Biogenetics Sociedad Limitada. - CIF y dirección | Empresite
Biogenetics Sociedad Limitada. en Vitoria-gasteiz ARABA/ALAVA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Biogenetics Sociedad Limitada.
Empresite, empresas de España

Biogenetics Sociedad Limitada. - Vitoria-Gasteiz

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Biogenetics Sociedad Limitada.

Localización Geográfica de Biogenetics Sociedad Limitada.

¿Quiere saber cómo llegar a Biogenetics Sociedad Limitada.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Biogenetics Sociedad Limitada.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Biogenetics Sociedad Limitada.


Información sobre Biogenetics Sociedad Limitada.


    Biogenetics Sociedad Limitada. cuenta con 7 años de actividad. Biogenetics Sociedad Limitada. se halla en Calle Albert Einstein (ed Ceia), 15 - OFICINA 105, VITORIA-GASTEIZ, ARABA/ALAVA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 7211 - Investigación y desarrollo experimental en biotecnología. Biogenetics Sociedad Limitada. toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Menor de 300 mil €. Visitando http://www.biogenetics.es podrá encontrar más información acerca de la empresa Biogenetics Sociedad Limitada..


Información de su página web

Acceda a toda la información de Biogenetics Sociedad Limitada.

Otros usuarios buscaron

VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA

Últimas Noticias de Biogenetics Sociedad Limitada.

ESTRATEGIA EMPRESARIAL - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 06/03/2019

BIOGENETICS -grupo dedicado al desarrollo y aplicación de nuevas tecnologías basadas en ciencias ómicas (genómica, transcriptómica)- dará el salto a Portal de Zurbano de Vitoria-Gasteiz desde su sede actual del Parque Tecnológico de Álava. Las nuevas instalaciones, con una superficie de 800 metros cuadrados, han supuesto una inversión de un millón de euros. Este proyecto será complementado en el área de la biomedicina con la apertura de la clínica Genexon, que BIOGENETICS prevé inaugurar en el mes de junio en Vitoria. El grupo prevé facturar 2,7 millones de euros y aumentar su plantilla hasta las 21 personas este año 2019.

EXPANSION DEL PAIS VASCO - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 05/12/2016

La firma biotecnológica BIOGENETICS ha lanzado GenomID, un sistema de identificación de productos agroalimentarios y pesqueros basado en marcadores moleculares y aplicable tanto a alimentos frescos como elaborados. Se trata de una tecnología que certifica los productos genéticamente no existiendo, en la actualidad, ninguna otra empresa que pueda realizar esta certificación. La sociedad, instalada en el BIC Araba, alcanzó su break-even en 2015 y actualmente se encuentra en su primera ronda de inversión de capital riesgo, con una estimación de ventas para el próximo año superior a los 300.000 euros.

EMPRESA XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/07/2015

BIOGENETICS ha iniciado una segunda ronda de inversión para adquirir un laboratorio de microbiología molecular, con el fin de abordar una nueva línea de negocio, la agricultura ecológica. El nuevo laboratorio se ubicará en Miañano y BIOGENETICS inyectará alrededor de 40.000 euros para atender al nuevo nicho de mercado surgido en torno al segmento de la microbiología molecular y la clonación. Además tiene un laboratorio biomolecular en Arroyabe (Álava) con dos secuenciadores de ADN y una variada instrumentación, a la que ha destinado una inversión de 260.000 euros. La cía., que desarrolla proyectos piloto con bodegas de Rioja Alavesa y cocina fastfood, espera facturar 580.000 euros en 2015.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.