Bmw España Finance Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Bmw España Finance Sl en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Bmw España Finance Sl
Empresite, empresas de España

Bmw España Finance Sl - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Bmw España Finance Sl

¿Es su empresa?

Bmw España Finance Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés, solicitarlo con un 30% de descuento.

Localización Geográfica de Bmw España Finance Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Bmw España Finance Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Bmw España Finance Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Bmw España Finance Sl


Información sobre Bmw España Finance Sl


    La empresa Bmw España Finance Sl cuenta con 15 años de experiencia. Bmw España Finance Sl ubicada en Avenida Burgos, 118, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE se fine como 7010 - Actividades de las sedes centrales. El modelo de sociedad de Bmw España Finance Sl es Sociedad limitada unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Mayor de 30 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Bmw España Finance Sl: http://www.bmw.es.


Información de su página web

  • Web: www.bmw.es/
  • Titulo: BMW España - Página Web Oficial
  • Cabecera: BMW SERIE 2 ACTIVE TOURER Y GRAN TOURER DESDE 24.250€
  • Descripción: Bienvenidos a la página oficial de BMW España. Descubre los nuevos vehículos premium, deportivos y familiares de BMW. Precios, concesionario y datos técnicos.
  • Keywords: precios de coches nuevos
  • Redes Sociales
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Bmw España Finance Sl

ranking

Consulte la evolución de Bmw españa finance sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Bmw España Finance Sl ocupa la posición 1.615 en el Ranking de Empresas Nacional, la 673 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 4 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de las sedes centrales".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Bmw España Finance Sl

FINANZAS - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 04/05/2016

El Centro Logístico de BMW ESPAÑA en Cabanillas del Campo (Guadalajara) ha sido galardonado con el Premio de Oro a la Excelencia Logística y con el Premio al Mejor Almacén del Mundo en 2015 del Grupo BMW.

EXPANSIÓN - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 16/04/2016

El grupo de automoción BMW ESPAÑA ha sido galardonado en la segunda edición de los Premios Excelentia a la Cultura, organizados por la Fundación Excelentia.

NEGOCIO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 21/03/2011

BMW IBÉRICA redujo su beneficio neto a 2 millones en 2010, en relación con los 41 millones que reportó en 2009. También registró un retroceso del 20% en su resultado neto BMW ESPAÑA FINANCE, cuyo beneficio fue de 4 millones, comparados con los 5 millones de 2009. La entrega de turismos y todoterrenos de BMW fueron de 32.494 unidades en 2010. Las de su filial española se sitúan un tercio por debajo del promedio anual que registró en los 5 años inmediatamente inferiores a la crisis, 67.500 vehículos. Además, BMW es la segunda marca de automóviles premium por volumen en España con 40.798 unidades en 2010. Asimismo, MINI, incrementó sus ventas en España con 6.939 vehículos distribuidos.

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 18/03/2010

EN 2009, BMW ESPAÑA FINANCE REGISTRO UN BENEFICIO NETO DE 5 MM, LO QUE SUPONE UN FUERTE RETROCESO DEL 76,2 % RESPECTO A LOS 21 MM QUE GANO UN AÑO ANTES. LAS LINEAS DE CREDITO PARA LA FINANCIACION DE LOS CONCESIONARIOS SUMARON 700 MM EN 2009 Y LA TASA DE MOROSIDAD SE SITUO EN EL 5,08%, INFERIOR A LA MEDIA DEL SECTOR.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 20/03/2009

BMW IBERICA OBTUVO EL PASADO AÑO UN BENEFICIO NETO DE 21 MM, LO QUE SUPONE UNA CAIDA DEL 78,8% RESPECTO A 2007, CUANDO ROZO LOS 100 MM DE BENEFICIO NETO, CON UN TOTAL DE 99 MM, UN 18% MAS. EL BENEFICIO NETO DE BMW ESPAÑA FINANCE SE SITUO EN 2008 EN 32 MM, LO QUE SUPONE UNA DISMINUCION DEL 27,3% EN RELACION A 2007. LA INVERSION CREDITICIA POR LAS ACTIVIDADES DE FINANCIACION SE ELEVO A 1.782 MM, UN 17% MAS, SITUANDO A LA ENTIDAD COMO LA FINANCIERA DE MARCA QUE MAS CRECE POR OCTAVO AÑO. EN EL NEGOCIO RETAIL, LA FACTURACION CRECIO UN 5%, CON 723 MM, MIENTRAS QUE LAS LINEAS DE CREDITO SE ELEVARON A 800 MM, UN 67% MAS. LA FIRMA ALCANZO UNA CUOTA RECORD DEL 4,1%.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.