Biotech Foods Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Biotech Foods Sl. en Donostia/san Sebastian GIPUZKOA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Biotech Foods Sl.
elEconomista.es

Biotech Foods Sl. - Donostia-San Sebastián

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Biotech Foods Sl.

Localización Geográfica de Biotech Foods Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Biotech Foods Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Biotech Foods Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Biotech Foods Sl.


Información sobre Biotech Foods Sl.


    Biotech Foods Sl. cuenta con 5 años de actividad. Biotech Foods Sl. se halla en Paseo de Miramon, 170 - 00, DONOSTIA/SAN SEBASTIAN, GIPUZKOA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 7219 - Otra investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas. Biotech Foods Sl. toma la forma jurídica de Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Biotech Foods Sl.

Otros usuarios buscaron

IRUN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
LEZO GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
OLABERRIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
EIBAR GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ARRASATE MONDRAGON GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA

Últimas Noticias de Biotech Foods Sl.

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 18/11/2021

La empresa JBS (Brasil) ha entrado en el capital BIOTECH FOODS, el productor vasco de la llamada carne cultivada. La cotizada de São Paulo ha invertido 36 millones de euros cubriendo la ampliación de capital de la firma guipuzcoana. De esta forma, JBS se convierte en el principal accionista de la empresa, según confirma BIOTECH FOODS, aunque no ha transcendido el porcentaje exacto del accionariado con el que se hace. La inyección de capital en BIOTECH FOODS servirá para afrontar la construcción de la primera planta industrial en España -se instalará en Gipuzkoa- para carne cultivada. La intención es que la planta esté lista en 2024, cuando se espera que comience la comercialización.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 15/01/2021

El Ministerio de Ciencia, a través del CDTI, ha otorgado a ocho empresas del sector agroalimentario y tecnológico 3,7 millones de euros para desarrollar un proyecto de carne cultivada. En el proyecto de I+D se integra toda la cadena de producción. BIOTECH FOOD elabora la carne cultivada y ARGAL (líder del proyecto) y MARTÍNEZ SOMALO se encargarían de los productos finales. Además, incorporan a NEOALGAE, BTSA y BDI BIOTECH, que provén de nutrientes para el crecimiento celular, además de la agroalimentaria DMC RESEARCH y AGROWINGDATA, consultora de big data para agroalimentación. Asimismo, BIOTECH FOOD acaba de conseguir otra subvención de la CE (2,7 millones) para su proyecto Meat4All.

EL DIARIO VASCO - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 26/11/2020

BIOTECH FOODS, en la categoría de Nueva Empresa, fue una de las iniciativas ganadoras en la 30 edición de los Premios Toribio Echevarria-Premios Euskadi al Emprendimiento Innovador, que se entregaron el 26/11/20. La empresa presentó una iniciativa avanzada de producción de proteína texturizada para el cultivo de carne. Los Premios Toribio Echevarria están promovidos por el Ayuntamiento de Eibar y BIC Gipuzkoa para reconocer la labor de las personas emprendedoras e impulsar el emprendimiento.

LA VOZ DIGITAL (CADIZ) - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 16/09/2020

La empresa BIOTECH FOODS, de origen vasco, prepara el lanzamiento de los primeros productos de su marca Ethica meat (carne ética, en castellano) en 2021. Los productos que se agruparán bajo la marca Ethica Meat llegarán al mercado con un alto contenido en proteínas, sin restos de antibióticos, serán 100% naturales y no tendrán ingredientes grasos, según defienden sus creadores. Ethica Meat será el ingrediente fundamental para la producción de alimentos como salchichas, nuggets o albóndigas. El proceso de elaboración esta carne de laboratorio parte de muestras de animales vivos, sin necesidad de sacrificarlos y sigue métodos similares a los que se aplican en medicina regenerativa.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 14/11/2019

La empresa AVES NOBLES Y DERIVADOS, que comercializa sus productos bajo la marca Aldelís (antes Casa Matachín), da un nuevo paso dentro de sus proyectos de innovación y desarrollo tecnológico. La compañía ha anunciado que ha entrado recientemente en el accionariado de BIOTECH FOODS, formando parte de una nueva línea de investigación centrada en la carne artificial o de cultivo en laboratorio. La compañía, que no precisa el importe de la inversión ni el porcentaje de capital adquirido, destacó que se trata de un proyecto que responde a la apuesta por la innovación como principal estrategia.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.