Blackpc Servicios Informaticos Sl.
El comercio al por menor, tanto on line como en cualquier otra forma, de equipos y productos informaticos (hardware y software), telefonicos, maquinaria de oficina navegadores y de g.p.s. y videojuegos y de todos sus elementos consumibles. etc.
Información general
Razón social
Blackpc Servicios Informaticos Sl.CIF
B85972446Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
2-6-2010Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
El comercio al por menor, tanto on line como en cualquier otra forma, de equipos y productos informaticos (hardware y software), telefonicos, maquinaria de oficina navegadores y de g.p.s. y videojuegos y de todos sus elementos consumibles. etc.Actividad
Comercio al por mayor de maquinas y material de oficinaActividad CNAE
4650 - Comercio al por mayor de equipos para las tecnologías de la información y las comunicacionesEstado de la empresa
Incumplimiento de la obligación de depósito de cuentasSobre Blackpc Servicios Informaticos Sl.
La compañía informa que su actividad es el comercio al por menor, tanto on line como en cualquier otra forma, de equipos y productos informáticos (hardware y software), telefonicos, maquinaria de oficina navegadores y de g.p.s. y videojuegos y de todos sus elementos consumibles. etc. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 4650 - '%cnae%'. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Su teléfono es 910109... y su página web es <a href='https://www.blackpc.es'>www.blackpc.es</a>.<br/><br/>La empresa española <b>Blackpc Servicios Informáticos S.L</b>, B85972446, tiene su domicilio social establecido en Calle Santa Virgilia núm. 16 Esc Iz. Piso 3 D, (28033), Madrid, Madrid.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 15.491 empresas, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 28.352 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 1 millón de euros. En cuanto a la información relativa a la provincia de Madrid, en la base de datos INFORMA constan 4696 empresas, cuyas ventas han alcanzado los 13.494 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la media de empleados de las empresas es de 4. La antigüedad alcanza los 16 años desde la constitución.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Blackpc Servicios Informaticos Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Blackpc Servicios Informaticos Sl.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Blackpc Servicios Informaticos Sl.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Blackpc Servicios Informaticos Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Blackpc Servicios Informaticos Sl.¿Es su empresa?
Blackpc Servicios Informaticos Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
LUCANET SOFTWARE (ESPAÑA) S.L.
COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS DE SOFTWARE EMPRESARIAL. SERVICIOS DE ASESORAMIENTO Y CONSULTORIA EN RELACION CON PRODUCTOS DE SOFTWARE EMPRESARIAL.CNAE ACTIVIDAD PRINCIPAL 4651OFIGEST INNOVACION INTEGRAL SL.
La venta, alquiler, instalación y mantenimiento de equipos informáticos, de sistemas de video, televisión y sonido, sistemas domóticos, sistemas de seguridad, climatización y refrigeración y en general cualquier tipo de instalación para la Pyme, comercios y hogares, etcDESARROLLOS EMPRESARIALES DARGO SL.
Comercio al mayor, menor, importación, exportación y fabricación de todo tipo de artículos de regalo, artículos electrónicos y eléctricos, cintas de vídeo y audio, calzado, prendas de vestir, pieles, artículos de cuero, artículos de viaje, bolsos, peletería, marroquinería, porcelana, cerámica, ..ESSENTIAM SERVICES SOCIEDAD LIMITADA.
La fabricación, compra, alquiler y venta al por mayor y al detalle, la comercialización, importación y exportación de equipos, programas, periféricos, accesorios y consumibles informáticos de todo tipo. Todo ello por cuenta propia y de tercerosCHIP COM INFORMATICA Y SERVICIOS SL (EN LIQUIDACION)
Comercio al por mayor de maquinaria para el sector de la informáticaFOTOLITOS DIGITALES MADRID SL.
Comercio al por mayor de equipos para las tecnologías de la información y las comunicacionesPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Blackpc Servicios Informaticos Sl.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuál es el número de teléfono de Blackpc Servicios Informaticos Sl.?
Es 910109...
¿Tiene página web Blackpc Servicios Informaticos Sl.?
Es www.blackpc.es .
¿Dónde está el domicilio Social de Blackpc Servicios Informaticos Sl.?
Se encuentra en Calle Santa Virgilia, 16 - ESC IZ . PISO 3 D, Madrid , 28033 , Madrid.
¿A qué sector pertenece Blackpc Servicios Informaticos Sl.?
Pertenece al sector Comercio.
