Biosca Y Botey S.l. (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Biosca Y Botey S.l. (extinguida) en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Biosca Y Botey S.l. (extinguida)
Empresite, empresas de España

Biosca Y Botey S.l. (extinguida) - Barcelona

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Biosca Y Botey S.l. (extinguida)

Localización Geográfica de Biosca Y Botey S.l. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Biosca Y Botey S.l. (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Biosca Y Botey S.l. (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Biosca Y Botey S.l. (extinguida)


Información sobre Biosca Y Botey S.l. (extinguida)


    Biosca Y Botey S.l. (extinguida) cuenta con 11 años de actividad. Biosca Y Botey S.l. (extinguida) se halla en Calle Corsega, 663 - EN A, BARCELONA, BARCELONA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4754 - Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados. Biosca Y Botey S.l. (extinguida) toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Biosca Y Botey S.l. (extinguida)

Otros usuarios buscaron

HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
GARRIGA BARCELONA, BARCELONA
GRANOLLERS BARCELONA, BARCELONA
HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
ROCA VALLES BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Biosca Y Botey S.l. (extinguida)

ECONOMIA DIGITAL - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 31/05/2015

El juzgado mercantil que instruye el concurso de acreedores de BIOSCA & BOTEY desde 2011 ha declarado la conclusión del expediente por inexistencia de activos. Con este trámite, la empresa finaliza su existencia como sociedad mercantil y queda extinguida. En el periodo 2007-2011, BIOSCA & BOTEY registró pérdidas muy cuantiosas que la obligaron a suspender pagos. Durante la sustanciación del expediente, el juzgado autorizó la venta de sus tiendas a otros grupos del sector y la sociedad quedó sin actividad.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 10/11/2011

La tienda de iluminación BIOSCA & BOTEY ha reabierto sus puertas en la Avenida Diagonal de Barcelona, con un espacio de 1.200 metros cuadrados. BIOSCA & BOTEY ha sido comprada y relanzada por el GRUPO FARO, una empresa catalana con sede en Castellbisbal que factura 18 millones y que cuenta con 90 trabajadores.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 09/09/2011

El juzgado mercantil nº 1 de Barcelona ha autorizado la venta de la marca BIOSCA & BOTEY y de la tienda de la firma en la Av. Diagonal al grupo FARO BARCELONA. FARO empresa con sede en Castellbisbal que opera en el sector de la iluminación y ventilación, prevé abrir la tienda de Diagonal la próxima semana, manteniendo los 7 trabajadores de su plantilla. Fuentes empresariales señalan que FARO ha pagado cerca de 1,5 millones por los activos de BIOSCA & BOTEY, una cifra que permitirá pagar parte de las deudas con terceros que tenia el grupo. FARO BARCELONA emplea a 90 personas y factura 18 millones de euros, cerca del 40% de ellos en el mercado internacional.

EL PUNT AVUI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 30/07/2011

BIOSCA & BOTEY no desaparecerá de la Diagonal de Barcelona pero a partir de ahora quedará bajo la gestión de FARO (LOREFAR). La firma de Castellbisbal ha cerrado la compra de la emblemática tienda así como de la marca. FARO asumirá también parte de la deuda de BIOSCA con sus proveedores y mantendrá una plantilla de 7 personas en la tienda. Las dos Cías. pactaron un principio de acuerdo y, después de un procedimiento abierto para dar opciones a otros posibles compradores, FARO ha cerrado definitivamente la compra de la tienda de la Diagonal, donde mantendrá la marca. El establecimiento que BIOSCA ocupaba en Madrid irá a parar a manos de la madrileña AÑOS LUZ, que no prevé mantener la marca.

LA VANGUARDIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 04/06/2011

BIOSCA & BOTEY presentó el 03/06/11 concurso de acreedores en el juzgado mercantil 1 de Barcelona con unas deudas de 4 millones. La firma ha presentado en el juzgado una oferta de venta de su tienda emblema de la Diagonal a LOREFAR, filial del grupo catalán FARO BARCELONA, mientras negocia también con otros grupos la venta de su tienda de Madrid. La Cía. entró en pérdidas en 2008 y puso en marcha una reestructuración que la dejó solo con las tiendas de Barcelona y Madrid y redujo sus ventas hasta 2,7 millones en 2010. Además, la plantilla pasó de 67 a 25 trabajadores. La oferta de FARO permitirá mantener la tienda, casi la mitad de la plantilla y la marca, que potenciará en el exterior.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.