Blues Research 3 A S.l.
La importacion y venta de software, instalacion y venta de ordenadores y perifericos informaticos, asesoramiento tecnico en instalaciones informaticas y servicios postventa, y otros.
Información general
Razón social
Blues Research 3 A S.l.CIF
B80867609Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
11-4-1994Objeto social
La importacion y venta de software, instalacion y venta de ordenadores y perifericos informaticos, asesoramiento tecnico en instalaciones informaticas y servicios postventa, y otros.Actividad
Comercio al por mayor de aparatos e instrumentos médicos, ortopédico, ópticos y fotográficosActividad CNAE
4646 - Comercio al por mayor de productos farmacéuticos y médicosEstado de la empresa
Incumplimiento de la obligación de depósito de cuentasSobre Blues Research 3 A S.l.
La compañía declara que su actividad es la importación y venta de software, instalación y venta de ordenadores y perifericos informáticos, asesoramiento tecnico en instalaciones informaticas y servicios postventa, y otros. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es 'Comercio al por mayor de productos farmacéuticos' con código 4646. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La sociedad española <b>Blues Research 3 A S.L</b>, con CIF B80867609, tiene su domicilio social establecido en Calle O'donnell núm. 58 11 D, (28007), en el municipio de Madrid, Madrid.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 7.469 empresas, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 49.803 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 6 millones de euros entre todas las compañías. En cuanto a la información relativa a la provincia de Madrid, en la base de datos INFORMA constan 2084 empresas, con ventas en el año 1994 de 21.413 millones de euros. Como información adicional de interés, los empleados de media son 8. La antigüedad alcanza los 18 años desde la constitución.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Blues Research 3 A S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Blues Research 3 A S.l.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Blues Research 3 A S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComercioNúmero de empleados
1 (año 2001)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Blues Research 3 A S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Blues Research 3 A S.l.¿Es su empresa?
Blues Research 3 A S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
MEDICLOG SANITARIA SL (EXTINGUIDA)
Comercio al por mayor de todo tipo de productos farmacéuticosESPECIALIDADES DENTALES KALMA SA
La sociedad tiene por objeto las siguientes actividades: 1.-El comercio al por mayor de productos farmacéuticos y médicos, en los términos autorizados por la legislación vigente y, en particular, con sujeción a lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2015, de 24 de julio,.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Blues Research 3 A S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Blues Research 3 A S.l.?
Tiene un total de 1 (año 2001) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Blues Research 3 A S.l.?
Se encuentra en Calle O'donnell, 58 - 11 D, Madrid , 28007 , Madrid.
¿A qué sector pertenece Blues Research 3 A S.l.?
Pertenece al sector Comercio.
