Bionet Europa Sociedad Limitada (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Bionet Europa Sociedad Limitada (extinguida) en reus TARRAGONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Bionet Europa Sociedad Limitada (extinguida)
Empresite, empresas de España

Bionet Europa Sociedad Limitada (extinguida) - Reus

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Bionet Europa Sociedad Limitada (extinguida)

Localización Geográfica de Bionet Europa Sociedad Limitada (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Bionet Europa Sociedad Limitada (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Bionet Europa Sociedad Limitada (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Bionet Europa Sociedad Limitada (extinguida)


Información sobre Bionet Europa Sociedad Limitada (extinguida)


    La empresa Bionet Europa Sociedad Limitada (extinguida) lleva ya 20 años en funcionamiento. La empresa Bionet Europa Sociedad Limitada (extinguida) sita en Calle Adria gual (pg agro Reus), 4, REUS, TARRAGONA. La actividad CNAE de esta compañía es 3831 - Separación y clasificación de materiales. La emprea Bionet Europa Sociedad Limitada (extinguida) se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Bionet Europa Sociedad Limitada (extinguida)

Otros usuarios buscaron

RODA BARA TARRAGONA, TARRAGONA
AMETLLA MAR L TARRAGONA, TARRAGONA
TARRAGONA, TARRAGONA
RIUDOMS TARRAGONA, TARRAGONA
ULLDECONA TARRAGONA, TARRAGONA
REUS TARRAGONA, TARRAGONA
TARRAGONA, TARRAGONA

Últimas Noticias de Bionet Europa Sociedad Limitada (extinguida)

DIARI DE TARRAGONA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 27/01/2012

VICSAN ha dado por finalizada la actividad de BIONET EUROPA, empresa reusense dedicada al reciclaje de aceites usados para su uso como biocombustible, que ya se encuentra en proceso de liquidación. VICSAN no descarta la venta de la unidad productiva, situada en el polígono industrial Mas Batlle de Reus, aunque es una posibilidad remota teniendo en cuenta la escasa actividad que registra este sector en España. BIONET fue fundada por la empresa REAGRA con una inversión de 25 millones. El grupo VICSAN entró en BIONET comprando un 23% del accionariado a REAGRA a través de la filial VICSAN DIVERSIFICACIÓ, aunque con el paso del tiempo llegó a convertirse en propietario casi exclusivo.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 19/03/2010

EL GRUPO VICSAN HA CERRADO LA REFINANCIACION DE SU DEUDA Y HA ELABORADO UN PLAN DE VIABILIDAD QUE CONTEMPLA LA VENTA DE ACTIVOS. LA CIA. HA FIRMADO 2 PRESTAMOS SINDICADOS POR 15 MM, UNO DE SU FILIAL BIONET EUROPA (DE LA QUE HA CANCELADO DEUDA POR 10 MM) Y OTRO DE VICSAN TORREDEMBARRA, Y OTROS 2 PRESTAMOS POR 5 MM PARA CIRCULANTE. EL OBJETIVO DE VICSA ES REACTIVAR LA ACTIVIDAD DE BIONET, QUE PRACTICAMENTE PARALIZO SU ACTIVIDAD EN MARZO DE 2009 POR LA CAIDA DE DEMANDA TRAS FACTURAR 40 MM EN 2008. TRAS EL AJUSTE DE ACTIVIDAD, LA DIRECCION DE LA PLANTA DE BIONET (EN REUS), QUE SUPUSO UNA INVERSION DE 25 MM, REDUJO LA PLANTILLA DE 50 A 15 PERSONAS A TRAVES DE UN ERE.

DIARI DE TARRAGONA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 20/01/2010

BIONET EUROPA, S.L., DEDICADA A LA FABRICACION DE BIODIESEL A PARTIR DE ACEITES USADOS Y FRESCOS, DEJARA EN LA CALLE A 24 DE LOS 41 TRABAJADORES QUE TIENE LA EMPRESA, A PARTIR DEL 18/02/10, DESPUES DE QUE EL ERE PRORROGADO EL PASADO VERANO SE CONVIERTA EN EXTINTIVO.

DIARI DE TARRAGONA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 28/06/2009

LA DIRECCION DE BIONET EUROPA NEGOCIA CON LOS SINDICATOS LA AMPLIACION DEL EXPEDIENTE DE REGULACION DE EMPLEO (ERE) QUE PUSO EN MARCHA EN ABRIL DEL PRESENTE AÑO, Y QUE EXPIRA EL 18/07/09. LA NEGOCIACION EXTIENDE LA DURACION DEL ERE SEIS MESES MAS, HASTA ENERO DE 2010, E INCLUSO CON POSIBILIDAD DE ENDURECERLO, YA QUE ENTRE 13 Y 15 TRABAJADORES DEJARIAN DE ESTAR INCLUIDOS EN EL ERE TEMPORAL PARA PASAR A SUPRESION DE EMPLEO. EL RESTO, UNOS 25 TRABAJADORES, SEGUIRIAN EN PRINCIPIO DURANTE LOS SEIS MESES EN SITUACION DE SUSPENSION DE EMPLEO. EN LA ACTUALIDAD, SOLO ESTA LIBRE DEL ERE UNA CUARTA PARTE DE LA PLANTILLA.

DIARI DE TARRAGONA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 23/06/2009

LA EMPRESA BIONET EUROPA, SL ANUNCIO A LOS SINDICATOS QUE PRETENDE DESPEDIR A 17 TRABAJADORES Y ALARGAR 90 DIAS EL ERE DESPUES DE QUE ACABE EL PLAZO DEL EXPEDIENTE AL QUE ESTAN SOMETIDOS HASTA EL 17/07/09. EN ESTO MOMENTOS HAY 28 PERSONAS AFECTADAS POR EL ERE, LO QUE SIGNIFICA QUE LOS DESPIDOS AFECTARIAN A MAS DE LA MITAD DE LA PLANTILLA ACTUAL.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.