Bnp Paribas España, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Bnp Paribas España, Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Bnp Paribas España, Sa
Empresite, empresas de España

Bnp Paribas España, Sa - Madrid

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Bnp Paribas España, Sa

Localización Geográfica de Bnp Paribas España, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Bnp Paribas España, Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Bnp Paribas España, Sa. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Bnp Paribas España, Sa


Información sobre Bnp Paribas España, Sa


    La empresa Bnp Paribas España, Sa cuenta con 101 años de experiencia en su sector. La empresa Bnp Paribas España, Sa con domicilio en Calle Emilio Vargas, 4, MADRID, MADRID. Su principal actividad CNAE es 6419 - Otra intermediación monetaria. La empresa Bnp Paribas España, Sa está inscrita como Sociedad anónima. Bnp Paribas España, Sa tiene su sitio web en http://www.bnpparibas.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Bnp Paribas España, Sa

Últimas Noticias de Bnp Paribas España, Sa

LA VANGUARDIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 12/09/2019

BNP PARIBAS ha firmado un acuerdo con la fintech barcelonesa KANTOX para complementar sus servicios de gestión del riesgo de tipo de cambio de divisas. De esta manera, ambas entidades podrán ofrecer conjuntamente el software Dynamic Hedging de KANTOX.

ELECONOMISTA - LABORAL
  • Publicada el 22/08/2019

La banca extranjera cambia el paso en España y vuelve a crear empleo, con el francés BNP PARIBAS y el holandés ING como motores. Las entidades foráneas aumentaron el número de trabajadores en nuestro país en 187 personas en 2018, lo que supone un cambio de tendencia y un incremento del 2% con respecto a 2017. Según los últimos datos disponibles, estos grupos emplean a más de 9.400 personas, BNP elevó en 130 el número de empleados (un 11%), hasta superar los 1.300, mientras que ING lo hizo en 122 (más de un 9%), hasta sobrepasar los 1.400. Los grupos de origen nacional, por contra, siguen con planes de ajustes de más del 2%.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 02/08/2019

BNP PARIBAS Barcelona formalizó hasta junio 168 contratos de alquiler de oficinas, alcanzando una cifra récord de más de 249.000 metros cuadrados, un 17% más que en el mismo período del año anterior.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 26/07/2019

BNP PARIBAS, a través de su división de securities services, da un paso en su posición como consolidador del sector de la depositaría de fondos de inversión en España. La entidad ha comprado esta área de negocio a MAPFRE, lo que le dará acceso a los más de 2.300 millones de euros de patrimonio que tiene la gestora del grupo MAPFRE AM, repartidos en 16 productos. Con esta compra, por la que pagará 4 millones de euros, BNP PARIBAS se consolida como el cuarto mayor depositario en España, con unos 44.000 millones de euros.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 15/07/2019

SANTANDER y BNP PARIBAS refuerzan su financiera UCI (UNIÓN DE CRÉDITOS INMOBILIARIOS) con una ampliación de capital de 5,57 millones, hasta alcanzar 45,8 millones, que asume Grecia. La entidad centra su actividad en los profesionales de la intermediación inmobiliaria, que constituye uno de sus dos principales canales de distribución. Por esta vía, la sociedad logró en 2018 el 39% de su actividad en España. En Grecia, UCI ha interrumpido la comercialización de nuevos préstamos tras el difícil entorno económico de los últimos años. UCI tuvo el año pasado un beneficio de 9 millones, un 2,5% más que en 2017. Su cartera gestionada en España era de 9.570 millones y en Portugal de 1.124 millones.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.