Biomasa Termica De Navarra Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Biomasa Termica De Navarra Sl (extinguida) en Sangüesa/zangoza NAVARRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Biomasa Termica De Navarra Sl (extinguida)
elEconomista.es

Biomasa Termica De Navarra Sl (extinguida) - Sangüesa/Zangoza

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Biomasa Termica De Navarra Sl (extinguida)

¿Es su empresa?

Biomasa Termica De Navarra Sl (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Biomasa Termica De Navarra Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Biomasa Termica De Navarra Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Biomasa Termica De Navarra Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Biomasa Termica De Navarra Sl (extinguida)


Información sobre Biomasa Termica De Navarra Sl (extinguida)


    Biomasa Termica De Navarra Sl (extinguida) tiene 14 años de antigüedad acumulados. Biomasa Termica De Navarra Sl (extinguida) se encuentra en Poligono Industrial de Rocaforte, PAR B14. Su actividad CNAE está incluida en 1629 - Fabricación de otros productos de madera; artículos de corcho, cestería y espartería. Biomasa Termica De Navarra Sl (extinguida) está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 0,6 y 1,5 millones €. Accediendo a http://www.bioterna.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Biomasa Termica De Navarra Sl (extinguida).


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Biomasa Termica De Navarra Sl (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    ANSOAIN NAVARRA, NAVARRA
    CIZUR NAVARRA, NAVARRA
    ORCOYEN NAVARRA, NAVARRA
    DONEZTEBE SANTESTEBAN NAVARRA, NAVARRA
    OBANOS NAVARRA, NAVARRA
    TUDELA NAVARRA, NAVARRA
    GALAR NAVARRA, NAVARRA
    ARANGUREN NAVARRA, NAVARRA
    ALTSASU ALSASUA NAVARRA, NAVARRA

    Últimas Noticias de Biomasa Termica De Navarra Sl (extinguida)

    NOTICIAS DE NAVARRA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 19/09/2015

    La empresa BIOMASA TÉRMICA DE NAVARRA (BIOTERNA), ubicada en Sangüesa y dedicada a la producción y distribución de pellets de madera como combustible alternativo a los fósiles para las calderas de calefacción y agua caliente, ha presentado concurso de acreedores, según publicaba esta semana el BOE. En la misma resolución, la empresa ha solicitado que se abra la fase de liquidación. Esta firma se creó en diciembre de 2008.

    DIARIO DE NAVARRA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 22/05/2014

    La JUNTA GENERAL DEL VALLE DE SALAZAR ha firmado un contrato con la empresa maderera BARBIUR SL para el aprovechamiento forestal en montes comunales durante 5 años. Además de generar empleo y economía, y de afrontar una gestión sostenible de los montes, Salazar se asegura así unos ingresos anuales estimados en unos 150.000 euros por la venta de madera. El principal destino del material será la fábrica de pellet (combustible de biomasa forestal) BIOTERNA de Sangüesa. En cuanto a la producción, se extraerán del monte unas 13.000 toneladas anuales, aunque según la reordenación podrían extraerse hasta 25.000 al año.

    DIARIO DE NAVARRA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 16/06/2012

    NAVARRA FORESTAL ENERGÉTICA SL (NAFORENSA) es la empresa que promueve la planta de biomasa proyectada en Orkoien y que está pendiente de obtener la licencia de actividad. Será el Ayuntamiento de Orkoien quien la conceda o deniegue tras recibir los informes vinculantes del Gobierno foral. En la presentación que tuvo lugar el 15/06/12 dieron a conocer el accionariado de la empresa, formado por BIOMASA DE NAVARRA e INVERSIONES SARNAGO SL. La inversión prevista es de 40 millones y se esperan crear 150 puestos de trabajo. El objeto del proyecto es la instalación de una planta de generación eléctrica de 14,5 MW de potencia.

    ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 17/05/2012

    Las empresas PELLETS ASTURIAS, ENERPELLET, BIOTERNA, PELLETS Y VIRUTAS DE GALICIA e HIJOS DE TOMÁS MARTÍN se han convertido en las primeras organizaciones españolas que han logrado la certificación europea de pélets de madera ENplus, en un proyecto liderado por AENOR y Averbiom.

    CINCO DÍAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 17/03/2010

    NAVARRA CONTARA CON EL PRIMER CLUSTER DE BIOMASA, DENTRO DEL PROYECTO BIOCLUS, CUYO OBJETIVO ES POTENCIAR LA BIOENERGIA EN LOS PAISES DE LA UE. LOS PROMOTORES SON LA EMPRESA BIOTERNA, ESPECIALIZADA EN LA FABRICACION DE PELLETS DE MADERA, EL CENTRO NACIONAL DE ENERGIAS RENOVABLES Y LOS DEPARTAMENTOS DE INNOVACION Y DESARROLLO RURAL DEL GOBIERNO DE NAVARRA.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.