Bluelife Battery Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Bluelife Battery Sl. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Bluelife Battery Sl.
elEconomista.es

Bluelife Battery Sl. - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Bluelife Battery Sl.

Localización Geográfica de Bluelife Battery Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Bluelife Battery Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Bluelife Battery Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Bluelife Battery Sl.


Información sobre Bluelife Battery Sl.


    Bluelife Battery Sl. tiene 10 años de antigüedad. La empresa Bluelife Battery Sl. ubicada en Calle Antonio Acuña, 9 - PISO 2 DR, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE está definida como 3314 - Reparación de equipos eléctricos. La forma jurídica de Bluelife Battery Sl. es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Bluelife Battery Sl.

Otros usuarios buscaron

MEJORADA CAMPO MADRID, MADRID
LEGANES MADRID, MADRID
TORRES ALAMEDA MADRID, MADRID
GRINON MADRID, MADRID
LEGANES MADRID, MADRID
COLMENAR VIEJO MADRID, MADRID
COLLADO VILLALBA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Bluelife Battery Sl.

FINANZAS - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 12/04/2018

Entre las empresas galardonadas por los European Business Awards (EBA), una competición empresarial patrocinada por la consultora RSM, figuran las compañías BLUELIFE BATTERY, que se ha hecho con el premio al emprendedor del año; el de expansión internacional ha recaído en la compañía de pinturas y tecnologías de grafeno GRAPHESTONE; el de responsabilidad social para la empresa de aerogeneradores BORNAY, y el de nueva empresa para la plataforma de venta de coches CLICARS. Como mejor empresa para trabajar ha sido seleccionada GUREAK, el premio a la innovación ha sido para MARINE INSTRUMENTS y en la implicación con el cliente y el mercado, la ganadora ha sido SEGULA TECHNOLOGIES.

FINANZAS - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 27/04/2016

La startup española BLUELIFE BATTERY recibirá el 06/05/16 el galardón a la mejor franquicia en expansión dentro de dicha categoría en la V Gala de los Premios El Suplemento. La empresa es pionera en Europa en desarrollar un proceso de regeneración de baterías híbridas, pero también se consideran un centro para el desarrollo de acumulación energética al ofrecer múltiples soluciones en este sector. Su objetivo es que en el menor tiempo posible haya un punto BLB en cada una de las provincias para que el próximo año den el salto a nivel internacional, donde ya tienen varios países interesados en pertenecer al proyecto.

FINANZAS - SUCURSALES
  • Publicada el 23/11/2015

La empresa española BLUELIFE BATTERY pone en marcha su proceso de expansión consistente en franquiciar su actividad con el fin de llegar a más rincones a lo largo de la geografía nacional e internacional. Así, espera poder inaugurar delegaciones regionales en 15 capitales de otras tantas comunidades autónomas y disponer de al menos un franquiciado en cada provincia en un futuro a medio plazo. En cuanto al modelo de negocio, las previsiones estiman que tras el primer año ya se podrían empezar a obtener beneficios que rentabilicen la inversión.

EL DIA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 02/07/2015

La startup española BLUELIFE BATTERY ha lanzado un sistema pionero a nivel mundial que permite regenerar las baterías de vehículos híbridos al final de su vida útil, que se podrá multiplicar por cuatro.

EL COMERCIO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 29/10/2014

BLUELIFE BATTERY es una start-up madrileña integrada en la Red Emprendeverde de la Fundación Biodiversidad del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, fundada por Rodrigo Gómez y Alfredo Omaña. La compañía inició su actividad en el sector de la energía industrial y la renovable con la idea de alargar la capacidad de los acumuladores energéticos en baterías estacionarias e industriales. Después, la compañía inició una nueva línea de negocio enfocada a los vehículos eléctricos para la que ha logrado patentar los sistemas de regeneración de baterías de níquel-metal hidruro, empleadas por estos vehículos híbridos. La compañía espera obtener financiación para mejorar su proyecto




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.