Aleia Roses Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Aleia Roses Sl. en Garray SORIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aleia Roses Sl.

Aleia Roses Sl. - Garray

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Aleia Roses Sl.

Localización Geográfica de Aleia Roses Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Aleia Roses Sl.?

Obtener ruta

    La empresa Aleia Roses Sl. cuenta con 5 años de experiencia en su sector. La empresa Aleia Roses Sl. con domicilio en Calle Ramon Benito Aceña, 3, GARRAY, SORIA. Su principal actividad CNAE es 0113 - Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos. La empresa Aleia Roses Sl. está inscrita como Sociedad limitada unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 3 y 6 millones €. Aleia Roses Sl. tiene su sitio web en http://www.rednaomi.com.es.

Acceda a toda la información de Aleia Roses Sl.

ranking

Consulte la evolución de Aleia roses sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Aleia Roses Sl. ocupa la posición 30.817 en el Ranking de Empresas Nacional, la 52 en el ranking de empresas de SORIA, y el lugar 61 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

VINUESA SORIA, SORIA
OLVEGA SORIA, SORIA
BARCA SORIA, SORIA
CASTILRUIZ SORIA, SORIA
SAN ESTEBAN GORMAZ SORIA, SORIA
SORIA, SORIA
BURGO OSMA CIUDAD SORIA, SORIA

Sucursales de Aleia Roses Sl.

  • ALEIA ROSES SL. en MADRID
    Dirección: CALLE SERRANO, 27, 28001, MADRID
       
  • localizacion de la empresa Aleia Roses Sl.

    Últimas Noticias de Aleia Roses Sl.

    EL NORTE DE CASTILLA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 10/10/2018

    La empresa ALEIA ROSES ampliará el invernadero de Garray el próximo año. El presupuesto destinado para la inversión asciende a 25 millones de euros, y la intención es construir siete hectáreas que se sumarían a las catorce que están ya en funcionamiento. Además, supondrá la creación de 150 nuevos empleos que se sumarían así a las 350 personas que en la actualidad trabajan en la entidad. En este sentido, se probarán nuevas variedades de rosa, ya que hasta la fecha únicamente se cultiva un tipo. Con un resultado de 38 millones de rosas de volumen interanual, el objetivo es alcanzar los 40 millones de tallos en los próximos meses .

    ICALNEWS (CASTILLA Y LEON) - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 18/04/2018

    ALEIA ROSES, el mayor invernadero de rosas de Europa ubicado en Garray (Soria), invertirá al finalizar 2018 más de 20 millones de euros para disponer de un nuevo invernadero de siete hectáreas y aumentar la producción de rosas a nivel mundial, según destacó el 18/04/18 su director general, Luis Corella, quien subrayó la buena marcha de esta empresa que exporta rosas de la variedad red naiomi, sobre todo, al mercado holandés.

    EL NORTE DE CASTILLA - DATOS PRODUCTIVOS
    • Publicada el 14/03/2018

    La empresa ALEIA ROSES, que en septiembre de 2016 plantó sus primeras rosas, ha logrado posicionarse como el mayor exportador de estas flores de España, con 24 millones de rosas vendidas en el norte de Europa, según un comunicado de la firma, ubicada en Garray (Soria). Ha detallado que comercializó 28 millones de rosas rojas, de las que más de 4 millones se han vendido en el mercado español. Cada día se cosechan entre 90.000 y 120.000 rosas y se calcula que la producción anual de la firma supere este año los 40 millones de rosas, según sus previsiones.

    DIARIO DE SORIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 18/12/2017

    ALEIA ROSES se está planteando ya la ampliación de sus instalaciones, una segunda fase que incorporará siete hectáreas adicionales a su invernadero de rosas de casi 14 hectáreas, lo que supondrá un incremento de la superficie productiva de un 50%. La firma confía en que se inicien las obras después del verano del año que viene para que se puedan empezar a trasplantar rosas en septiembre de 2019. Esta ampliación del invernadero de alta tecnología conlleva la construcción de su zona de empaquetado correspondiente, de modo que se necesitará aumentar el personal de su plantilla. En estos momentos da empleo a 300 personas

    ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 14/10/2017

    La empresa ALEIA ROSES ha llevado a cabo un gran proyecto en el municipio de Garray, donde cuenta con el mayor invernadero de rosas rojas de Europa. A este proyecto se ha destinado una inversión de 50 millones de euros, y ocupa una superficie de 14 hectáreas que linda con el Parque Empresarial del Medio Ambiente (Pema). En función de la época del año, la empresa cosecha entre 80.000 y 120.000 rosas rojas cada día, lo que supone una producción anual estimada de 40 millones de rosas. Así, la firma estima que el mercado español absorberá aproximadamente el 15% de esta producción. El resto va a comercializarse en Europa, a través de las subastas de Royal Flora Holland, de la ALEIA es miembro.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.