Blocksales Consultoria Sll - CIF y dirección | Empresite
Blocksales Consultoria Sll en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Blocksales Consultoria Sll
Empresite, empresas de España

Blocksales Consultoria Sll - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Blocksales Consultoria Sll

Localización Geográfica de Blocksales Consultoria Sll

¿Quiere saber cómo llegar a Blocksales Consultoria Sll?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Blocksales Consultoria Sll. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Blocksales Consultoria Sll


Información sobre Blocksales Consultoria Sll


    Blocksales Consultoria Sll cuenta con 12 años de funcionamiento. Blocksales Consultoria Sll tiene su domicilio social registrado en Calle Manuel Pombo Angulo, 16, MADRID, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 6831 - Agentes de la propiedad inmobiliaria. Blocksales Consultoria Sll aparece inscrita como Sociedad limitada laboral. Alcanza una cifra de ventas de Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Blocksales Consultoria Sll

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
LEGANES MADRID, MADRID
LEGANES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
LEGANES MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Blocksales Consultoria Sll

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 16/02/2012

La compañía online BLOCKSALES ha sido elegida, junto a la firma AFFIDAVIT, para la comercialización de los activos residenciales de la inmobiliaria IBUSA, empresa que se encuentra en la actualidad en situación de concurso de acreedores. Se trata de 300 viviendas de dos tipologías: unas libres y otras en régimen de alquiler, con vencimiento en un plazo máximo de cinco años.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 24/11/2011

La comercializadora de viviendas BLOCKSALES ha logrado una cifra de ventas de 80 millones de euros en los nueve primeros meses de vida empresarial, vendiendo 503 viviendas. A través de su fórmula íntegramente online, BLOCKSALES registra un ritmo de ventas de más de 60 unidades al mes. Cuenta con una cartera de 15.000 pisos.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
  • Publicada el 09/03/2011

BLOCKSALES, compañía de soluciones comerciales para reducir el stock de viviendas, ha abierto una delegación en Barcelona. El importante volumen de existencias de viviendas en Catalunya, gran parte en manos de entidades financieras, y la necesidad de buscar fórmulas para venderlas, impulso el nacimiento de BLOCKSALES. Esta plataforma ya dispone de más 12.000 unidades de cartera, de las que una tercera parte están en Catalunya.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.