Bobastro 2000 Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Bobastro 2000 Sl en Ardales MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Bobastro 2000 Sl
Empresite, empresas de España

Bobastro 2000 Sl - Ardales

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Bobastro 2000 Sl

Localización Geográfica de Bobastro 2000 Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Bobastro 2000 Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Bobastro 2000 Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Bobastro 2000 Sl


Información sobre Bobastro 2000 Sl


    La empresa Bobastro 2000 Sl computa 22 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Portugalete, 40, ARDALES, MALAGA se encuentra la empresa Bobastro 2000 Sl. El CNAE que desarrolla es 5520 - Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Bobastro 2000 Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 1,5 y 3 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.apartamentosardales.es.


Información de su página web

  • Web: www.apartamentosardales.es/
  • Titulo: Apartamentos Ardales - Alquiler de apartamentos en Ardales, Málaga
  • Cabecera: Apartamentos Ardales
  • Descripción: Apartamentos que reúne la calidad y el confort para todas aquellas personas que se sientan atraídas por un entorno natural e histórico sin renunciar a un alojamiento con todas las comodidades.
  • Keywords: apartamentos, alquiler, Camino del Rey, entradas desfiladero de los gaitanes, apartamentos en malaga, apartamentos en ardales, apartamentos en el chorro
  • Email: info@apartamentosardales.com
  • Teléfono: +34952459466
  • Logotipo:
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Bobastro 2000 Sl

Otros usuarios buscaron

BENALMADENA MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
CARTAMA MALAGA, MALAGA
MANILVA MALAGA, MALAGA
ESTEPONA MALAGA, MALAGA
TORREMOLINOS MALAGA, MALAGA

ranking

Consulte la evolución de Bobastro 2000 sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Bobastro 2000 Sl ocupa la posición 58.225 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.363 en el ranking de empresas de MALAGA, y el lugar 93 en el ranking de su sector CNAE "Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Bobastro 2000 Sl

BOBASTRO 2000 SL en ARDALES
Dirección: CALLE EL BURGO, 7, 29550, MÁLAGA

Últimas Noticias de Bobastro 2000 Sl

MALAGA HOY - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 16/11/2020

El procedimiento que permitirá en los próximos meses adjudicar la nueva concesión administrativa para la gestión del Caminito del Rey, hasta ahora en manos de HERMANOS CAMPANO y BOBASTRO 2000, ya está en marcha. La DIPUTACIÓN DE MÁLAGA ha publicado la licitación que activa el plazo del que van a disponer las empresas interesadas en hacerse con este servicio. La fecha máxima fijada para la presentación de proposiciones es el 11 de diciembre. El pliego que rige el concurso fija un canon anual mínimo de 100.000 euros a satisfacer por parte del futuro concesionario. Pero el documento marca la posibilidad de obtener puntos añadidos en el supuesto de incrementar esta aportación.

SUR - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 10/03/2020

La DIPUTACIÓN DE MÁLAGA prevé aprobar esta semana la memoria económica que sienta las bases del nuevo pliego de adjudicación de la gestión del Caminito del Rey. Un documento que recoge, como principales novedades, una subida en el precio de la entrada, el aumento de los visitantes diarios y que la empresa concesionaria se haga cargo no sólo de la gestión de la infraestructura construida sobre el Desfiladero de los Gaitanes sino también del centro de recepción de visitantes y del aparcamiento. La actual adjudicación, a cargo de la UTE HERMANOS CAMPANO-BOBASTRO 2000 vence a mediados de abril, pero seguirá prestando el servicio hasta que concluya la nueva adjudicación.

MALAGA HOY - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 23/01/2017

Nuevo paquete de obras en el Caminito del Rey para mejorar su imagen. Más allá de la segunda fase prevista (un centro de recepción de visitantes y un aparcamiento), la empresa que gestiona el recorrido va a adelantar el importe de mantenimiento que le correspondería abonar en el año en curso y el siguiente para acometer una serie de actuaciones de cara al verano. La UTE (Unión Temporal de Empresas) formada por HERMANOS CAMPANO y BOBASTRO 2000 (ambas de Ardales) es la encargada de gestionar el Caminito hasta abril de 2020 y la pasada semana acordó con la institución pública el adelanto de los 1,1 millones con el objetivo de ganar en calidad antes de la llegada del buen tiempo.

SUR - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 30/03/2016

Según ha anunciado la DIPUTACIÓN DE MÁLAGA el 30/03/16, la UTE formada por las empresas HERMANOS CAMPANO S.L. y BOBASTRO 2000, S. L. será la encargada de la nueva gestión del Caminito del Rey. La junta de gobierno de la DIPUTACIÓN DE MÁLAGA ha ratificado la propuesta técnica de adjudicación de la gestión de este espacio -incluyendo las entradas, la conservación, así como la seguridad y la vigilancia a la mencionada UTE. La propuesta de la UTE HERMANOS CAMPANO-BOBASTRO 2000 plantea un canon anual que incrementa en 334.565 euros el mínimo establecido, lo que supondrá que deberá ingresar a la DIPUTACIÓN cada año 409.565 euros.

OTROS PRENSA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 26/02/2016

Ocho ofertas han sido presentadas para la nueva gestión del Caminito del Rey. Se trata de la UTE Culmatur-SOLISOL, de Antequera; LEISURE PARKS, Grupo Parques Reunidos, de Madrid; José Javier Calle Rodríguez, de Málaga; CONSTRUCCIONES SÁNCHEZ DOMÍNGUEZ-SANDO, de Málaga; CAMPANO ÁREA DE SERVICIO, de Ardales; UTE HERMANOS CAMPANO-BOBASTRO 2000, de Ardales; UTE ACTÚA INFRAESTRUCTURAS-AUTOBUSES PACO PEPE-CENTRAL DE RESERVAS COSTA DEL SOL, de Málaga, y ASISTENCIA. ORGANIZACIÓN Y SERVICIOS (Aossa), de Sevilla. La licitación establece el pago de un canon mínimo de 75.000 euros al año a la DIPUTACIÓN DE MÁLAGA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.