Blasco Celda Fruterias Sll.
La compraventa, comercializacion, distribucion e intermediacion al por mayor y al por menor, asi como la importacion y exportacion de todo tipo de frutas y verduras, tanto frescas como congeladas y precocinadas
Información general
Razón social
Blasco Celda Fruterias Sll.CIF
B97814172Forma jurídica
Sociedad limitada laboralSector
ComercioFecha de constitución
15-11-2006Objeto social
La compraventa, comercializacion, distribucion e intermediacion al por mayor y al por menor, asi como la importacion y exportacion de todo tipo de frutas y verduras, tanto frescas como congeladas y precocinadasActividad
Comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizasActividad CNAE
4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizasEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Blasco Celda Fruterias Sll.
La compañía declara que su actividad es la compraventa, comercialización, distribución e intermediación al por mayor y al por menor, así como la importación y exportación de todo tipo de frutas y verduras, tanto frescas como congeladas y precocinadas. La empresa es una Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 4631 con código 'Comercio al por mayor de frutas y hortalizas'. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La empresa española <b>Blasco Celda Fruterias Sll</b>, con NIF B97814172, está situada en Calle Barranc De Rubio La Canada núm. 31, (46980), Paterna, en Valencia, Comunidad Valenciana.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 17.576 compañías, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 46.240 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 2 millones de euros. En cuanto a la información relativa a la provincia de Valencia, en la base de datos de INFORMA aparecen 1990 empresas, cuyas ventas han obtenido los 7.154 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la media de empleados es de 9; la antigüedad alcanza los 18 años desde la constitución.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Blasco Celda Fruterias Sll. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Blasco Celda Fruterias Sll.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Blasco Celda Fruterias Sll.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Blasco Celda Fruterias Sll. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Blasco Celda Fruterias Sll.¿Es su empresa?
Blasco Celda Fruterias Sll. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
SINPEPITA SOCIEDAD LIMITADA. (EXTINGUIDA)
Producción y comercialización de fruta sin pepitas.AGRICOLA JUAN LUIS TORTONDA SL
COMERCIO AL POR MAYOR DE PRODUCTOS VEGETALES, EL CULTIVO, LA CLASIFICACION Y ENVASE DE LOS PRODUCTOS QUE SE COMERCIALICEN. ASI MISMO LA ELABORACION DE PULPAS Y CONSERVAS VEGETALESNATURAL DE MONTANA SOCIEDAD LIMITADA.
-La actividad principal: La compraventa, distribución, comercialización, importación y exportación de frutas y hortalizas, todo ello al por mayor. CNAE: 46.31 / Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. -La conservación, manipulación y envasado de frutas, verduras y hortalizas. CNAE: 10.39 /..XERESA GOURMET SOCIEDAD LIMITADA.
ARTICULO 2.. Objeto Social. La Sociedad tiene por objeto y finalidad: - El comercio al por mayor de frutas y verduras, también de setas silvestres, y la producción, comercialización y transporte de hortalizas en invernaderos y campos propios El código C.N.A.E de la actividad principal es: 4631. CoPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Blasco Celda Fruterias Sll.?
La forma jurídica es Sociedad limitada laboral.
¿Dónde está el domicilio Social de Blasco Celda Fruterias Sll.?
Se encuentra en Calle Barranc de Rubio, 31, Paterna , 46980 , Valencia.
¿A qué sector pertenece Blasco Celda Fruterias Sll.?
Pertenece al sector Comercio.
