Bm3 Obras Y Servicios Sociedad Anonima (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Bm3 Obras Y Servicios Sociedad Anonima (extinguida) en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Bm3 Obras Y Servicios Sociedad Anonima (extinguida)
Empresite, empresas de España

Bm3 Obras Y Servicios Sociedad Anonima (extinguida) - Valencia

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Bm3 Obras Y Servicios Sociedad Anonima (extinguida)

Localización Geográfica de Bm3 Obras Y Servicios Sociedad Anonima (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Bm3 Obras Y Servicios Sociedad Anonima (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Bm3 Obras Y Servicios Sociedad Anonima (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Bm3 Obras Y Servicios Sociedad Anonima (extinguida)


Información sobre Bm3 Obras Y Servicios Sociedad Anonima (extinguida)


    Bm3 Obras Y Servicios Sociedad Anonima (extinguida) cuenta con 24 años a sus espaldas. La compañía Bm3 Obras Y Servicios Sociedad Anonima (extinguida) está localizada en Calle Vicente Barrera Cambra, 4 - BAJO. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4122 - Construcción de edificios no residenciales. Bm3 Obras Y Servicios Sociedad Anonima (extinguida) tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima unipersonal.

Acceda a toda la información de Bm3 Obras Y Servicios Sociedad Anonima (extinguida)

Otros usuarios buscaron

MANISES VALENCIA, VALENCIA
XATIVA VALENCIA, VALENCIA
BURJASSOT VALENCIA, VALENCIA
ALZIRA VALENCIA, VALENCIA
CATARROJA VALENCIA, VALENCIA
TAVERNES BLANQUES VALENCIA, VALENCIA
ALCUDIA L VALENCIA, VALENCIA

Últimas Noticias de Bm3 Obras Y Servicios Sociedad Anonima (extinguida)

EXPANSIÓN DE VALENCIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 26/05/2018

La constructora valenciana BM3, que llegó a facturar 100 millones de euros en 2009 con 200 trabajadores y a participar en la adjudicación de 18 obras Ciegsa, solicitó el concurso de acreedores voluntario en mayo de 2011 con un pasivo que rondaba los cien millones de euros, aunque casi 40 millones correspondían a avales con la Administración. En 2014, tras intentar acelerar el concurso con un convenio anticipado y quitas del 50%, el juzgado dio el visto bueno al convenio y la sociedad salió del proceso judicial. Sin embargo tras estos años no ha sido capaz de cumplir el convenio y el Mercantil Número 3 de Valencia aprobó el pasado enero abrir directamente su fase de liquidación.

LAS PROVINCIAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 02/04/2014

El alcalde de Calp propuso al pleno de carácter extraordinario celebrado el 01/04/14 la resolución del contrato de obras con la mercantil BM3 OBRAS Y SERVICIOS SA, encargada de reurbanizar la calle Corbeta. En junio de 2010 el Ayuntamiento de Calp adjudicó la obra de urbanización a la mercantil valenciana por 601.417,23 euros. El proyecto tenía un plazo de ejecución de seis meses y las obras comenzaron en octubre de ese año. El acuerdo del pleno incluye incautar el aval depositado por la sdad. de 25.923 euros, así como iniciar expediente para reclamar daños y perjuicios. La mercantil, que entró en concurso de acreedores, dejó sin finalizar parte de los trabajos.

EL PAIS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 02/05/2013

El Juzgado de lo Contencioso-administrativo número uno de Valencia ha anulado dos multas impuestas por el Ayuntamiento de la ciudad a la constructora del centro social del barrio de Patraix, BM3, que ascendían a más de 220.000 euros, como consecuencia del incumplimiento del contrato de obras, al considerar probado que había caducado el procedimiento por haber transcurrido el plazo legal para sancionar. La constructora, en concurso de acreedores desde 2011, había alegado la caducidad del procedimiento de imposición de penalidades al haber transcurrido el tiempo establecido para ello.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 15/07/2011

La constructora valenciana BM3, en concurso de acreedores, ha presentado una propuesta de convenio anticipado. La propuesta incluye 3 alternativas, y en todas ellas plantea una quita del 50% de la deuda. En las 2 primeras propuestas se compromete a pagar el 15%-20% de la deuda en 45 días, después de aprobado el convenio, y otro 10% antes de 2013. Para el resto de la deuda se contempla un préstamo participativo con 7 años de plazo y 3 de carencia. Ante su falta de liquidez propone la cesión de certificaciones de obra y cesiones de créditos. La última alternativa propuesta establece un plazo de pago de 8 años y los 3 primeros sin ningún desembolso.

LAS PROVINCIAS - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 08/07/2011

El Juzgado Mercantil nº 3 de Valencia ha admitido a tramite la solicitud de concurso de acreedores de BM3, empresa dedicada a la construcción de obras públicas. La empresa tiene una deuda de 100 millones de euros y por ello se declaró en suspensión de pagos el pasado mes de junio.


categorías




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.