Blockchain Traceability Sociedad Limitada. - Teléfono y dirección | Empresite
Blockchain Traceability Sociedad Limitada. en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Blockchain Traceability Sociedad Limitada.
elEconomista.es

Blockchain Traceability Sociedad Limitada. - Valencia

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Blockchain Traceability Sociedad Limitada.

Localización Geográfica de Blockchain Traceability Sociedad Limitada.

¿Quiere saber cómo llegar a Blockchain Traceability Sociedad Limitada.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Blockchain Traceability Sociedad Limitada.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Blockchain Traceability Sociedad Limitada.


Información sobre Blockchain Traceability Sociedad Limitada.


    Blockchain Traceability Sociedad Limitada. tiene 4 años de antigüedad. La empresa Blockchain Traceability Sociedad Limitada. ubicada en Calle Ginecologa Manuela Solis Claras, 65 - ESC 6 9 29, VALENCIA, VALENCIA. Su actividad CNAE está definida como 6201 - Actividades de programación informática. La forma jurídica de Blockchain Traceability Sociedad Limitada. es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Menor de 300 mil €. Si quiere conseguir más información sobre Blockchain Traceability Sociedad Limitada. la encontrará en su web: http://www.trazable.io.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Blockchain Traceability Sociedad Limitada.

    Otros usuarios buscaron

    ONTINYENT VALENCIA, VALENCIA
    GANDIA VALENCIA, VALENCIA
    VALENCIA, VALENCIA
    REQUENA VALENCIA, VALENCIA
    XATIVA VALENCIA, VALENCIA
    VALENCIA, VALENCIA

    Últimas Noticias de Blockchain Traceability Sociedad Limitada.

    DIARIO CORDOBA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 12/05/2022

    FEDEPROL CÓRDOBA, cooperativa cordobesa formada por un total de 8.500 agricultores y ganaderos de la provincia de Córdoba y TRAZABLE se convierten en partners gracias al nexo de unión de la consultora tecnológica I40 TEAM IBÉRICA. FEDEPROL CÓRDOBA confía en TRAZABLE ya que es un software que implementa la tecnología blockchain, que permite realizar registros de forma segura y descentralizada. Se trata de un sistema tecnológico que registra todo cambio dentro de la red haciéndolo público. Por lo que hace posible que no se alteren las transacciones dotándolo de inmutabilidad.

    EL MUNDO DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 14/12/2021

    TRAZABLE, la compañía española que ha desarrollado una de las primeras soluciones de trazabilidad en España con tecnología Blockchain, ha culminado la segunda fase de la ICO (Oferta Inicial de Monedas) de su criptomoneda TRZ con una recaudación de 1,5 millones de euros en solo 3 horas. Un éxito que vino precedido por la fase de preventa en la que consiguió 500.000 euros y una primera fase de venta pública en la que, también en un tiempo récord, alcanzó el objetivo de 1,12 millones, captando una suma total de más de 3 millones de euros. Con este hito para el mundo de las criptomonedas españolas, TRAZABLE da por finalizada su ICO mucho antes de lo previsto.

    INFORMACIÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 28/11/2021

    La aceleradora de startups Lanzadera apoyó el proyecto de TRAZABLE, que fue fundado en 2018 por Pablo Rodrigo y Lucas Salinas. La empresa, que innova en los procesos de trazabilidad de la industria alimentaria, ha logrado el 100% de financiación en tiempo récord durante la fase privada a partir del lanzamiento de su token TRZ. La primera fase pública, a través de una ICO, comenzará el próximo 6 de diciembre. TRZ, el token de TRAZABLE, tiene como finalidad crear una comunidad entre empresas y consumidores que fomente la transparencia y la seguridad alimentaria, a la vez que ofrece la oportunidad de formar parte de un proyecto pionero español en pleno crecimiento.

    ELECONOMISTA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
    • Publicada el 18/02/2019

    La empresa valenciana TRAZABLE ha desarrollado una aplicación para smartphone que permite conocer el valor nutricional de un alimento escaneando su código de barras. De esta forma, el consumidor puede disponer al instante de la información sobre la calidad de un alimento o bebida, al obtener el llamado nutriscore, sin necesidad de tener formación específica en nutrición o tener que interpretar los componentes de la etiqueta. TRAZABLE, empresa que fue impulsada por Lanzadera, ha incorporado de momento a su base de datos más de 3.000 productos y trabaja cada día para ampliar su base de datos.




    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.