Bloviel 2003 Sl
Compraventa y arrendamiento de bienes muebles e inmuebles. servicios, de asesoramiento financiero, fiscal, laboral, mercantil y juridico, servicios financieros y contables, a particulares y otras instituciones en el marc
Información general
Razón social
Bloviel 2003 SlCIF
B24474280Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Servicios empresarialesFecha de constitución
15-4-2003Objeto social
Compraventa y arrendamiento de bienes muebles e inmuebles. servicios, de asesoramiento financiero, fiscal, laboral, mercantil y juridico, servicios financieros y contables, a particulares y otras instituciones en el marcActividad
Alquiler de bienes mueblesActividad CNAE
7739 - Alquiler de otra maquinaria, equipos y bienes tangibles n.c.o.p.Estado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Bloviel 2003 Sl
La sociedad informa que su actividad es compraventa y arrendamiento de bienes muebles e inmuebles. servicios, de asesoramiento financiero, fiscal, laboral, mercantil y juridico, servicios financieros y contables, a particulares y otras instituciones en el marc. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 7739 con código 'Alquiler de otra maquinaria, equipos y bienes tangibles n.c.o.p.'. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La sociedad <b>Bloviel 2003 S.L</b>, con número de identificación fiscal B24474280, está situada en Calle Orellan núm. 8 4 2 A, (24404), en el municipio de Ponferrada, en León, Castilla-león.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 5.297 empresas, a nivel nacional la facturación asciende a 2.969 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 560 mil euros. Respecto a la información de la provincia (hablamos de León), en la base de datos de INFORMA aparecen 44 empresas, con ventas de hasta 9 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector la media de empleados de las empresas es de 3. La antigüedad alcanza los 18 años desde la constitución.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Bloviel 2003 Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Bloviel 2003 SlDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Bloviel 2003 Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Servicios empresarialesResponsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Bloviel 2003 Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Bloviel 2003 Sl¿Es su empresa?
Bloviel 2003 Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
DESCOLGADOS Y ANDAMIOS DEL PARAMO SOCIEDAD LIMITADA.
Actividad Principal: C.N.A.E. 7732-: El alquiler y compraventa de andamios y maquinaria para la construcción, su mantenimiento y conservación. El uso y explotación de andamios y maquinaria para la construcción para conciertos, eventos musicales y espectáculos públicos y privados. Alquiler de grúas.STAGE IN MOTION PRODUCCIONES ARTISTICAS SL.
El Código CNAE de la actividad principal es: 9002. El objeto de la Sociedad será: La realización de todo tipo de actividades de contratación, promoción, representación artística, dirección o management de músicos, cantantes, grupos musicales, variedades, folklore, compositores y bailarinesMIGUEL VEGA DIEZ SOCIEDAD LIMITADA. (EXTINGUIDA)
COMPRAVENTA DE TERRENOS, PARCELAS O SOLARES ARRIENDO Y SUBARRIENDO DE BIENES INMUEBLES Y MUEBLES. FABRICACION EXPLOTACION Y COMERCIO DE MAQUINARIA. INSTALACION DE TALLERES ADQUISICION Y EXPLOTACION DE VEHICULOS.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Bloviel 2003 Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de Bloviel 2003 Sl?
Se encuentra en Calle Orellan, 8 - 4 2 A, Ponferrada , 24404 , leon.
¿A qué sector pertenece Bloviel 2003 Sl?
Pertenece al sector Servicios empresariales.
