Biosur Transformacion Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Biosur Transformacion Sl en Palos de la Frontera HUELVA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Biosur Transformacion Sl
Empresite, empresas de España

Biosur Transformacion Sl - Palos de la Frontera

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Biosur Transformacion Sl

Localización Geográfica de Biosur Transformacion Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Biosur Transformacion Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Biosur Transformacion Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Biosur Transformacion Sl


Información sobre Biosur Transformacion Sl


    La empresa Biosur Transformacion Sl lleva ya 16 años en funcionamiento. La empresa Biosur Transformacion Sl sita en Poligono Nuevo Puerto, 52 - 53, PALOS DE LA FRONTERA, HUELVA. La actividad CNAE de esta compañía es 4671 - Comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares. La emprea Biosur Transformacion Sl se registra como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. La web de la empresa Biosur Transformacion Sl es http://www.bionor.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Biosur Transformacion Sl

    Otros usuarios buscaron

    ROSAL FRONTERA HUELVA, HUELVA
    HUELVA, HUELVA
    ISLA CRISTINA HUELVA, HUELVA
    ALMONTE HUELVA, HUELVA
    SAN JUAN PUERTO HUELVA, HUELVA
    ALOSNO HUELVA, HUELVA
    PALOS FRONTERA HUELVA, HUELVA

    Sucursales de Biosur Transformacion Sl

    BIOSUR TRANSFORMACION SL en LA RABIDA
    Dirección: POLIGONO NUEVO, 52, 21819, HUELVA

    Últimas Noticias de Biosur Transformacion Sl

    FINANZAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 29/03/2019

    La empresa de componentes de automoción CIE AUTOMOTIVE ha formalizado la venta de sus dos plantas de biocombustibles de Berantevilla (Álava) -BIONOR- y Palos de la Frontera (Huelva) -BIOSUR- al grupo de transporte y comercio de productos petrolíferos Gunvor, radicado en Ginebra, por un importe de 18,6 millones de euros, cinco más de los previstos. Según ha informado la compañía de componentes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el precio final asciende a los 13,6 millones anunciados inicialmente, más unos cinco millones por los ajustes de caja y capital circulante.

    EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 29/01/2019

    CIE AUTOMOTIVE sale del negocio de biocombustibles con la venta de sus filiales alavesa BIONOR y onubense BIOSUR, por 13,6 millones de euros, al grupo GUNVOR, especializado en la comercialización y transporte de productos petrolíferos. Las mayores apuestas de CIE por el biocombustible han sido las dos filiales que acaba de vender. BIONOR, con planta en Berantevilla (Álava), utilizaba aceite usado para su producción de 50.000 toneladas, mientras que BIOSUR, con fábrica en la localidad de Palos de la Frontera (Huelva) empleaba aceite virgen y su producción llegaba a 200.000 toneladas. La actividad de biocombustible de CIE fue interrumpida en 2018 y el negocio se encontraba en venta.


    categorías




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.