Bitcarrier Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Bitcarrier Sl (extinguida) en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Bitcarrier Sl (extinguida)

Bitcarrier Sl (extinguida) - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Bitcarrier Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Bitcarrier Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Bitcarrier Sl (extinguida)?

Obtener ruta

    Bitcarrier Sl (extinguida) tiene 13 años de antigüedad. La empresa Bitcarrier Sl (extinguida) ubicada en Calle Arago, 383 - P. 4, BARCELONA, BARCELONA. Su actividad CNAE está definida como 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. La forma jurídica de Bitcarrier Sl (extinguida) es Sociedad limitada unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Entre 300 y 600 mil €. Si quiere conseguir más información sobre Bitcarrier Sl (extinguida) la encontrará en su web: http://www.bitcarrier.com.

Acceda a toda la información de Bitcarrier Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

CARDEDEU BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
PREMIA DALT BARCELONA, BARCELONA
CASTELLAR VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
MANRESA BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Bitcarrier Sl (extinguida)

LA VANGUARDIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 25/02/2014

WORLDSENSING, la empresa fundada por Ignasi Vilajosana anunció el 24/02/14 la adquisición de BITCARRIER, empresa creada por Martín Méndez. La operación, cuyo importe no se ha hecho público, consiste en un intercambio accionarial y la integración de ambas operaciones y supone la creación de una de las mayores firmas especializada en soluciones para gestión del tráfico. WORLDSENSING factura alrededor de 3,5 millones y emplea a 34 personas en sus oficinas de Barcelona y Londres, mientras que BITCARRIER tiene una plantilla inferior a diez personas y ventas cercanas al millón de euros. WORLDSENSING está presente en una decena de países -China, EE.UU o Rusia-.

EL PUNT AVUI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 14/01/2012

BITCARRIER ha iniciado el despliegue de su tecnología de control del tráfico en las ciudades de Helsinki y Buenos Aires. La firma barcelonesa irá de la mano de IBM en la capital de Finlandia, y de TELVENT en la ciudad Argentina. Mientras que en el primer caso BITCARRIER aporta su conocimiento para instaurar un revolucionario proyecto de transporte público, en la capital de Argentina tendrá la responsabilidad de contribuir a diseñar de nuevo un modelo de control y gestión del tráfico. La empresa, que cuenta con 17 trabajadores, factura 2,5 millones y el presente año llegará a facturar 6,5 millones.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 16/06/2011

BITCARRIER ha escogido Brasil para iniciar su proceso de internacionalización. La firma catalana, que ha desarrollado un sistema para controlar el tráfico en tiempo real a través de unos sensores, ha sellado una alianza con la empresa local PROJEL para implantar su sistema en las ciudades de Sao Paulo y Río de Janeiro. La Cía. ha implantado su tecnología en Zaragoza, y Barcelona también utilizará, próximamente, el sistema desarrollado por la tecnológica. La Sdad., que cerró 2010 con unas ventas cercanas al millón de euros, espera alcanzar los 2,5 millones de facturación en 2011. Su plantilla está formada por una veintena de personas.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.