Bnp Paribas Securities Services Sucursal En España - Teléfono y dirección | Empresite
Bnp Paribas Securities Services Sucursal En España en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Bnp Paribas Securities Services Sucursal En España
Empresite, empresas de España

Bnp Paribas Securities Services Sucursal En España - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Bnp Paribas Securities Services Sucursal En España

Localización Geográfica de Bnp Paribas Securities Services Sucursal En España

¿Quiere saber cómo llegar a Bnp Paribas Securities Services Sucursal En España?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Bnp Paribas Securities Services Sucursal En España. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Bnp Paribas Securities Services Sucursal En España


Información sobre Bnp Paribas Securities Services Sucursal En España


    La empresa Bnp Paribas Securities Services Sucursal En España cuenta con 18 años de experiencia. Bnp Paribas Securities Services Sucursal En España ubicada en Calle Emilio Vargas, 4, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE se fine como 6419 - Otra intermediación monetaria. El modelo de sociedad de Bnp Paribas Securities Services Sucursal En España es Establecimiento permanente de entidad no residente.

Acceda a toda la información de Bnp Paribas Securities Services Sucursal En España

Últimas Noticias de Bnp Paribas Securities Services Sucursal En España

EXPANSIÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 10/04/2017

El Grupo BNP Paribas en España comunica que las entidades BNP PARIBAS ESPAÑA, S.A.; BNP PARIBAS, S.A. SUCURSAL EN ESPAÑA; BNP PARIBAS FACTOR, S.A., SUCURSAL EN ESPAÑA; BNP PARIBAS SECURITIES SERVICES S.C.A. SUCURSAL EN ESPAÑA; BNP PARIBAS FORTIS S.A.N.V. SUCURSAL EN ESPAÑA; RIBERA DEL LOIRA ARBITRAGE, S.A.U.; BNP PARIBAS CARDIF ESPAÑA A.I.E.; CARDIF ASSURANCE VIE, SUCURSAL EN ESPAÑA y CARDIF ASSURANCES RISQUES DIVERS, SUCURSAL EN ESPAÑA, han cambiado su domicilio social en Madrid a la calle Emilio Vargas, 4, 28043 Madrid.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 27/01/2017

BNP PARIBAS ha arrebatado a BANCOVAL el servicio de depositaría de los fondos de inversión de POPULAR GESTIÓN PRIVADA, según recoge la CNMV. No es el primer cliente que pierde la antigua RBC, ahora propiedad de Inversis, en los últimos meses, pero sí la pérdida más significativa hasta la fecha, ya que suman 428 millones de euros. Inversis explica que el final de su relación comercial con POPULAR GESTIÓN PRIVADA forma parte de un acuerdo firmado con BNP PARIBAS con anterioridad.

EXPANSIÓN - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 09/04/2016

BNP PARIBAS ha dado un espaldarazo a su equipo en España con el nombramiento de Álvaro Camuñas como jefe de ventas a nivel mundial y responsable de clientes estratégicos de BNP PARIBAS SECURITIES SERVICES. Camuñas, hasta ahora responsable de España y América Latina, se encargará además de los 50 mayores clientes de esta división en todo el mundo. Soledad Lecube, directora de ventas y desarrollo de clientes de BNP PARIBAS SECURITIES SERVICES, se convierte en responsable del negocio en España y reportará a Camuñas.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 13/05/2014

El grupo francés BNP PARIBAS comunicó recientemente la compra de la depositaría de Popular, en una operación por la que habría pagado 50 millones de euros. Con esta adquisición, se abre la veda a nuevas operaciones similares, tal y como ha explicado Álvaro Camuñas, responsable para España, Portugal y América Latina de BNP PARIBAS SECURITIES SERVICES. El negocio de la custodia y depositaría de valores es estratégico para el banco a nivel global y en España ven gran potencial, según Camuñas. Tras la compra de la depositaría de Popular, que cuenta con 13.000 millones de euros, buscan nuevas alianzas y estudian varias alternativas.

CINCO DÍAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 01/05/2014

BNP PARIBAS SECURITIES SERVICES ha alcanzado un acuerdo para la adquisición del negocio de depositaría de BANCO POPULAR, que custodia unos 13.000 millones de euros en activos, incluyendo fondos de inversión, Sicav, fondos de pensiones y EPSV gestionados por Allianz Popular y Popular Banca Privada. La operación, que está previsto que se cierre a principios del presente verano una vez cuente con la aprobación de los reguladores, estaría valorada en unos 50 millones de euros. El grupo francés BNP PARIBAS es uno de los principales bancos en depositaría de fondos en Europa con 900.000 millones de euros en activos en depositaría en 12 países.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.