogás, tanto en España como en Europa. El centro en curso en Tineo, estará operativo a mediados de 2012, según las previsiones de la firma.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.