Bluephage Sl. - CIF y dirección | Empresite
Bluephage Sl. en el prat de Llobregat BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Bluephage Sl.
elEconomista.es

Bluephage Sl. - Prat de Llobregat (El)

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Bluephage Sl.

Localización Geográfica de Bluephage Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Bluephage Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Bluephage Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Bluephage Sl.


Información sobre Bluephage Sl.


    La empresa Bluephage Sl. acumula 6 años de antigüedad. Bluephage Sl. está emplazada en Calle gava, 4 - P. 2 PTA. 2, EL PRAT DE LLOBREGAT, BARCELONA. Centra su actividad CNAE como 7211 - Investigación y desarrollo experimental en biotecnología. La empresa Bluephage Sl. es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Bluephage Sl.

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
GAVA BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT QUIRZE VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
CERDANYOLA VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Bluephage Sl.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 21/06/2021

La empresa catalana BLUEPHAGE ha cerrado un acuerdo con un distribuidor sudafricano para introducir un sistema de análisis de aguas que detecta la presencia de bacterias. Se trata del primer proyecto de la biotecnológica de Barcelona en el mercado africano, donde comercializará sus equipos de análisis en laboratorios y empresas de suministro y tratamiento de aguas de las principales ciudades del país. BLUEPHAGE ha contado con el apoyo de ACCIÓ a través de la Oficina Exterior de Comercio y de Inversiones en Johannesburgo.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 14/06/2019

La biotecnológica BLUEPHAGE ha recibido una ayuda del programa público Neotec de 250.000 euros, por lo que ya supera el millón de euros en aportaciones de capital. La spin off de la UB desarrolla un test para cuantificar los indicadores víricos del agua y alimentos.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 18/10/2018

BLUEPHAGE, spin off de la Universitat de Barcelona, ha captado 702.000 euros en su segunda ronda de financiación. Los fondos permitirán perfeccionar el producto y sacar al mercado nuevos modelos en 2019. El test diseñado por BLUEPHAGE permite detectar y cuantificar los indicadores víricos del agua en menos de 5 horas. La Cía., fundada en 2016 por Joan Jofre, Francisco Lucena, Anicet Blanch y Enric Queralt, tras la operación, en el capital también se encuentra IELAB, el family office de la familia Sánchez Lafuente, y Jordi Oliver-Rodés. En la primera ronda de financiación, que se cerró en julio de 2017, captó 180.000 euros. La firma trabaja en la comercialización de sus productos en EEUU.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 22/03/2018

La escuela de negocios ESADE, con la colaboración de ACCIÓ, ha seleccionado a 10 start up para iniciar la séptima edición de Empenta, su programa de aceleración para empresas emergentes. A la iniciativa, organizada desde EsadeCreapolis, han optado 130 proyectos, más del doble que el año pasado. Las firmas seleccionadas recibirán formación y orientación durante 6 meses sobre cómo levantar capital, entrar en el mercado o definir bien la estructura de la empresa. Entre los proyectos seleccionados destacan Colorsensing, PISTA NEGRA, PAPERDROP, BLUEPHAGE, Mitiga, ORCHESTRA SCIENTIFIC, PAQUER INNOVATIONS, SENSORIAL PROCESSING TECHNOLOGIES BARCELONA, Voice Magix o WEAR TECHNOLOGIES.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.