Bnc10 Barcelona Fintech S.l. - CIF y dirección | Empresite
Bnc10 Barcelona Fintech S.l. en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Bnc10 Barcelona Fintech S.l.
elEconomista.es

Bnc10 Barcelona Fintech S.l. - Barcelona

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Bnc10 Barcelona Fintech S.l.

Localización Geográfica de Bnc10 Barcelona Fintech S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Bnc10 Barcelona Fintech S.l.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Bnc10 Barcelona Fintech S.l.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Bnc10 Barcelona Fintech S.l.


Información sobre Bnc10 Barcelona Fintech S.l.


    Bnc10 Barcelona Fintech S.l. cuenta con 4 años de funcionamiento. Bnc10 Barcelona Fintech S.l. tiene su domicilio social registrado en Avenida Diagonal, 564 - P. 3 PTA. 2, BARCELONA, BARCELONA. Enmarca su actividad CNAE principal como 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Bnc10 Barcelona Fintech S.l. aparece inscrita como Sociedad limitada. Encontrará la web de la empresa Bnc10 Barcelona Fintech S.l. en el siguiente enlace: http://www.bnc10.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Bnc10 Barcelona Fintech S.l.

    Otros usuarios buscaron

    BARCELONA, BARCELONA
    MOLINS REI BARCELONA, BARCELONA
    BADALONA BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    SANT CELONI BARCELONA, BARCELONA

    Últimas Noticias de Bnc10 Barcelona Fintech S.l.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
    • Publicada el 30/09/2021

    Andrés Klein ha relevado a Albert Llorens como primer ejecutivo de BNC10, después de que el pasado verano el hólding estadounidense Synthetic Neural Labs se convirtiera en nuevo socio mayoritario. Llorens seguirá ahora como accionista y asesor.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 17/07/2021

    El hólding estadounidense Synethic Neural Labs adquirió el 16/07/21 la compañía fintech catalana BNC10, que se presenta como el primer neobanco de Barcelona. La start up mantendrá los servicios actuales a través de sus aplicaciones de IOS y Android para todos sus clientes, más de 60.000 usuarios, y los complementará con productos de inversión basados en una tecnología propia de inteligencia artificial.

    LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 25/05/2021

    La start-up BNC10 ha anunciado el cierre de su plataforma fintech especializada en la gestión online de finanzas personales. La plataforma estará operativa dos meses más, hasta el próximo 19 de julio. A causa de la pandemia, fracasó una ronda de inversión que tenía planteada durante el año pasado. Quería conseguir 5 millones para mejorar el servicio y obtener una licencia para operar como Electronic Money Institution, pero la operación quedó paralizada y ahora no tiene suficiente caja para seguir con el servicio. Según indican, se ha parado el servicio de forma temporal con la idea de relanzarlo de la mano de nuevos propietarios. La intención es mantener al equipo formado por 10 personas.

    ELECONOMISTA - DATOS PRODUCTIVOS
    • Publicada el 15/03/2021

    El neobanco BCN10 ha logrado superar la barrera de los 50.000 clientes en apenas dos años de existencia. Una cifra que, eso sí, ha tardado algo más de los previsto inicialmente en conseguirlo. El objetivo de la fintech es alcanzar los 80.000 a lo largo de 2021, para lo cual está trabajando en nuevos servicios que ofrecer a los usuarios. El equipo de BCN10 está conformado por 20 personas, que gestionan la operativa de los usuarios. Unos clientes que han transaccionado ya más de 40 millones de euros a través de la plataforma.

    EXPANSIÓN - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
    • Publicada el 10/03/2021

    La compañía BCN10 ha ampliado su catálogo de servicios para sus más de 50.000 usuarios al permitir la domiciliación de recibos. La compañía permite a sus clientes realizar ingresos instantáneos, pagos digitales con el móvil a través de Google Pay y Apple Pay y manda notificaciones de gastos.




    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.