Bitel Balears Innovacio Telematica Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Bitel Balears Innovacio Telematica Sa (extinguida) en Palma BALEARES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Bitel Balears Innovacio Telematica Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Bitel Balears Innovacio Telematica Sa (extinguida) - Palma de Mallorca

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Bitel Balears Innovacio Telematica Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Bitel Balears Innovacio Telematica Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Bitel Balears Innovacio Telematica Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Bitel Balears Innovacio Telematica Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Bitel Balears Innovacio Telematica Sa (extinguida)


Información sobre Bitel Balears Innovacio Telematica Sa (extinguida)


    La empresa Bitel Balears Innovacio Telematica Sa (extinguida) cuenta con 25 años de experiencia en su sector. La empresa Bitel Balears Innovacio Telematica Sa (extinguida) con domicilio en Calle solo, 39, PALMA, BALEARES. Su principal actividad CNAE es 6190 - Otras actividades de telecomunicaciones. La empresa Bitel Balears Innovacio Telematica Sa (extinguida) está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 6 y 30 millones €. Bitel Balears Innovacio Telematica Sa (extinguida) tiene su sitio web en http://www.bitel.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Bitel Balears Innovacio Telematica Sa (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    CALVIA BALEARES, BALEARES
    PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
    PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
    PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
    ANDRATX BALEARES, BALEARES
    SON SERVERA BALEARES, BALEARES
    PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
    PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES

    Últimas Noticias de Bitel Balears Innovacio Telematica Sa (extinguida)

    EL MUNDO EL DIA DE BALEARES - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 08/09/2012

    El Govern dio el 07/09/12 otro paso en el largo proceso de reducción de empresas públicas y autorizó la ya anunciada fusión de 3 de ellas - BITEL, PARC BIT y la FUNDACION IBIT - en un nuevo organismo, LA FUNDACION BALEAR DE INNOVACION Y TECNOLOGIA. Esta medida no se traduce en una fusión inmediata sino que está prevista en 3 meses, y no supondrá una reducción del personal de dichas entidades, que suman unos 300 trabajadores. La nueva fundación tendrá un único gerente, que será Miguel Bemat. La FUNDACION tendrá un patronato formado por 7 personas.

    ULTIMA HORA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 27/06/2012

    Los recursos públicos del Govern en materia de Ciencia, Innovación y Emprendimiento serán impulsados durante los próximos tres años, a partir de 2013, desde una nueva entidad bautizada como FUNDACIÓN BIT. La entidad nace de la fusión de los tres entes autonómicos existentes hasta el momento, como eran BITEL, dedicado a la tecnología y telecomunicaciones; IBIT, centrado en proyectos, y PARCBIT DESARROLLO, ligado a la potenciación y el desarrollo.

    ULTIMA HORA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 19/05/2012

    La transformación del sector público instrumental dejará a la Comunitat Autònoma de Balears con 30 consorcios en una primera fase, frente a los 110 que existen en la actualidad. Las fundaciones se reducen de 30 a 17 y las empresas y sdades. mercantiles pasan de 28 a 22. Además, de 7 organismos autónomos se pasará a 6, lo que implica que, en esta primera fase, las 175 entidades a 75. Y se abre la puerta a privatizar sdades. públicas. Una de las empresas que se suprime es BITEL y PARC BIT DESENVOLUPAMENT. Los bienes y sus deudas se integran en una nueva fundación IBIT.

    EL MUNDO EL DIA DE BALEARES - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 31/03/2012

    El Govern aprobó el 30/03/12 la primera fase del proyecto de reestructuración del sector público instrumental de la Comunidad Autónoma, que contempla el despido de 400 personas. Se eliminan 12 organismos públicos. La intención es que se reduzcan en 2012 las empresas públicas de un total de 174 a 75. En este contexto, BITEL se fusiona con IBIT. El número de consorcios es ahora de 110 de los que se eliminarán 20.

    ULTIMA HORA - CARGOS DIRECTIVOS
    • Publicada el 13/08/2011

    Miquel Bernat es el nuevo director gerente de la empresa pública BITEL. Además, se ha designado a Joan Tramullas director técnico y a Vicenç Oliveras como jefe de administración.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.