Biouniversal Sociedad Limitada - Teléfono y dirección | Empresite
Biouniversal Sociedad Limitada en Sevilla SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Biouniversal Sociedad Limitada
Empresite, empresas de España

Biouniversal Sociedad Limitada - Sevilla

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Biouniversal Sociedad Limitada

Localización Geográfica de Biouniversal Sociedad Limitada

¿Quiere saber cómo llegar a Biouniversal Sociedad Limitada?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Biouniversal Sociedad Limitada. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Biouniversal Sociedad Limitada


Información sobre Biouniversal Sociedad Limitada


    Biouniversal Sociedad Limitada cuenta con 9 años a sus espaldas. La compañía Biouniversal Sociedad Limitada está localizada en Avenida blas Infante, 6 - PISO 7 D. Su actividad CNAE se ubica dentro de 3831 - Separación y clasificación de materiales. Biouniversal Sociedad Limitada tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Menor de 300 mil €. Encontrará 2 sucursales de Biouniversal Sociedad Limitada. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.biouniversal.es.

Acceda a toda la información de Biouniversal Sociedad Limitada

Otros usuarios buscaron

OLIVARES SEVILLA, SEVILLA
DOS HERMANAS SEVILLA, SEVILLA
DOS HERMANAS SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
CASTILLEJA CUESTA SEVILLA, SEVILLA

Sucursales de Biouniversal Sociedad Limitada

  • BIOUNIVERSAL SOCIEDAD LIMITADA en SEVILLA
    Dirección: CALLE GENERAL POLAVIEJA, 3, 41004, SEVILLA
       
  • BIOUNIVERSAL SOCIEDAD LIMITADA en CADIZ
    Dirección: CALLE ITALIA RECINTO INTERIOR DE LA ZONA FRANCA, NAVE 20J, 11011, CÁDIZ
       
  • localizacion de la empresa Biouniversal Sociedad Limitada

    Últimas Noticias de Biouniversal Sociedad Limitada

    EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 01/07/2016

    El AYUNTAMIENTO DE SEVILLA ha notificado el 01/07/16 a la empresa BIOUNIVERSAL, adjudicataria de la recogida de aceites vegetales usados, el inicio del procedimiento para la resolución del contrato y ha iniciado los trámites para cambiar el sistema de recogida. El gobierno municipal ha decidido no recurrir la sentencia del TSJA que anula el artículo 102 de la ordenanza municipal de limpieza pública y gestión de residuos municipales, y que permitió entregar a BIOUNIVERSAL el monopolio en este ámbito del reciclaje. Así, esta decisión se produce después de una evaluación por parte de Lipasam de la situación de la gestión realizada por BIOUNIVERSAL.

    DIARIO DE CADIZ - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 15/01/2016

    La empresa BIOUNIVERSAL, que tiene encomendado el servicio de recogida de aceite vegetal usado doméstico y de hostelería, quiere romper el convenio firmado con el AYUNTAMIENTO DE PUERTO REAL. Por su parte, el Consistorio tiene la intención también de eliminar este convenio al considerarlo irregular y que va contra la libre competencia, ya que en una adenda al convenio se añadía una exclusividad en la recogida del aceite de hostelería, imposibilitando el trabajo a otras empresas legalmente autorizadas para prestar este servicio. Así, ahora se estudia si la ruptura de ese convenio se realizará de común acuerdo, tal y como plantea la empresa, o por incumplimiento del contrato.

    EL CORREO DE ANDALUCIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 06/10/2014

    El nuevo sistema de recogida de grasas y aceites de cocina usados del AYUNTAMIENTO DE SEVILLA, adjudicado a la empresa BIOUNIVERSAL S.L. a través de la sociedad municipal LIMPIEZA PÚBLICA Y PROTECCIÓN AMBIENTAL (LIPASAM), contempla la instalación de un total de 1.000 contenedores a lo largo y ancho de la ciudad, así como la distribución de recipientes domésticos diseñados a tal efecto. El contrato ha sido adjudicado por 690.000 euros.

    DIARIO DE CADIZ - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 13/12/2013

    El área municipal de Sostenibilidad Ambiental ha adjudicado a la empresa BIOUNIVERSAL el contrato para este nuevo servicio que se pondrá en marcha en breve y que tendrá una vigencia de cuatro años (que se podrán prorrogar otros dos más) y que, por ello, abonarán al Ayuntamiento un canon fijo de 5.000 euros y un canon variable de 15 céntimos por cada litro recogido. Un total de 130 contenedores se repartirá por toda la ciudad para la recogida y reciclaje de aceite doméstico.

    DIARIO DE SEVILLA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 18/11/2013

    La comisión ejecutiva de Lipasam ha aprobado el 18/11/13 la adjudicación del servicio de recogida selectiva de aceites vegetales usados, que ha recaído en BIOUNIVERSAL SL, que en colaboración con Telefónica y Ditecsa, ha desarrollado un procedimiento de recogida, según explica el concejal de Urbanismo y Medio Ambiente. Con esta adjudicación, Lipasam restituye un servicio necesario para la ciudadanía y coloca a Sevilla en la élite de las ciudades españolas comprometidas con la defensa del medio ambiente, colaborando con los estratégicos objetivos del Plan Nacional de Energías Renovables.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.